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Al reservar esta propiedad, también disfrutará de una protección ampliada en forma de Stay Benefits, ¡una oferta única respaldada por AXA! Esto es lo que incluye dicho empaque:
Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.
A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.
Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.
Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.
Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.
Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.
En el caso de que te mudes y la vivienda alquilada no coincida con la información de Flatio, ¡háznoslo saber lo antes posible!
Si se cumplen las condiciones para la rescisión y el propietario no puede solucionar el problema inmediatamente, tienes la opción de rescindir el contrato de alquiler con un reembolso íntegro. Además, te ayudaremos activamente a encontrar un alojamiento alternativo y te acompañaremos hasta que todo esté completamente resuelto.
Puedes leer las condiciones y todos los detalles sobre nuestra Garantía de Mudanza en este artículo de nuestro Centro de Ayuda.
La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.
¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!
Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.
¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).
Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.
A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.
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¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!
Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.
¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).
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The good things about the owners.
1) The couple (Martin and Monika) are too good to communicate. They have a good grasp on English, so am sure from a communication perspective they will be a great help for any new bees to Brno.
2) They are professional but also cooperative. During the initial days when we can be shaky a bit, getting to know European lifestyle , they comes pretty handy as they give that space and channel to understand and cooperate
3) They are helpful to a certain extent and will try to accommodate things to certain extent.
Now not so good things, but definitely a scope to improve.
1) As we understand they too leased the apartment for the first time to a family with kid so they were also getting a first hand experience. So I believe they will be more experienced in terms of utility usage and other things that comes with family.
2) They need to understand that it depends on person to person as well as situation in regards to going out of house and spending times. Firstly when they assumed the humidity causes dampness to walls, they should also take this into account like its a pandemic situation so mostly guys should stay indoors . This will lead to usage of gas, utilities and will lead to humidity. This should have been taken into account while renting next time.
3)The room at basement is good for short term, the equipments were working( though the dishwasher needs to be replaced as that got damaged and the owner replaced them promptly within 3 weeks). But for long term I don't feel this is a valid choice, as dampness shows up in wall when it rains. We have approached the owner from our end first and reporting them about dampness that shows up in wall. They came back that's due to humidity inside, but we expected they should have taken a look about the wall as well as the rain factor.
4) During the handover of flat, few items were really damaged by us and we take that responsibility, but the dampness of doors and walls as well as the crack in bathroom tiles( I noticed on the first day, I took handover) also was listed as damage done by us. I felt those could have been taken out of consideration on an honest basis. At the end its difficult for tenant to realize how the doors will behave with humidity or wall will show up dampness during the first day of handover.
A very viable option as this is just next to center and from here its eady to communicate to any location
Martin and Monika were great. They were very friendly and helped us with many things. Thanks to them we had someone to relay on in an unfamiliar city.
We definitely recommend their apartment if you visit Brno, whether for a shorter or longer stay.
The flat is extremely modern and comfortable. It is entirely furnished and equipped, also, the landlords are always willing to lend anything else you would need.
It is located close to the centre so you can take the many tram lines closeby which take you to the train station in two stops or even walk to the centre in 10min max. It is also close to a Lidl for grocery shopping.
Generally speaking I really enjoyed staying there as the flat is really comfortable and Martin and Monica were really welcoming. They live in a flat upstairs but won´t bother you, on the contrary they were really helpful anytime I needed to ask them for something.