Iniciar sesión como inquilino Iniciar sesión como propietario Iniciar sesión como empresa
8 personas
3 dormitorios
1 baño
100 m2
wifi
Amueblado
desde  862  / 30 días
incluye consumos e internet

Casa en alquiler - Alicante

Vivienda totalmente equipada muy luminosa y fresca. Se trata de un Chalet Adosado situado en el pueblo más turístico de la Costa Blanca, en urbanización privada en inmejorable zona de El Campello, cerca de todo tipo de servicios y comodidades. Edificio del 2003, distribuido en tres plantas, dispone de 105 m2.
La planta baja ofrece un salón – comedor con salida a una terraza porche, una cocina independiente totalmente equipada y un aseo de cortesía. La primera planta dispone de dos dormitorios dobles con armarios empotrados y un baño completo con bañera. La última planta, ideal para invitados, ofrece un dormitorio con armario y una cama nido con mueble que da paso a una terraza grande que ofrece vistas despejadas a las montañas y un poco al mar
Disfrutará de un agradable exterior con dos patios con dos orientaciones (uno de ellos puede ser usada como parking privado). La comunidad cerrada comparte espacios verdes, parque infantil y dos piscinas comunitarias
ENTORNO
Su increíble clima durante todo el año, hacen de Campello el mejor enclave de vacaciones de la costa mediterránea.
Su diversidad de playas (calas, alargadas, con cuevas, con arena fina, etc), así como su puerto deportivo, hacen de Campello uno de los mejores pueblos turísticos de la Costa Mediterránea.
Con un centro comercial cercano con servicios como supermercado, cafetería, restaurante y tiendas.
Es un entorno ideal para familias, muy tranquilo y bien comunicado tanto por transporte público, con el tranvía en la puerta, como por coche por A7 y muy cerca del puerto deportivo
A unos 12 kms. del aeropuerto de Alicante uno de los aeropuertos turísticos más transitados de España pero, sin ruido de aviones.
También cercano a otras ciudades turísticas y de interés cultural como Alicante o Elche
En los alrededores hay numerosas rutas para practicar senderismo y otros deportes de mar y montaña.
Campello es un pueblo pesquero conocido por su excelente gastronomía.
En una zona de urbanizaciones muy tranquila y cercana al mar y a la montaña.
Se puede llegar a la capital Alicante en el trenet
El acceso en coche se hace por una vía de circunvalación muy accesible.
Al centro del pueblo se llega caminando unos 10 minutos
Diferentes entornos marinos para practicar submarinismo, deportes acuáticos, nadar e incluso visitar restos arqueológicos.

Mostrar más
Paquete de bienvenida

Posibilidad de wiffi.
Check in 17 a 20 hrs.
Check out antes de las 12 hrs.

Velocidad de Internet para tu trabajo a distancia o entretenimiento

Descargar

N/A Mbps

Subir

N/A Mbps

El propietario aún no ha ingresado la velocidad de Internet. Pídeles que te lo aclaren.

Equipamiento
Mobiliario básico
Sofá cama
Sofá
Silla
Mesa
Mesita
Escritorio
Guardarropa
Cómoda
Armario ropero
Armario
Espejo
Para una estancia más cómoda
Colchón
Ropa de cama
Toallas
Sartenes, ollas
Vajilla
Cubiertos
Vasos
Esponja
Tabla de planchar
Tendedero para ropa
Escoba
Fregona
Cubo
Dispositivos electrónicos
Aire acondicionado
Aire acondicionado móvil
Apple TV
Chromecast
Televisor
Proyector
Plancha
Secador de pelo
Lavadora
Secadora
Congelador
Refrigerador
Horno microondas
Horno
Lavavajillas
Cafetera
Calentador de agua
Tostadora
Olla de cocción lenta
Anafe eléctrico
Cocina de gas
Refrigerador para vino
Máquina de hielo
Playstation
Xbox
Nintendo
Otra consola de videojuegos
Robot aspirador
Aspiradora
Robot cortacésped
Cortadora de césped
Impresora
Escáner
Características del edificio
Balcón
Terraza
Calefacción
Calefacción (eléctrica)
Algo para los niños
Cuna
Cama infantil
Silla alta
Vigilabebés
Monitor de respiración
Cochecito para bebés
Asiento de inodoro
Orinal
Bañera para bebés
Cambiador para bebés
Taburete
Juguetes
Zona de juego (exterior)
Elementos de seguridad
Candado de seguridad
Puerta principal de seguridad
Detector de humo
Detector de monóxido de carbono
Caja fuerte
Cerradura de puerta estándar
Suscripciones (incluidas en el precio)
Televisión por cable
Netflix
HBO MAX
Amazon Prime
Apple TV+
Disney+
Hulu
YouTube TV
Spotify
Limpieza
Desayuno
Algo un poco más extra
Chimenea
Billar
Barbacoa
Piscina
Bañera de hidromasaje
Hidromasaje
Sauna
Garaje
Accesibilidad
Acceso para silla de ruedas
Ascensor
Barandilla (pasamanos)
Asiento de ducha
Silla de ducha
Elevador de escaleras
Mostrar más
Estancias y equipamiento
Shower icon
Dormitorio
15 m2
No comunica con ninguna otra habitación
Mostrar equipamiento
Shower icon
Dormitorio 2
15 m2
No comunica con ninguna otra habitación
Mostrar equipamiento
Shower icon
Dormitorio 3
30 m2
No comunica con ninguna otra habitación
Mostrar equipamiento
Living room icon
Sala de estar
Kitchen icon
Cocina
WC icon
Baño
Condiciones del alquiler
Alquiler por 30 días
862 
Fianza
0 
Consumos e internet
Incluído en el alquiler
Tarifa de Servicio
Duración del alquiler
Duración mínima del alquiler
14 días
Duración máxima del alquiler
330 días
Disponible desde
02.11.2023
Normas
No se permite fumar
Se permiten animales (según el contrato)
No se permite hacer fiestas
Adecuado para familias con niños
Contrato
Política de cancelación
Estricta (30 días)
Puedes cancelar la reserva gratis dentro de un plazo de 30 días antes de entrar. Leer al detalle la política de cancelación.
Alojamiento alternativo
Si la propiedad alquilada no coincide con la descripción proporcionada por el propietario en el anuncio publicado en Flatio, te reembolsaremos el pago realizado y te proporcionaremos un alojamiento alternativo. Más información
Entrada segura. Te proporcionaremos un alojamiento alternativo si el piso no está en buenas condiciones.
Contrato verificado. Lee el contrato en línea y cómodamente desde tu casa. Leer el contrato
Precios finales. En Flatio no tienes que pagar ninguna fianza ni gastos ocultos. Los consumos y el wifi están incluidos en el alquiler.
Cancela gratis. Esta oferta tiene una política de cancelación Estricta (30-días). Leer la política de cancelación
Reseñas
Propietario
Alojamiento
Seguridad del vecindario
Servicios cercanos
Transporte público
Tenant photo
We had to clean the apartment as it was so dirty we couldn't stand it. The floor, the cutlery, the dishes, etc.
At the end when we cleaned up the spaces of the apartment where we stayed, and the owner still deducted 50 euros for cleaning, as the 'new cleaning lady' found dust.
Honestly wouldn't recommend the place at all to stay. Incorrect owner.
Vecindario
It's a peaceful neighbourhood, the tram stops really close to the apartment
Lugares cercanos recomendados
All the restaurants on the beach nearby are really good, no particular one to recommend.
Calificado en: 18.01.2023
Duración de la estancia: 14 días
Avatar
The neighbours kept taking pictures of us?
Also they wanted to sign us an list with all there belongings with prices of the items on it.
I refused to sign as most of the items are a bit older already and a lot is damaged.
Took photo's as soon I moved in just in case.
Vecindario
It is a very nice community, however be prepared for a neighbourhood watch.
My dog peed on a fence once and within 5 minutes I had messages on my phone it should not pee and poo everywhere.
This was in the first week.
Other neighbours taking photo's of me taking the trash out? Bit mixed feelings on this one.
Lugares cercanos recomendados
Some nice walking areas, beaches, and parks close by.
City centre with lot's of restaurants is a 15 min. Walk
Calificado en: 05.07.2022
Duración de la estancia: 2 meses
Disponibilidad de la oferta
Consulta las fechas disponibles para esta oferta
Actualizado ayer
Sobre el propietario
Chema C. 3,3
En Flatio desde marzo 2022
I am an experienced landlord and try to adapt
your needs and resolve as soon as possible any problem that may arise.
Más sobre el propietario
¿Quieres preguntar algo?
¿Necesitas alguna aclaración o más información? Pregunta al propietario.
Chema suele responder a los mensajes en un plazo de unos cuantos minutos .
Dónde vivirás
Vista de la calle
Estacionamiento - público
2 minutos
Transporte público
2 minutos
Tienda de comestibles
7 minutos
Bar
5 minutos
Restaurante
5 minutos
Oficina de correos
20 minutos
Hospital
60 minutos
Servicios de emergencia
20 minutos
Farmacia
7 minutos
Preguntas frecuentes de esta oferta
¿Qué sucede después de hacer una reserva?

Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.

A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.

¿Cuál es el equipamiento estándar de los pisos?
Todos los apartamentos que se ofrecen en Flatio deben cumplir con ciertos estándares. Requerimos que estén totalmente amueblados y equipados con vajilla, cubertería y conexión a internet incluidos.
¿Qué es un alquiler a medio plazo?
La duración de un alquiler a medio plazo suele ser de 1 a 12 meses. La mayoría de los propietarios ofrecen alquileres a largo plazo o alquileres por pocos días, por lo que conseguir un alquiler a medio plazo sin Flatio no es tan fácil.
¿Puedo revisar el contrato antes de hacer una reserva del alojamiento?

Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.

Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.

¿Puedo ver el alojamiento elegido en persona antes de firmar el contrato de alquiler?

Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.

Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.

Si te mudas y descubres que el alojamiento alquilado no coincide con la información de Flatio en el momento en que se envió la solicitud de reserva al propietario, puedes rescindir el contrato de alquiler bajo ciertas circunstancias que se explican en este artículo en nuestro centro de ayuda.

Además, conforme a nuestra política de "mudanza segura", te ayudaremos a mudarte a un alojamiento alternativo si informas dentro de un cierto período de tiempo que la unidad de alquiler no coincide con el anuncio y el propietario no soluciona el problema de inmediato. Puede leer los detalles en nuestro centro de ayuda.

¿Cómo puedo pagar?
En Flatio, tienes una variedad de métodos de pago para elegir. Puedes utilizar tu tarjeta, sistema de pago o transferencia bancaria. Simplemente elige el que más te convenga.
¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.

¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!

Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.

¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).

5 razones por la que elegir esta oferta en Flatio
¡No más visitas personales, no más estrés o decepción! Resuelves todo el proceso de alquiler inmediatamente.
Obtienes asistencia Flatio durante toda la duración de tu alquiler.
El contrato completo está disponible para ti antes de la reserva.
El pago es completamente seguro. Puedes pagar con tarjeta.
En comparación con las agencias inmobiliarias ahorrarás una media de 400 EUR.
FAQ
¿Qué sucede después de hacer una reserva?

Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.

A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.

¿Cuál es el equipamiento estándar de los pisos?
Todos los apartamentos que se ofrecen en Flatio deben cumplir con ciertos estándares. Requerimos que estén totalmente amueblados y equipados con vajilla, cubertería y conexión a internet incluidos.
¿Qué es un alquiler a medio plazo?
La duración de un alquiler a medio plazo suele ser de 1 a 12 meses. La mayoría de los propietarios ofrecen alquileres a largo plazo o alquileres por pocos días, por lo que conseguir un alquiler a medio plazo sin Flatio no es tan fácil.
¿Puedo revisar el contrato antes de hacer una reserva del alojamiento?

Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.

Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.

¿Puedo ver el alojamiento elegido en persona antes de firmar el contrato de alquiler?

Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.

Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.

Si te mudas y descubres que el alojamiento alquilado no coincide con la información de Flatio en el momento en que se envió la solicitud de reserva al propietario, puedes rescindir el contrato de alquiler bajo ciertas circunstancias que se explican en este artículo en nuestro centro de ayuda.

Además, conforme a nuestra política de "mudanza segura", te ayudaremos a mudarte a un alojamiento alternativo si informas dentro de un cierto período de tiempo que la unidad de alquiler no coincide con el anuncio y el propietario no soluciona el problema de inmediato. Puede leer los detalles en nuestro centro de ayuda.

¿Cómo puedo pagar?
En Flatio, tienes una variedad de métodos de pago para elegir. Puedes utilizar tu tarjeta, sistema de pago o transferencia bancaria. Simplemente elige el que más te convenga.
¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.

¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!

Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.

¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).

Continuar