Iniciar sesión como inquilino Iniciar sesión como propietario Iniciar sesión como empresa
Verificado por el inquilino
StayProtection + Stay Benefits

Apartment in the center of Ponta Delgada - Room A

2 personas
1 baño
11 m2
wifi
Amueblado
media 895 
/ 30 días
incluye consumos e internet
StayProtection
Stay Benefits

Su estancia en esta propiedad estará cubierta por nuestro paquete StayProtection con Stay Benefits incluidos. Más información

Habitaciones en alquiler - Ponta Delgada
translation

La descripción se muestra en su idioma original.

Traducir

La descripción se ha traducido automáticamente.

Mostrar idioma original

Apartment located in the main avenue of Ponta Delgada city, in a building where you can find stores, restaurants and a supermarket!
Also in the same building you will find our coworking space.
All the rooms have private access and their own private bathroom.

¡Apartamento situado en la avenida principal de la ciudad de Ponta Delgada, en un edificio donde se pueden encontrar tiendas, restaurantes y un supermercado!
También en el mismo edificio se encuentra nuestro espacio de coworking.
Todas las habitaciones tienen acceso privado y baño propio.

Mostrar más
Velocidad de Internet para tu trabajo a distancia o entretenimiento

Descargar

N/A Mbps

Subir

N/A Mbps

El propietario aún no ha ingresado la velocidad de Internet. Pídeles que te lo aclaren.

Equipamiento
Mobiliario básico
Sofá cama
Sofá
Silla
Mesa de comedor
Mesita
Escritorio
Armario
Cómoda
Vestidor
Armario de cocina
Espejo
Esenciales de lavandería & Lino disponible
Camas totalmente preparadas
Lavadora
Toallas
Secadora
Plancha
Tabla de planchar
Tendedero para ropa
Opciones de limpieza
Esponja para platos
Escoba
Fregona
Cubo
Líquido lavavajillas
Paño de limpieza
Limpiador multiusos
Aspiradora
Robot aspirador
Servicio regular de limpieza (incluido en el alquiler)
Esenciales de cocina
Vajilla y cubiertos
Utensilios de cocina
Vasos
Tazas
Congelador
Refrigerador
Horno microondas
Horno
Lavavajillas
Hervidor eléctrico
Tostadora
Licuadora
Cafetera
Dispositivos electrónicos
Aire acondicionado
Aire acondicionado móvil
Apple TV
Chromecast
Televisor
Proyector
Secador de pelo
Calentador (caldera) de agua
Olla de cocción lenta
Anafe eléctrico
Cocina de gas
Refrigerador para vino
Máquina de hielo
Playstation
Xbox
Nintendo
Otra consola de videojuegos
Robot cortacésped
Cortadora de césped
Impresora
Escáner
Características del edificio
Balcón
Terraza
Calefacción central
Calefacción eléctrica
Algo para los niños
Cuna
Cama infantil
Silla alta
Vigilabebés
Monitor de respiración
Cochecito para bebés
Asiento de inodoro
Orinal
Bañera para bebés
Cambiador para bebés
Taburete
Juguetes
Zona de juego (exterior)
Elementos de seguridad
Candado de seguridad
Puerta principal de seguridad
Detector de humo
Detector de monóxido de carbono
Caja fuerte
Cerradura de puerta estándar
Mosquitero
Mosquiteras para ventanas
Botiquín de primeros auxilios
Suscripciones (incluidas en el precio)
Televisión por cable
Netflix
HBO MAX
Amazon Prime
Apple TV+
Disney+
Hulu
YouTube TV
Spotify
Desayuno
Algo un poco más extra
Chimenea
Billar
Barbacoa
Piscina
Barril jacuzzi de madera
Jacuzzi con chorros
Sauna
Garaje
Bicicletas
Accesibilidad
Acceso para silla de ruedas
Ascensor
Barra de agarre para ducha
Asiento de ducha
Silla de ducha
Elevador de escaleras
Mostrar más
Estancias y equipamiento
Shower icon
Dormitorio
11 m2
No comunica con ninguna otra habitación
Baño privado
Mostrar equipamiento
Living room icon
Sala de estar
Kitchen icon
Cocina
¡Esta oferta es popular!
En los dos últimos días han visto esta oferta 39 personas. No te quedes dudando, ¡va a desaparecer rápido!
Añadir a favoritos
Condiciones del alquiler
Alquiler por 30 días
895 
Fianza
0 
Consumos e internet
Incluído en el alquiler
Tarifa de Servicio
Duración del alquiler
Duración mínima del alquiler
14 días
Duración máxima del alquiler
ilimitado
Disponible desde
20.08.2024
Normas
No se permite fumar
No se permiten animales
No se permite hacer fiestas
Horas de entrada y salida
Hora de entrada
15:00
Hora de salida
10:00
StayProtection para Inquilinos

Cada vez que alquiles mediante Flatio, tienes cobertura automáticamente con nuestro paquete StayProtection.

  • Garantía de Mudanza
    asegurándote de que siempre tendrás un lugar donde alojarte, incluso si todo no sale según lo planeado
  • Contrato de arrendamiento equilibrado y favorable a visados
    proporcionando igualdad de derechos y agregando gran flexibilidad a su estancia
  • Política sin fianza
    eliminando la carga financiera de los cuantiosos fianzas iniciales
  • Protección 100% del dinero
    lo que garantiza que tus transacciones siempre sean seguras y libres de estafas
  • Asistencia 7 días a la semana
    que está a su disposición durante toda su experiencia de alquiler
Stay Benefits*

Al reservar esta propiedad, también disfrutará de una protección ampliada en forma de Stay Benefits, ¡una oferta única respaldada por AXA! Esto es lo que incluye dicho empaque:

  • Seguro de responsabilidad civil
    cubriéndolo en caso de que accidentalmente cause algún daño
  • Servicios de asistencia
    para cualquier posible problema durante su estancia, como interrupciones en el servicio de Internet, averías en los servicios públicos (electricidad, gas, calefacción), bloqueo de puertas o mal funcionamiento de electrodomésticos
Política de cancelación
Estricta (30 días)
Puedes cancelar la reserva gratis dentro de un plazo de 30 días antes de entrar. Leer al detalle la política de cancelación.
Precios finales. En Flatio no se aplican cargos ocultos. La renta ya incluye los suministros y el Wi-Fi.
Cancela gratis. Esta oferta tiene una política de cancelación Estricta (30-días). Leer la política de cancelación
Garantía de Mudanza. Cubriremos un alojamiento de reserva de hasta 7 días si la propiedad no está bien. Más información
Contrato de arrendamiento verificado. Lee el contrato en línea y con comodidad desde tu hogar. Leer el contrato
Reseñas
Propietario
Alojamiento
Seguridad del vecindario
Servicios cercanos
Transporte público
Tenant photo
Very affordable, perfect location, modern, always clean ! Thank u
Calificado en: 24.01.2024
Duración de la estancia: 24 días
Tenant photo
Matilde and Vitor are also very nice and extremly helpful. The best apartment you can have in this prise :)
Calificado en: 01.09.2023
Duración de la estancia: 2 meses
Tenant photo
The apartment is modern with a sleek design and new furnishings throughout. Based in an ideal central location with everything you need within walking distance.

Also included free of charge was access to the co-working facilities with stunning views of the marina and cleaning services of the apartment once a week.

The hosts were absolutely superb and went above and beyond for my stay there. All in all, an excellent choice for the price, I would highly recommend it.
Calificado en: 20.01.2023
Duración de la estancia: 16 días
Tenant photo
Wir waren 6 Wochen in Ponto Delgada und haben uns in der Wohnung und auch im Co-Working des "Solmar Shopping Center" sehr wohl gefühlt. Das Gebäude des "Solmar Avenida Center" wird 24 Stunden bewacht. Man ist also sehr sicher. Die Wohnung befindet sich direkt über diesem Shopping Center. Die Wohnung ist zentral in Ponto Delgada gelegen, trotzdem ruhig, modern eingerichtet und großzügig geschnitten. Die Küche ist großzügig und praktisch ausgestattet. Auch wenn alle 3 Zimmer belegt sind (A,B,C), ist viel Platz für jeden. Das Internet funktioniert in den gemeinschaftlich genutzten Räumen und im Zimmer gut. Waschmaschine und Trockner etc. alles vorhanden. 1x pro Woche kamen die fleißigen Reinigungskräfte, die sehr gründlich waren, sowie Bettwäsche und Handtücher wurden gewechselt. Unser Zimmer hatte ein großes Doppelbett 180x200 cm mit einer festen, bequemen und neuen Matratze. Die Lage ist perfekt. Man wohnt in der Innenstadt direkt am Meer. Der Yachthafen und der öffentlich bewachte Badebereich befinden sich praktisch vor der Tür. Ein Supermarkt befindet gleich nebenan. Die Manager (Vítor Cruz und Beatrice) waren immer zur Stelle, beide sind sehr sympathisch, bemüht, hilfsbereit und wir hatten das Gefühl, dass die beiden wirklich möchten, dass sich die Gäste wohlfühlen und eine gute Zeit haben. Die Stimmung und Atmosphäre ist auch gerade deshalb in der Co-Working Area und in der Wohnung sehr entspannt und herzlich. Gegenseitige Rücksichtnahme und Respekt der Privatsphäre der Mitbewohner untereinander waren bei unserem Aufenthalt eine Selbstverständlichkeit. Wir können das Solmar Coliving sehr empfehlen!
Vecindario
see description above...
Calificado en: 30.08.2022
Duración de la estancia: 1 mes
Tenant photo
The apartment is really nice, modern and clean. It is fully equipped with everything you might need and at a very good location in Ponta Delgada. The landlord was a pleasure to interact with as well. Hoping I can go back!
Calificado en: 03.07.2022
Duración de la estancia: 21 días
Tenant photo
Great place: right in the centre, modern, clean, fully equipped, includes weekly cleaning including towels and sheeting (!!), very friendly and helpful landlord/team: always there to help out, etc.
Entrance through small shopping centre, including bakery, general utilities and minimarket.... Includes free access to working space on the 1st floor. Basically all you need!

Right at the seafront, all of PDL within walking distance. Also very handy: individual numerical code entry... No hassle with keys...

Great experience, highly recommended: anytime again!!

Vecindario
Right in the heart/at the seafront. Safe, fun!
Lugares cercanos recomendados
Have a coffee in the bakery below, long walk/run at the seaside promenade with stunning views!
Calificado en: 06.05.2022
Duración de la estancia: 1 mes
Disponibilidad de la oferta
Consulta las fechas disponibles para esta oferta
Actualizado hace 2 días
Sobre el propietario
Vítor C. 4.7
En Flatio desde enero 2022
Anfitrión experimentado
Abrimos o nosso espaço de cowork em 2018. A experiência tem sido maravilhosa, com a oportunidade de conhecer imensa gente de vários sítios do mundo. Temos vindo a expandir a nossa oferta, que recentemente começou a incluir alojamento.
Os Açores estão à vossa espera!
Más sobre el propietario
¿Quieres preguntar algo?
¿Necesitas alguna aclaración o más información? Pregunta al propietario.

Vítor suele responder a los mensajes en un plazo de unos cuantos minutos .

Dónde vivirás
Vista de la calle
Aparcamiento - pagado
1 minuto
Transporte público
3 minutos
Tienda de comestibles
1 minuto
Restaurante
1 minuto
Oficina de correos
5 minutos
Farmacia
2 minutos
Preguntas frecuentes de esta oferta
¿Qué sucede después de hacer una reserva?

Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.

A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.

¿Cuál es el equipamiento estándar de los pisos?
Todos los apartamentos que se ofrecen en Flatio deben cumplir con ciertos estándares. Requerimos que estén totalmente amueblados y equipados con vajilla, cubertería y conexión a internet incluidos.
¿Qué es un alquiler a medio plazo?
La duración de un alquiler a medio plazo suele ser de 1 a 12 meses. La mayoría de los propietarios ofrecen alquileres a largo plazo o alquileres por pocos días, por lo que conseguir un alquiler a medio plazo sin Flatio no es tan fácil.
¿Puedo revisar el contrato antes de hacer una reserva del alojamiento?

Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.

Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.

¿Puedo ver el alojamiento elegido en persona antes de firmar el contrato de alquiler?

Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.

Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.

En el caso de que te mudes y la vivienda alquilada no coincida con la información de Flatio, ¡háznoslo saber lo antes posible!

Si se cumplen las condiciones para la rescisión y el propietario no puede solucionar el problema inmediatamente, tienes la opción de rescindir el contrato de alquiler con un reembolso íntegro. Además, te ayudaremos activamente a encontrar un alojamiento alternativo y te acompañaremos hasta que todo esté completamente resuelto.

Puedes leer las condiciones y todos los detalles sobre nuestra Garantía de Mudanza en este artículo de nuestro Centro de Ayuda.

¿Cómo puedo pagar?
En Flatio, tienes una variedad de métodos de pago para elegir. Puedes utilizar tu tarjeta, sistema de pago o transferencia bancaria. Simplemente elige el que más te convenga.
¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.

¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!

Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.

¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).

5 razones por la que elegir esta oferta en Flatio
¡No más visitas personales, no más estrés o decepción! Resuelves todo el proceso de alquiler inmediatamente.
Obtienes asistencia Flatio durante toda la duración de tu alquiler.
El contrato completo está disponible para ti antes de la reserva.
El pago es completamente seguro. Puedes pagar con tarjeta.
En comparación con las agencias inmobiliarias ahorrarás una media de 400 EUR.
FAQ
¿Qué sucede después de hacer una reserva?

Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.

A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.

¿Cuál es el equipamiento estándar de los pisos?
Todos los apartamentos que se ofrecen en Flatio deben cumplir con ciertos estándares. Requerimos que estén totalmente amueblados y equipados con vajilla, cubertería y conexión a internet incluidos.
¿Qué es un alquiler a medio plazo?
La duración de un alquiler a medio plazo suele ser de 1 a 12 meses. La mayoría de los propietarios ofrecen alquileres a largo plazo o alquileres por pocos días, por lo que conseguir un alquiler a medio plazo sin Flatio no es tan fácil.
¿Puedo revisar el contrato antes de hacer una reserva del alojamiento?

Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.

Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.

¿Puedo ver el alojamiento elegido en persona antes de firmar el contrato de alquiler?

Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.

Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.

En el caso de que te mudes y la vivienda alquilada no coincida con la información de Flatio, ¡háznoslo saber lo antes posible!

Si se cumplen las condiciones para la rescisión y el propietario no puede solucionar el problema inmediatamente, tienes la opción de rescindir el contrato de alquiler con un reembolso íntegro. Además, te ayudaremos activamente a encontrar un alojamiento alternativo y te acompañaremos hasta que todo esté completamente resuelto.

Puedes leer las condiciones y todos los detalles sobre nuestra Garantía de Mudanza en este artículo de nuestro Centro de Ayuda.

¿Cómo puedo pagar?
En Flatio, tienes una variedad de métodos de pago para elegir. Puedes utilizar tu tarjeta, sistema de pago o transferencia bancaria. Simplemente elige el que más te convenga.
¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.

¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!

Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.

¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).

Otras ofertas que quizás te gusten
StayProtection + Stay Benefits Nomad-Verified
1. 10. - 14. 10. (14 días)
76  / noche
Todos los suministros incluidos
StayProtection + Stay Benefits
Nuevo listado
22. 8. - 26. 8. (5 días)
200  / noche
Todos los suministros incluidos
Solicitar una reserva