Iniciar sesión como inquilino Iniciar sesión como propietario Iniciar sesión como empresa
Verificado por el inquilino
StayProtection + Stay Benefits

Individual bedroom with AC and bills included

1 persona
1 baño
11 m2
wifi
Amueblado
media 695 
/ 30 días
incluye consumos e internet
StayProtection
Stay Benefits

Su estancia en esta propiedad estará cubierta por nuestro paquete StayProtection con Stay Benefits incluidos. Más información

Habitaciones en alquiler - Lisboa
translation

La descripción se muestra en su idioma original.

Traducir

La descripción se ha traducido automáticamente.

Mostrar idioma original

Do you value a room with a split AC, new furniture and mattress, great internet (500mbps download, wi-fi and also Ethernet) and to be close to the Metro (less than 200mt)? If so, check out this ad!

This cozy bedroom for a single person is located at Parque das Nações parish, 2 minutes walking from the Moscavide Metro station. It’s in a 3 bedrooms apartment, on a 13th floor building. The apartment was all renovated. The bathroom will be shared with one more person.

DETAILS:
In the month rent value is included

Services and utilities:
– water, electricity and natural gas
– wash and dry a load of cloths (equal or less than 8kg) per week
– clean sheets and towels every week (on Fridays)

Weekly cleaning:
– you'll have to clean the shared bathroom, living-room and kitchen each even week or will be add +50 Euros to the rent. The other person who shares the bathroom with you will also clean each even week, so the cleaning will be weekly.

Private bedroom:
– double bed (140x200) with a 22cm thickness pocket spring mattress
– night stand with a table lamp
– desk (100x60)
– wardrobe with hangers
– book case with 4 drawers
– split AC
– ethernet port/ jack
– small safe box
– door with key
– rug
– also provide to the bedroom:
* 2 pillows, pillowcases and pillow protectors
* mattress protector
* duvet cover, comforter and bedspread
* a set of sheets (flat and fitted)
* a set of fluffy towels (body/hand/face)
* a bath mat

Shared bathroom (with only one person):
– shower
– sink
– toilet
– hair dryer
– electric towels rack
– heather
– also provide to the bathroom:
* hand towel
* first aid kit
* cleaning cloths and detergents

Share kitchen:
– microwave
– expresso machine
– kettle
– sandwish toster
– dishwasher
– washer and dryer
– tableware (dishes, glassware and cutlery)
– personal storage in the kitchen:
* inside the refrigerator: 2 boxes in the fridge and 1 little box in the frozen
* 3 shelfs cabinet


Share living-room:
– dining table
– sofa
– TV

Others:
– iron
– iron table
– hoover

HOUSE RULES:
– be respectful to the flatmates
– always clean after yourself
– don't smoke
– don't bring pets
– don't do parties or meals with friends
– don't make noise between 10PM until 7AM
– isn't allowed sleepovers and if you bring someone to visit please let other people know in advance

¿Valora una habitación con aire acondicionado split, muebles y colchón nuevos, gran internet (500mbps de descarga, wi-fi y también Ethernet) y estar cerca del Metro (menos de 200mt)? Si es así, ¡echa un vistazo a este anuncio!

Este acogedor dormitorio para una sola persona se encuentra en el Parque das Nações parroquia, a 2 minutos a pie de la estación de metro Moscavide. Es en un apartamento de 3 dormitorios, en un edificio de piso 13. El apartamento fue todo renovado. El baño será compartido con otra persona.

DETALLES:
En el valor del mes de alquiler está incluido

Servicios y utilidades:
- agua, electricidad y gas natural
- lavado y secado de una carga de ropa (igual o inferior a 8 kg) por semana
- sábanas y toallas limpias cada semana (los viernes)

Limpieza semanal:
- Tendrás que limpiar el baño, el salón y la cocina compartidos cada semana par o se añadirán +50 euros al alquiler. La otra persona que comparte el baño contigo también limpiará cada semana par, por lo que la limpieza será semanal.

Dormitorio privado:
- cama doble (140x200) con colchón de muelles ensacados de 22cm de grosor
- mesilla de noche con lámpara de mesa
- escritorio (100x60)
- armario con perchas
- librería con 4 cajones
- aire acondicionado split
- puerto ethernet
- caja fuerte pequeña
- puerta con llave
- alfombra
- también se proporcionan al dormitorio
* 2 almohadas, fundas y protectores de almohada
* protector de colchón
* funda nórdica, edredón y colcha
* un juego de sábanas (planas y ajustables)
* un juego de toallas mullidas (cuerpo/mano/cara)
* una alfombrilla de baño

Cuarto de baño compartido (con una sola persona)
- ducha
- lavabo
- inodoro
- secador de pelo
- toallero eléctrico
- brezo
- también proporcionan al cuarto de baño
* toalla de mano
* botiquín de primeros auxilios
* paños de limpieza y detergentes

Cocina compartida:
- microondas
- cafetera exprés
- hervidor de agua
- sandwichera
- lavavajillas
- lavadora y secadora
- vajilla (platos, cristalería y cubiertos)
- almacenamiento personal en la cocina
* dentro del frigorífico: 2 cajas en el frigorífico y 1 cajita en el congelador
* armario de 3 estantes


En el salón
- mesa de comedor
- sofá
- TV

Otros
- hierro
- mesa de hierro
- aspiradora

NORMAS DE LA CASA:
- ser respetuoso con los compañeros de piso
- limpia siempre lo que ensucies
- no fumes
- no traigas mascotas
- no hagas fiestas ni comidas con amigos
- no hagas ruido entre las 10PM y las 7AM
- no está permitido quedarse a dormir fuera de casa y, si traes a alguien de visita, avisa a los demás con antelación

Mostrar más
Velocidad de Internet para tu trabajo a distancia o entretenimiento

Descargar

500 Mbps

Subir

100 Mbps

La velocidad de Internet fue verificada de forma independiente por SPEEDTEST logo Ver los resultados

Equipamiento
Mobiliario básico
Sofá cama
Sofá
Silla
Mesa de comedor
Mesita
Escritorio
Armario
Cómoda
Vestidor
Armario de cocina
Espejo
Esenciales de lavandería & Lino disponible
Camas totalmente preparadas
Lavadora
Toallas
Secadora
Plancha
Tabla de planchar
Tendedero para ropa
Opciones de limpieza
Esponja para platos
Escoba
Fregona
Cubo
Líquido lavavajillas
Paño de limpieza
Limpiador multiusos
Aspiradora
Robot aspirador
Servicio regular de limpieza (incluido en el alquiler)
Esenciales de cocina
Vajilla y cubiertos
Utensilios de cocina
Vasos
Tazas
Congelador
Refrigerador
Horno microondas
Horno
Lavavajillas
Hervidor eléctrico
Tostadora
Licuadora
Cafetera
Dispositivos electrónicos
Aire acondicionado
Aire acondicionado móvil
Apple TV
Chromecast
Televisor
Proyector
Secador de pelo
Calentador (caldera) de agua
Olla de cocción lenta
Anafe eléctrico
Cocina de gas
Refrigerador para vino
Máquina de hielo
Playstation
Xbox
Nintendo
Otra consola de videojuegos
Robot cortacésped
Cortadora de césped
Impresora
Escáner
Características del edificio
Balcón
Terraza
Calefacción central
Calefacción eléctrica
Algo para los niños
Cuna
Cama infantil
Silla alta
Vigilabebés
Monitor de respiración
Cochecito para bebés
Asiento de inodoro
Orinal
Bañera para bebés
Cambiador para bebés
Taburete
Juguetes
Zona de juego (exterior)
Elementos de seguridad
Candado de seguridad
Puerta principal de seguridad
Detector de humo
Detector de monóxido de carbono
Caja fuerte
Cerradura de puerta estándar
Mosquitero
Mosquiteras para ventanas
Botiquín de primeros auxilios
Suscripciones (incluidas en el precio)
Televisión por cable
Netflix
HBO MAX
Amazon Prime
Apple TV+
Disney+
Hulu
YouTube TV
Spotify
Desayuno
Algo un poco más extra
Chimenea
Billar
Barbacoa
Piscina
Barril jacuzzi de madera
Jacuzzi con chorros
Sauna
Garaje
Bicicletas
Accesibilidad
Acceso para silla de ruedas
Ascensor
Barra de agarre para ducha
Asiento de ducha
Silla de ducha
Elevador de escaleras
Mostrar más
Estancias y equipamiento
Shower icon
Dormitorio
11 m2
No comunica con ninguna otra habitación
Mostrar equipamiento
Living room icon
Sala de estar
Kitchen icon
Cocina
Condiciones del alquiler
Alquiler por 30 días
695 
Fianza
0 
Consumos e internet
Incluído en el alquiler
Tarifa de Servicio
Duración del alquiler
Duración mínima del alquiler
60 días
Duración máxima del alquiler
180 días
Disponible desde
01.08.2025
Normas
No se permite fumar
No se permiten animales
No se permite hacer fiestas
Horas de entrada y salida
Hora de entrada
15:00
Hora de salida
10:00
StayProtection para Inquilinos

Cada vez que alquiles mediante Flatio, tienes cobertura automáticamente con nuestro paquete StayProtection.

  • Garantía de Mudanza
    asegurándote de que siempre tendrás un lugar donde alojarte, incluso si todo no sale según lo planeado
  • Contrato de arrendamiento equilibrado y favorable a visados
    proporcionando igualdad de derechos y agregando gran flexibilidad a su estancia
  • Política sin fianza
    eliminando la carga financiera de los cuantiosos fianzas iniciales
  • Protección 100% del dinero
    lo que garantiza que tus transacciones siempre sean seguras y libres de estafas
  • Asistencia 7 días a la semana
    que está a su disposición durante toda su experiencia de alquiler
Stay Benefits*

Al reservar esta propiedad, también disfrutará de una protección ampliada en forma de Stay Benefits, ¡una oferta única respaldada por AXA! Esto es lo que incluye dicho empaque:

  • Seguro de responsabilidad civil
    cubriéndolo en caso de que accidentalmente cause algún daño
  • Servicios de asistencia
    para cualquier posible problema durante su estancia, como interrupciones en el servicio de Internet, averías en los servicios públicos (electricidad, gas, calefacción), bloqueo de puertas o mal funcionamiento de electrodomésticos
Política de cancelación
Estricta (30 días)
Puedes cancelar la reserva gratis dentro de un plazo de 30 días antes de entrar. Leer al detalle la política de cancelación.
Precios finales. En Flatio no se aplican cargos ocultos. La renta ya incluye los suministros y el Wi-Fi.
Cancela gratis. Esta oferta tiene una política de cancelación Estricta (30-días). Leer la política de cancelación
Garantía de Mudanza. Cubriremos un alojamiento de reserva de hasta 7 días si la propiedad no está bien. Más información
Contrato de arrendamiento verificado. Lee el contrato en línea y con comodidad desde tu hogar. Leer el contrato
Reseñas
Propietario
Alojamiento
Seguridad del vecindario
Servicios cercanos
Transporte público
Tenant photo
Staying in Maria's apartment was perfect. She really cares about your stay and has prepared the apartment specially for making her tenants confortable. Besides that, Maria is a very kind person who makes your stay the best possible. I wish I was able to stay there a bit longer.
Calificado en: 01.12.2022
Duración de la estancia: 3 meses
Tenant photo
Really nice and comfortable house and room. Maria is truly kind in giving an enjoyable stay with amenities for you and makes sure you get to know Lisbon and the surroundings, which are excellent since you're just minutes away from the metro and the main train/bus station and mall.

I definitely recommend her and her house if you want to have a pleasant stay in Lisbon.
Lugares cercanos recomendados
The Tejo river since it's a 20 mins walk from the apartment, and there you have all sorts of restaurants and parks.
Calificado en: 15.06.2022
Duración de la estancia: 2 meses
Tenant photo
I totally agree with the comments from the previous tenant. In addition, it's just next to Oriente, the most convenient location in Lisbon. Easy access to all kinds of transportation, such as Metro, local and regional buses, trains, Flixbus. Walking distance to all the recreational parks, restaurants, and supermarkets around EXPO.
Maria is super helpful on all kinds of topics or issues around Lisbon and Portugal. I really had a pleasant stay in this apartment and will pick this place again without a doubt
Calificado en: 31.03.2022
Duración de la estancia: 6 meses
Disponibilidad de la oferta
Consulta las fechas disponibles para esta oferta
Actualizado hace 5 días
Sobre el propietario
Maria P. 5
En Flatio desde octubre 2020
Héroe del barrio
Anfitrión experimentado
Born and raised in Lisbon. As an adult, I have lived in Luanda (Angola), Santos (Brazil) and in the beautiful island of Bermuda. Now I've returned to my home town, which has always been in my heart. Despite being extroverted, I also like my privacy and my quiet time at home, to work or study, listen to music, podcasts or watch TV (always using my headphones to not disturbe other people). Home is were I recharged, so I like it to be a safe, quiet, clean, organize and friendly place.
Más sobre el propietario
¿Quieres preguntar algo?
¿Necesitas alguna aclaración o más información? Pregunta al propietario.

Maria suele responder a los mensajes en un plazo de 6 horas .

Dónde vivirás
Vista de la calle
Estacionamiento - público
1 minuto
Metro
2 minutos
Transporte público
1 minuto
Transporte público - nocturno
1 minuto
Tienda de comestibles
2 minutos
Estación central
15 minutos
Bar
10 minutos
Restaurante
5 minutos
Oficina de correos
15 minutos
Hospital
20 minutos
Farmacia
5 minutos
Preguntas frecuentes de esta oferta
¿Qué sucede después de hacer una reserva?

Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.

A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.

¿Cuál es el equipamiento estándar de los pisos?
Todos los apartamentos que se ofrecen en Flatio deben cumplir con ciertos estándares. Requerimos que estén totalmente amueblados y equipados con vajilla, cubertería y conexión a internet incluidos.
¿Qué es un alquiler a medio plazo?
La duración de un alquiler a medio plazo suele ser de 1 a 12 meses. La mayoría de los propietarios ofrecen alquileres a largo plazo o alquileres por pocos días, por lo que conseguir un alquiler a medio plazo sin Flatio no es tan fácil.
¿Puedo revisar el contrato antes de hacer una reserva del alojamiento?

Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.

Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.

¿Puedo ver el alojamiento elegido en persona antes de firmar el contrato de alquiler?

Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.

Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.

En el caso de que te mudes y la vivienda alquilada no coincida con la información de Flatio, ¡háznoslo saber lo antes posible!

Si se cumplen las condiciones para la rescisión y el propietario no puede solucionar el problema inmediatamente, tienes la opción de rescindir el contrato de alquiler con un reembolso íntegro. Además, te ayudaremos activamente a encontrar un alojamiento alternativo y te acompañaremos hasta que todo esté completamente resuelto.

Puedes leer las condiciones y todos los detalles sobre nuestra Garantía de Mudanza en este artículo de nuestro Centro de Ayuda.

¿Cómo puedo pagar?
En Flatio, tienes una variedad de métodos de pago para elegir. Puedes utilizar tu tarjeta, sistema de pago o transferencia bancaria. Simplemente elige el que más te convenga.
¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.

¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!

Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.

¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).

6 razones por la que elegir esta oferta en Flatio
¡No más visitas personales, no más estrés o decepción! Resuelves todo el proceso de alquiler inmediatamente.
Hemos verificado personalmente a este propietario.
Obtienes asistencia Flatio durante toda la duración de tu alquiler.
El contrato completo está disponible para ti antes de la reserva.
El pago es completamente seguro. Puedes pagar con tarjeta.
En comparación con las agencias inmobiliarias ahorrarás una media de 400 EUR.
FAQ
¿Qué sucede después de hacer una reserva?

Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.

A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.

¿Cuál es el equipamiento estándar de los pisos?
Todos los apartamentos que se ofrecen en Flatio deben cumplir con ciertos estándares. Requerimos que estén totalmente amueblados y equipados con vajilla, cubertería y conexión a internet incluidos.
¿Qué es un alquiler a medio plazo?
La duración de un alquiler a medio plazo suele ser de 1 a 12 meses. La mayoría de los propietarios ofrecen alquileres a largo plazo o alquileres por pocos días, por lo que conseguir un alquiler a medio plazo sin Flatio no es tan fácil.
¿Puedo revisar el contrato antes de hacer una reserva del alojamiento?

Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.

Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.

¿Puedo ver el alojamiento elegido en persona antes de firmar el contrato de alquiler?

Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.

Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.

En el caso de que te mudes y la vivienda alquilada no coincida con la información de Flatio, ¡háznoslo saber lo antes posible!

Si se cumplen las condiciones para la rescisión y el propietario no puede solucionar el problema inmediatamente, tienes la opción de rescindir el contrato de alquiler con un reembolso íntegro. Además, te ayudaremos activamente a encontrar un alojamiento alternativo y te acompañaremos hasta que todo esté completamente resuelto.

Puedes leer las condiciones y todos los detalles sobre nuestra Garantía de Mudanza en este artículo de nuestro Centro de Ayuda.

¿Cómo puedo pagar?
En Flatio, tienes una variedad de métodos de pago para elegir. Puedes utilizar tu tarjeta, sistema de pago o transferencia bancaria. Simplemente elige el que más te convenga.
¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.

¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!

Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.

¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).

Otras ofertas que quizás te gusten
StayProtection
Nuevo listado
19. 4. - 2. 5. (14 días)
62  / noche
Todos los suministros incluidos
StayProtection
Nuevo listado
19. 4. - 2. 5. (14 días)
58  / noche
Todos los suministros incluidos
Solicitar una reserva