Iniciar sesión como inquilino Iniciar sesión como propietario Iniciar sesión como empresa
Verificado por el inquilino
StayProtection + Stay Benefits

Modern apartment with gorgeous views of Kotor Bay

4 personas
2 dormitorios
1 baño
39 m2
wifi
Amueblado
media 500 
/ 30 días
incluye consumos e internet
StayProtection
Stay Benefits

Su estancia en esta propiedad estará cubierta por nuestro paquete StayProtection con Stay Benefits incluidos. Más información

Piso para alquilar - Đenovići
translation

La descripción se muestra en su idioma original.

Traducir

La descripción se ha traducido automáticamente.

Mostrar idioma original

Modern apartment in new build complex, less than 10 minutes' walk from Djenovici's beach and lively promenade with shops, bars and restaurants. It can accommodate up to 6 people across a master double bedroom, a second bedroom with bunk bed, and a double sofa bed in the living room. Its stand-out feature is the balcony, offering a stunning 180° view of Kotor Bay with its green mountains and clear lake-like sea water.

The apartment comprises of a fully equipped kitchen, large dining / living room area with a sofa bed, master bedroom, 2nd bedroom with a bunk bed, and a bathroom with shower. The kitchen includes 4 electric hobs, oven, microwave oven, kettle, toaster and a fridge with a freezer compartment. You will also find plenty of cutlery & crockery, pots and pans, cooking utensils etc. AirCon / heating unit and WiFi connection are provided. Both bedrooms are located at the back of the building facing the green hillside, which makes them extra quiet and relaxing, and all windows are equipped with roller shutters, so you can have a lie-in in peace without being woken up by the sunlight.

Enjoy a meal or a drink in the sun on the balcony while feasting your eyes on the glorious view of Kotor Bay. Then perhaps take a leisurely stroll to the seaside through a quiet, paved pedestrian street and enjoy the beach and promenade of Djenovici with its many restaurants, bars and shops.

Moderno apartamento en un complejo de nueva construcción, a menos de 10 minutos a pie de la playa de Djenovici y del animado paseo marítimo con tiendas, bares y restaurantes. Puede alojar hasta 6 personas en un dormitorio doble principal, un segundo dormitorio con litera y un sofá cama doble en el salón. Destaca su balcón, que ofrece una impresionante vista de 180° de la bahía de Kotor, con sus verdes montañas y sus aguas cristalinas.

El apartamento consta de cocina totalmente equipada, amplio comedor/sala de estar con sofá cama, dormitorio principal, segundo dormitorio con litera y cuarto de baño con ducha. La cocina incluye 4 placas eléctricas, horno, microondas, hervidor, tostadora y nevera con congelador. También encontrará un montón de cubiertos y vajilla, ollas y sartenes, utensilios de cocina, etc. Aire acondicionado / calefacción y conexión Wi-Fi se proporcionan. Ambas habitaciones están situadas en la parte trasera del edificio frente a la ladera verde, lo que las hace más tranquilas y relajantes, y todas las ventanas están equipadas con persianas enrollables, para que pueda descansar en paz sin ser despertado por la luz del sol.

Disfrute de una comida o una bebida al sol en el balcón mientras se deleita la vista con la gloriosa bahía de Kotor. A continuación, tal vez dar un tranquilo paseo a la orilla del mar a través de una tranquila calle peatonal pavimentada y disfrutar de la playa y el paseo marítimo de Djenovici con sus numerosos restaurantes, bares y tiendas.

Mostrar más
Paquete de bienvenida

A welcome package with useful information about the apartment and the surrounding area is located in the living room.

En el salón hay un paquete de bienvenida con información útil sobre el apartamento y los alrededores.

Velocidad de Internet para tu trabajo a distancia o entretenimiento

Descargar

N/A Mbps

Subir

N/A Mbps

El propietario aún no ha ingresado la velocidad de Internet. Pídeles que te lo aclaren.

Equipamiento
Mobiliario básico
Sofá cama
Sofá
Silla
Mesa de comedor
Mesita
Escritorio
Armario
Cómoda
Vestidor
Armario de cocina
Espejo
Esenciales de lavandería & Lino disponible
Camas totalmente preparadas
Lavadora
Toallas
Secadora
Plancha
Tabla de planchar
Tendedero para ropa
Opciones de limpieza
Esponja para platos
Escoba
Fregona
Cubo
Líquido lavavajillas
Paño de limpieza
Limpiador multiusos
Aspiradora
Robot aspirador
Servicio regular de limpieza (incluido en el alquiler)
Esenciales de cocina
Vajilla y cubiertos
Utensilios de cocina
Vasos
Tazas
Congelador
Refrigerador
Horno microondas
Horno
Lavavajillas
Hervidor eléctrico
Tostadora
Licuadora
Cafetera
Dispositivos electrónicos
Aire acondicionado
Aire acondicionado móvil
Apple TV
Chromecast
Televisor
Proyector
Secador de pelo
Calentador (caldera) de agua
Olla de cocción lenta
Anafe eléctrico
Cocina de gas
Refrigerador para vino
Máquina de hielo
Playstation
Xbox
Nintendo
Otra consola de videojuegos
Robot cortacésped
Cortadora de césped
Impresora
Escáner
Características del edificio
Balcón
Terraza
Calefacción central
Calefacción eléctrica
Algo para los niños
Cuna
Cama infantil
Silla alta
Vigilabebés
Monitor de respiración
Cochecito para bebés
Asiento de inodoro
Orinal
Bañera para bebés
Cambiador para bebés
Taburete
Juguetes
Zona de juego (exterior)
Elementos de seguridad
Candado de seguridad
Puerta principal de seguridad
Detector de humo
Detector de monóxido de carbono
Caja fuerte
Cerradura de puerta estándar
Mosquitero
Mosquiteras para ventanas
Botiquín de primeros auxilios
Suscripciones (incluidas en el precio)
Televisión por cable
Netflix
HBO MAX
Amazon Prime
Apple TV+
Disney+
Hulu
YouTube TV
Spotify
Desayuno
Algo un poco más extra
Chimenea
Billar
Barbacoa
Piscina
Barril jacuzzi de madera
Jacuzzi con chorros
Sauna
Garaje
Bicicletas
Accesibilidad
Acceso para silla de ruedas
Ascensor
Barra de agarre para ducha
Asiento de ducha
Silla de ducha
Elevador de escaleras
Mostrar más
Estancias y equipamiento
Shower icon
Dormitorio
7 m2
No comunica con ninguna otra habitación
Mostrar equipamiento
Shower icon
Dormitorio 2
5 m2
No comunica con ninguna otra habitación
Mostrar equipamiento
Living room icon
Sala de estar
Kitchen icon
Cocina
Condiciones del alquiler
Alquiler por 30 días
500 
Fianza
0 
Consumos e internet
Incluído en el alquiler
Tarifa de Servicio
Duración del alquiler
Duración mínima del alquiler
5 días
Duración máxima del alquiler
180 días
Disponible desde
30.07.2024
Normas
No se permite fumar
No se permiten animales
No se permite hacer fiestas
Horas de entrada y salida
Hora de entrada
15:00
Hora de salida
10:00
StayProtection para Inquilinos

Cada vez que alquiles mediante Flatio, tienes cobertura automáticamente con nuestro paquete StayProtection.

  • Garantía de Mudanza
    asegurándote de que siempre tendrás un lugar donde alojarte, incluso si todo no sale según lo planeado
  • Contrato de arrendamiento equilibrado y favorable a visados
    proporcionando igualdad de derechos y agregando gran flexibilidad a su estancia
  • Política sin fianza
    eliminando la carga financiera de los cuantiosos fianzas iniciales
  • Protección 100% del dinero
    lo que garantiza que tus transacciones siempre sean seguras y libres de estafas
  • Asistencia 7 días a la semana
    que está a su disposición durante toda su experiencia de alquiler
Stay Benefits*

Al reservar esta propiedad, también disfrutará de una protección ampliada en forma de Stay Benefits, ¡una oferta única respaldada por AXA! Esto es lo que incluye dicho empaque:

  • Seguro de responsabilidad civil
    cubriéndolo en caso de que accidentalmente cause algún daño
  • Servicios de asistencia
    para cualquier posible problema durante su estancia, como interrupciones en el servicio de Internet, averías en los servicios públicos (electricidad, gas, calefacción), bloqueo de puertas o mal funcionamiento de electrodomésticos
Política de cancelación
Estricta (30 días)
Puedes cancelar la reserva gratis dentro de un plazo de 30 días antes de entrar. Leer al detalle la política de cancelación.
Precios finales. En Flatio no se aplican cargos ocultos. La renta ya incluye los suministros y el Wi-Fi.
Cancela gratis. Esta oferta tiene una política de cancelación Estricta (30-días). Leer la política de cancelación
Garantía de Mudanza. Cubriremos un alojamiento de reserva de hasta 7 días si la propiedad no está bien. Más información
Contrato de arrendamiento verificado. Lee el contrato en línea y con comodidad desde tu hogar. Leer el contrato
Reseñas
Propietario
Alojamiento
Seguridad del vecindario
Servicios cercanos
Transporte público
Tenant photo
Markus and Elisa, and Branca at their management agency, were very helpful, friendly, and responsive. The apartment is lovely and has all the amenities one could hope for. The location is very good—it's a quick walk to the waterside and lovely restaurants, and there are many grocery shops close by. The bus picks up just outside the apartment—it's a quick ride north to Herceg Noví, and a direct, scenic route to Old Town Kotor. One hundred percent a lovely place to stay!!
Calificado en: 03.06.2023
Duración de la estancia: 2 meses
Tenant photo
My friend and I enjoyed a wonderful time in Markus & Elisa's apartment in Djenovici. Markus was SO responsive and kind from the very beginning, and the ladies with the property management company were very sweet and helpful, as well!

The only challenges we faced were that the building/address is still relatively new, which made receiving mail a bit tricky (not typically an issue for most people, anyway!), and, confusingly, while the internet was fast enough to do pretty typical things such as streaming movies/music/etc, the signal from the router was not strong enough for our Chromebooks to pick up, although my laptop & our phones had no problem. Weird! (Could very well be a Chromebook issue, to be fair!) It also was a just a little bit shakey for doing video chats, so if you work in some form of consultation/counselor/therapist practice, this is worth knowing (as getting WiFi at a cafe isn't really an option in that line of work!). But I believe most remote workers would be totally fine working here. :)

Overall this place is in a great location, with an *extraordinary* view that we never, ever grew tired of. The bus stop is almost literally right outside the front door, and the ferry to hop over to Tivat is a super close and easy journey, as well. It was our first time in Montenegro and the Herceg-Novi area, and now we are both curious what it's like a little closer to the busy season, when many more things are open. :)
Wonderfully affordable and all of our basic needs were very well-met. Would absolutely send anyone Markus' way and to have a stay in this place.

Thank you very much for everything and for sharing your place with us, Markus & Elisa!
Vecindario
The location in Djenovici is a bit out from Herceg-Novi, but it's simple to hop on the bus and get over there in about 20 minutes (a bus ride is one euro per person!). There is a smaller Idea market nearby, or there is a fancier "Idea Gourmet" market about a ten-minute walk away in Portonovi, but it's considerably more expensive. We were there in the off-season, so many things were closed! But it's such a short walk down to the water/promenade, where in the busier season it's clear there are tons of restaurants and things to enjoy.
Lugares cercanos recomendados
It's a modest journey (easy bus ride to the ferry at Kamenari, then catch another bus ride on the other side at Lepetane into central Tivat), but after doing quite a bit of searching for good coffee (not just to have made for us, but for good beans we could buy), we found a great coffee shop in Tivat called Kafeterija Porto. You can buy really nice (even organic) beans, and they'll grind them for you & whatever your needs will be (french press, etc).
Calificado en: 27.03.2023
Duración de la estancia: 1 mes
Tenant photo
Very nice place with incredible views. The apartment has everything you need. The owner is very kind and responsive
Calificado en: 21.12.2022
Duración de la estancia: 1 mes
Disponibilidad de la oferta
Consulta las fechas disponibles para esta oferta
Actualizado hace 11 horas
Sobre el propietario
Markus E. 5
En Flatio desde octubre 2020
Anfitrión experimentado
Hi, I am Markus and I co-own this amazing apartment with my partner. It is a great place to explore the Bay of Kotor and the rest of Montenegro.
Más sobre el propietario
¿Quieres preguntar algo?
¿Necesitas alguna aclaración o más información? Pregunta al propietario.

Markus suele responder a los mensajes en un plazo de 8 horas .

Dónde vivirás
Vista de la calle
Estacionamiento - público
1 minuto
Transporte público
5 minutos
Tienda de comestibles
15 minutos
Restaurante
15 minutos
Preguntas frecuentes de esta oferta
¿Qué sucede después de hacer una reserva?

Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.

A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.

¿Cuál es el equipamiento estándar de los pisos?
Todos los apartamentos que se ofrecen en Flatio deben cumplir con ciertos estándares. Requerimos que estén totalmente amueblados y equipados con vajilla, cubertería y conexión a internet incluidos.
¿Qué es un alquiler a medio plazo?
La duración de un alquiler a medio plazo suele ser de 1 a 12 meses. La mayoría de los propietarios ofrecen alquileres a largo plazo o alquileres por pocos días, por lo que conseguir un alquiler a medio plazo sin Flatio no es tan fácil.
¿Puedo revisar el contrato antes de hacer una reserva del alojamiento?

Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.

Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.

¿Puedo ver el alojamiento elegido en persona antes de firmar el contrato de alquiler?

Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.

Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.

En el caso de que te mudes y la vivienda alquilada no coincida con la información de Flatio, ¡háznoslo saber lo antes posible!

Si se cumplen las condiciones para la rescisión y el propietario no puede solucionar el problema inmediatamente, tienes la opción de rescindir el contrato de alquiler con un reembolso íntegro. Además, te ayudaremos activamente a encontrar un alojamiento alternativo y te acompañaremos hasta que todo esté completamente resuelto.

Puedes leer las condiciones y todos los detalles sobre nuestra Garantía de Mudanza en este artículo de nuestro Centro de Ayuda.

¿Cómo puedo pagar?
En Flatio, tienes una variedad de métodos de pago para elegir. Puedes utilizar tu tarjeta, sistema de pago o transferencia bancaria. Simplemente elige el que más te convenga.
¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.

¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!

Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.

¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).

6 razones por la que elegir esta oferta en Flatio
¡No más visitas personales, no más estrés o decepción! Resuelves todo el proceso de alquiler inmediatamente.
Hemos verificado personalmente a este propietario.
Obtienes asistencia Flatio durante toda la duración de tu alquiler.
El contrato completo está disponible para ti antes de la reserva.
El pago es completamente seguro. Puedes pagar con tarjeta.
En comparación con las agencias inmobiliarias ahorrarás una media de 400 EUR.
FAQ
¿Qué sucede después de hacer una reserva?

Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.

A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.

¿Cuál es el equipamiento estándar de los pisos?
Todos los apartamentos que se ofrecen en Flatio deben cumplir con ciertos estándares. Requerimos que estén totalmente amueblados y equipados con vajilla, cubertería y conexión a internet incluidos.
¿Qué es un alquiler a medio plazo?
La duración de un alquiler a medio plazo suele ser de 1 a 12 meses. La mayoría de los propietarios ofrecen alquileres a largo plazo o alquileres por pocos días, por lo que conseguir un alquiler a medio plazo sin Flatio no es tan fácil.
¿Puedo revisar el contrato antes de hacer una reserva del alojamiento?

Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.

Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.

¿Puedo ver el alojamiento elegido en persona antes de firmar el contrato de alquiler?

Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.

Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.

En el caso de que te mudes y la vivienda alquilada no coincida con la información de Flatio, ¡háznoslo saber lo antes posible!

Si se cumplen las condiciones para la rescisión y el propietario no puede solucionar el problema inmediatamente, tienes la opción de rescindir el contrato de alquiler con un reembolso íntegro. Además, te ayudaremos activamente a encontrar un alojamiento alternativo y te acompañaremos hasta que todo esté completamente resuelto.

Puedes leer las condiciones y todos los detalles sobre nuestra Garantía de Mudanza en este artículo de nuestro Centro de Ayuda.

¿Cómo puedo pagar?
En Flatio, tienes una variedad de métodos de pago para elegir. Puedes utilizar tu tarjeta, sistema de pago o transferencia bancaria. Simplemente elige el que más te convenga.
¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.

¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!

Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.

¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).

Solicitar una reserva