Iniciar sesión como inquilino Iniciar sesión como propietario Iniciar sesión como empresa
StayProtection + Stay Benefits

A Stone's throw from DUOMO and ACCADEMIA GALLERY

4 personas
1 dormitorio
1 baño
46 m2
wifi
Amueblado
media 3 555 
/ 30 días
incluye consumos e internet
StayProtection
Stay Benefits

Su estancia en esta propiedad estará cubierta por nuestro paquete StayProtection con Stay Benefits incluidos. Más información

Piso para alquilar - Florencia
translation

La descripción se muestra en su idioma original.

Traducir

La descripción se ha traducido automáticamente.

Mostrar idioma original

VENERE Suite can host up to four people: two in a queen-size bed in the bedroom and two in a comfortable sofa-bed in the living room.

Bathroom with large shower, wooden floor and chromotherapy lights.

Renovated with high quality materials and designed to offer maximum comfort just TO LET YOU FEEL AT HOME.

Fully furnished kitchen with four burners, pots, cutlery, glasses and dishes; fridge and freezer, traditional oven and microwave air conditioning, TV, washing machine, iron and board, coffè maker, free internet Wi-Fi, indipendent heating, House linens (sheets & towels) , hair dryer, shampoo and soap.

From the living room you will enjoy a wonderful view of the DUOMO and LORENZO CHURCH (Medici Chapel).

All main museums and monuments of Florence can be visited within WALKING DISTANCE:

-Firenze Santa Maria Novella: 8 mins walk

-Duomo: 6 mins walk

-San Lorenzo Market’s: 3 mins walk

-Piazza della Signoria: 12 mins walk

-Ponte Vecchio: 13 mins walk

-Uffizi Gallery: 12 mins walk

-Piazza Santa Croce: 16 mins wak

-Fortezza da Basso: 9 mins walk

-Galleria del'Accademia: 4 mins walk

The location is so central that you can easily get back home any time of the day for a quick rest or a bite and go out again to visit this magnificent city.

It is also the perfect base for a day trip to Siena, Pisa, Lucca, Bologna. Even Rome, Venice and Milan are just a couple of hours away thanks to the high speed train that stops in Santa Maria Novella Train Station.

CHECK OUT: by 10:00 am.

CHECK IN: 3:00 pm. A late check in is possible upon require when booking.

I'll take care of contacting guests one week before their arrival in order to better organize their hospitality. I give everyone a map of the city and all the necessary information to better enjoy the apartment and the city. That said, I want to emphasize that I am always available for any request of my guests, to help them during their stay in Florence.

The palace is located within the ZTL zone of Florence which prohibits driving or parking without residency permits. If you are travelling by car, I would recommend you to park in one of the private garages in the centre (the nearest to the apartment is "Garage S.Orsola", just 30 meters away) and obtain a temporary access permit. Upon arrival at the garage,they will note the vehicle’s number plate and forward it to the appropriate police headquarters.

La Suite VENERE puede alojar hasta cuatro personas: dos en una cama de matrimonio en el dormitorio y dos en un cómodo sofá cama en el salón.

Cuarto de baño con amplia ducha, suelo de madera y luces de cromoterapia.

Renovadas con materiales de alta calidad y diseñadas para ofrecer el máximo confort sólo PARA QUE SE SIENTA COMO EN SU CASA.

Cocina totalmente amueblada con cuatro fuegos, ollas, cubiertos, vasos y platos; nevera y congelador, horno tradicional y microondas aire acondicionado, TV, lavadora, plancha y tabla, cafetera, conexión Wi-Fi a Internet, calefacción independiente, ropa de casa (sábanas y toallas), secador de pelo, champú y jabón.

Desde el salón podrá disfrutar de una maravillosa vista del DUOMO y la IGLESIA DE LORENZO (Capilla de los Medici).

Todos los principales museos y monumentos de Florencia se pueden visitar a PIE:

-Firenze Santa Maria Novella: 8 minutos a pie

-Duomo: 6 minutos a pie

-Mercado de San Lorenzo: 3 minutos a pie

-Piazza della Signoria: 12 minutos a pie

-Ponte Vecchio: 13 minutos a pie

-Galería Uffizi: 12 minutos a pie

-Piazza Santa Croce: 16 minutos a pie

-Fortezza da Basso: 9 minutos a pie

-Galería de la Academia: 4 minutos a pie

La ubicación es tan céntrica que podrá volver fácilmente a casa a cualquier hora del día para descansar o comer algo y salir de nuevo a visitar esta magnífica ciudad.

También es la base perfecta para una excursión de un día a Siena, Pisa, Lucca, Bolonia. Incluso Roma, Venecia y Milán están a un par de horas gracias al tren de alta velocidad que para en la estación de Santa Maria Novella.

SALIDA: antes de las 10:00 h.

CHECK IN: 15:00. Es posible hacer el check-in más tarde si se solicita al hacer la reserva.

Me encargo de contactar con los huéspedes una semana antes de su llegada para organizar mejor su hospitalidad. Entrego a todos un mapa de la ciudad y toda la información necesaria para disfrutar mejor del apartamento y de la ciudad. Dicho esto, quiero hacer hincapié en que siempre estoy disponible para cualquier petición de mis huéspedes, para ayudarles durante su estancia en Florencia.

El palacio se encuentra dentro de la zona ZTL de Florencia, que prohíbe conducir o aparcar sin permiso de residencia. Si viajan en coche, les recomiendo aparcar en uno de los garajes privados del centro (el más cercano al apartamento es "Garage S.Orsola", a sólo 30 metros) y obtener un permiso de acceso temporal. Al llegar al garaje, anotarán la matrícula del vehículo y la remitirán a la jefatura de policía correspondiente.

Mostrar más
Velocidad de Internet para tu trabajo a distancia o entretenimiento

Descargar

N/A Mbps

Subir

N/A Mbps

El propietario aún no ha ingresado la velocidad de Internet. Pídeles que te lo aclaren.

Equipamiento
Mobiliario básico
Sofá cama
Sofá
Silla
Mesa de comedor
Mesita
Escritorio
Armario
Cómoda
Vestidor
Armario de cocina
Espejo
Esenciales de lavandería & Lino disponible
Camas totalmente preparadas
Lavadora
Toallas
Secadora
Plancha
Tabla de planchar
Tendedero para ropa
Opciones de limpieza
Esponja para platos
Escoba
Fregona
Cubo
Líquido lavavajillas
Paño de limpieza
Limpiador multiusos
Aspiradora
Robot aspirador
Servicio regular de limpieza (incluido en el alquiler)
Esenciales de cocina
Vajilla y cubiertos
Utensilios de cocina
Vasos
Tazas
Congelador
Refrigerador
Horno microondas
Horno
Lavavajillas
Hervidor eléctrico
Tostadora
Licuadora
Cafetera
Dispositivos electrónicos
Aire acondicionado
Aire acondicionado móvil
Apple TV
Chromecast
Televisor
Proyector
Secador de pelo
Calentador (caldera) de agua
Olla de cocción lenta
Anafe eléctrico
Cocina de gas
Refrigerador para vino
Máquina de hielo
Playstation
Xbox
Nintendo
Otra consola de videojuegos
Robot cortacésped
Cortadora de césped
Impresora
Escáner
Características del edificio
Balcón
Terraza
Calefacción central
Calefacción eléctrica
Algo para los niños
Cuna
Cama infantil
Silla alta
Vigilabebés
Monitor de respiración
Cochecito para bebés
Asiento de inodoro
Orinal
Bañera para bebés
Cambiador para bebés
Taburete
Juguetes
Zona de juego (exterior)
Elementos de seguridad
Candado de seguridad
Puerta principal de seguridad
Detector de humo
Detector de monóxido de carbono
Caja fuerte
Cerradura de puerta estándar
Mosquitero
Mosquiteras para ventanas
Botiquín de primeros auxilios
Suscripciones (incluidas en el precio)
Televisión por cable
Netflix
HBO MAX
Amazon Prime
Apple TV+
Disney+
Hulu
YouTube TV
Spotify
Desayuno
Algo un poco más extra
Chimenea
Billar
Barbacoa
Piscina
Barril jacuzzi de madera
Jacuzzi con chorros
Sauna
Garaje
Bicicletas
Accesibilidad
Acceso para silla de ruedas
Ascensor
Barra de agarre para ducha
Asiento de ducha
Silla de ducha
Elevador de escaleras
Mostrar más
Estancias y equipamiento
Shower icon
Dormitorio
14 m2
No comunica con ninguna otra habitación
Mostrar equipamiento
Living room icon
Sala de estar
Kitchen icon
Cocina
Condiciones del alquiler
Alquiler por 30 días
3 555 
Fianza
0 
Consumos e internet
Incluído en el alquiler
Tarifa de Servicio
Duración del alquiler
Duración mínima del alquiler
14 días
Duración máxima del alquiler
ilimitado
Disponible desde
19.04.2024
Normas
No se permite fumar
No se permiten animales
No se permite hacer fiestas
Horas de entrada y salida
Hora de entrada
15:00
Hora de salida
10:00
StayProtection para Inquilinos

Cada vez que alquiles mediante Flatio, tienes cobertura automáticamente con nuestro paquete StayProtection.

  • Garantía de Mudanza
    asegurándote de que siempre tendrás un lugar donde alojarte, incluso si todo no sale según lo planeado
  • Contrato de arrendamiento equilibrado y favorable a visados
    proporcionando igualdad de derechos y agregando gran flexibilidad a su estancia
  • Política sin fianza
    eliminando la carga financiera de los cuantiosos fianzas iniciales
  • Protección 100% del dinero
    lo que garantiza que tus transacciones siempre sean seguras y libres de estafas
  • Asistencia 7 días a la semana
    que está a su disposición durante toda su experiencia de alquiler
Stay Benefits*

Al reservar esta propiedad, también disfrutará de una protección ampliada en forma de Stay Benefits, ¡una oferta única respaldada por AXA! Esto es lo que incluye dicho empaque:

  • Seguro de responsabilidad civil
    cubriéndolo en caso de que accidentalmente cause algún daño
  • Servicios de asistencia
    para cualquier posible problema durante su estancia, como interrupciones en el servicio de Internet, averías en los servicios públicos (electricidad, gas, calefacción), bloqueo de puertas o mal funcionamiento de electrodomésticos
Política de cancelación
Estricta (30 días)
Puedes cancelar la reserva gratis dentro de un plazo de 30 días antes de entrar. Leer al detalle la política de cancelación.
Precios finales. En Flatio no se aplican cargos ocultos. La renta ya incluye los suministros y el Wi-Fi.
Cancela gratis. Esta oferta tiene una política de cancelación Estricta (30-días). Leer la política de cancelación
Garantía de Mudanza. Cubriremos un alojamiento de reserva de hasta 7 días si la propiedad no está bien. Más información
Contrato de arrendamiento verificado. Lee el contrato en línea y con comodidad desde tu hogar. Leer el contrato
Disponibilidad de la oferta
Consulta las fechas disponibles para esta oferta
Sobre el propietario
Silvia R.
En Flatio desde abril 2020
I love languages, music, cinema, dog walking, spending time in nature footbal... in particular Fiorentina.
I love travel and go abroad quite a lot. I like city breaks and beach holidays or a combination of both.

I am a friendly and kind person and take my role as host very seriously. I treat my guests as I would like to be treated and try hard to ensure they have a comfortable and memorable stay in my apartments.
I like to welcome my guests personally, show them around the house, familiarise them with the amenities. I am always happy to chat with guests and offer any advice on how to get around or places to visit or things to do. I am happy to answer any questions you may have during your stay and provide any assistance necessary.
I have no objection to any race, religion,sexual orientation...EVERYBODY'S WELCOME! My only request is to take good care of the apartment.
Enjoy your stay!;-)
Más sobre el propietario
¿Quieres preguntar algo?
¿Necesitas alguna aclaración o más información? Pregunta al propietario.

Silvia suele responder a los mensajes en un plazo de 1 hora .

Dónde vivirás
Vista de la calle
Metro
1 minuto
Transporte público
3 minutos
Tienda de comestibles
1 minuto
Estación central
8 minutos
Bar
1 minuto
Restaurante
1 minuto
Hospital
5 minutos
Servicios de emergencia
5 minutos
Farmacia
1 minuto
Preguntas frecuentes de esta oferta
¿Qué sucede después de hacer una reserva?

Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.

A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.

¿Cuál es el equipamiento estándar de los pisos?
Todos los apartamentos que se ofrecen en Flatio deben cumplir con ciertos estándares. Requerimos que estén totalmente amueblados y equipados con vajilla, cubertería y conexión a internet incluidos.
¿Qué es un alquiler a medio plazo?
La duración de un alquiler a medio plazo suele ser de 1 a 12 meses. La mayoría de los propietarios ofrecen alquileres a largo plazo o alquileres por pocos días, por lo que conseguir un alquiler a medio plazo sin Flatio no es tan fácil.
¿Puedo revisar el contrato antes de hacer una reserva del alojamiento?

Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.

Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.

¿Puedo ver el alojamiento elegido en persona antes de firmar el contrato de alquiler?

Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.

Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.

En el caso de que te mudes y la vivienda alquilada no coincida con la información de Flatio, ¡háznoslo saber lo antes posible!

Si se cumplen las condiciones para la rescisión y el propietario no puede solucionar el problema inmediatamente, tienes la opción de rescindir el contrato de alquiler con un reembolso íntegro. Además, te ayudaremos activamente a encontrar un alojamiento alternativo y te acompañaremos hasta que todo esté completamente resuelto.

Puedes leer las condiciones y todos los detalles sobre nuestra Garantía de Mudanza en este artículo de nuestro Centro de Ayuda.

¿Cómo puedo pagar?
En Flatio, tienes una variedad de métodos de pago para elegir. Puedes utilizar tu tarjeta, sistema de pago o transferencia bancaria. Simplemente elige el que más te convenga.
¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.

¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!

Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.

¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).

5 razones por la que elegir esta oferta en Flatio
¡No más visitas personales, no más estrés o decepción! Resuelves todo el proceso de alquiler inmediatamente.
Obtienes asistencia Flatio durante toda la duración de tu alquiler.
El contrato completo está disponible para ti antes de la reserva.
El pago es completamente seguro. Puedes pagar con tarjeta.
En comparación con las agencias inmobiliarias ahorrarás una media de 400 EUR.
FAQ
¿Qué sucede después de hacer una reserva?

Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.

A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.

¿Cuál es el equipamiento estándar de los pisos?
Todos los apartamentos que se ofrecen en Flatio deben cumplir con ciertos estándares. Requerimos que estén totalmente amueblados y equipados con vajilla, cubertería y conexión a internet incluidos.
¿Qué es un alquiler a medio plazo?
La duración de un alquiler a medio plazo suele ser de 1 a 12 meses. La mayoría de los propietarios ofrecen alquileres a largo plazo o alquileres por pocos días, por lo que conseguir un alquiler a medio plazo sin Flatio no es tan fácil.
¿Puedo revisar el contrato antes de hacer una reserva del alojamiento?

Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.

Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.

¿Puedo ver el alojamiento elegido en persona antes de firmar el contrato de alquiler?

Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.

Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.

En el caso de que te mudes y la vivienda alquilada no coincida con la información de Flatio, ¡háznoslo saber lo antes posible!

Si se cumplen las condiciones para la rescisión y el propietario no puede solucionar el problema inmediatamente, tienes la opción de rescindir el contrato de alquiler con un reembolso íntegro. Además, te ayudaremos activamente a encontrar un alojamiento alternativo y te acompañaremos hasta que todo esté completamente resuelto.

Puedes leer las condiciones y todos los detalles sobre nuestra Garantía de Mudanza en este artículo de nuestro Centro de Ayuda.

¿Cómo puedo pagar?
En Flatio, tienes una variedad de métodos de pago para elegir. Puedes utilizar tu tarjeta, sistema de pago o transferencia bancaria. Simplemente elige el que más te convenga.
¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.

¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!

Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.

¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).

Solicitar una reserva