Iniciar sesión como inquilino Iniciar sesión como propietario Iniciar sesión como empresa
Verificado por el inquilino
StayProtection + Stay Benefits

Arrifes I, fantastic view of Funchal's bay

4 personas
1 dormitorio
1 baño
50 m2
wifi
Amueblado
media 2 282 
/ 30 días
incluye consumos e internet
StayProtection
Stay Benefits

Su estancia en esta propiedad estará cubierta por nuestro paquete StayProtection con Stay Benefits incluidos. Más información

Piso para alquilar - Funchal
translation

La descripción se muestra en su idioma original.

Traducir

La descripción se ha traducido automáticamente.

Mostrar idioma original

Staying in the city does not imply feeling and living all the movement of people, traffic and noise! In this nice apartment you can enjoy the best of the city of Funchal, staying in a quiet place, where you can be dazzled by a fantastic view of the beautiful city bay.

This apartment has a decoration that combines practical and modern furniture, with small classic details, creating a relaxed and cared environment. With a bedroom with a double bed, a bathroom, and a living room with a sofa bed, this property sleeps a maximum of four people.
In addition to the interior space, the house has a small terrace that you can use to have a drink in the evening or enjoy your meals during your stay.
The house has a free parking space and is fully equipped with all amenities.

THE NEIGHBOURHOOD AND THE SURROUNDING AREA
This apartment is located in a quiet residential area, close to the center of Funchal. Its location allows you to move easily to any place in the city or the island, with close access to the highway that connects the east, west and north of the island.
Nearby you will find some cafes, snack-bars and small grocery stores. The nearest supermarket is 5 minutes away by car.

TRANSPORT
For departures and arrivals from the airport, the best option to reach the apartment will be the transfer. Ask us to book one with our local partners. It is cheaper than the cabs you find at the airport!

GUESTS ACCESS
Guests have access to all areas of the apartment.

INTERACTION WITH GUESTS
We are always available to help or answer any questions. Please contact us via cell phone numbers or email. We will do our best to accommodate all requests.

OTHER REMARKS
- According to Portuguese law, all guests are required to present a valid identification document (e.g. passport, identity card).
- Check-in must be scheduled in advance. If not booked within a maximum of 48 hours, guests will be subject to our staff's availability.
- All bed linens and towels are provided. We can also place a crib, high chair, and baby bathtub if needed. There is a first aid kit, fire extinguishers and fire blanket at all properties.

RULES OF THE HOUSE
We want you to feel at home! Thank you for respecting your neighbors and for not smoking inside the properties.

¡Alojarse en la ciudad no implica sentir y vivir todo el movimiento de la gente, el tráfico y el ruido! En este bonito apartamento se puede disfrutar de lo mejor de la ciudad de Funchal, alojarse en un lugar tranquilo, donde se puede ser deslumbrado por una fantástica vista de la hermosa bahía de la ciudad.

Este apartamento tiene una decoración que combina muebles prácticos y modernos, con pequeños detalles clásicos, creando un ambiente relajado y cuidado. Con un dormitorio con cama de matrimonio, un cuarto de baño y un salón con sofá cama, esta propiedad tiene capacidad para un máximo de cuatro personas.

Además del espacio interior, la casa dispone de una pequeña terraza que podrá utilizar para tomar una copa por la noche o disfrutar de sus comidas durante su estancia.

La casa dispone de una plaza de aparcamiento gratuita y está totalmente equipada con todas las comodidades.

EL BARRIO Y LOS ALREDEDORES
Este apartamento está situado en una tranquila zona residencial, cerca del centro de Funchal. Su ubicación le permite desplazarse fácilmente a cualquier lugar de la ciudad o de la isla, con acceso cercano a la autopista que conecta el este, oeste y norte de la isla.
En las inmediaciones encontrará algunas cafeterías, snack-bars y pequeñas tiendas de comestibles. El supermercado más cercano está a 5 minutos en coche.

TRANSPORTE
Para salidas y llegadas desde el aeropuerto, la mejor opción para llegar al apartamento será el transfer. Pídanos que le reservemos uno con nuestros socios locales. Es más barato que los taxis del aeropuerto

ACCESO HUÉSPEDES
Los huéspedes tienen acceso a todas las zonas del apartamento.

INTERACCIÓN CON LOS HUÉSPEDES
Estamos siempre disponibles para ayudar o responder preguntas. Por favor, póngase en contacto con nosotros a través de números de teléfono celular o correo electrónico. Haremos todo lo posible para satisfacer todas las peticiones.

OTRAS OBSERVACIONES
De acuerdo con la legislación portuguesa, todos los huéspedes deben presentar un documento de identificación válido (por ejemplo, pasaporte, tarjeta de identidad).

El check-in debe programarse con antelación. Si no se reserva en un plazo máximo de 48 horas, los huéspedes estarán sujetos a la disponibilidad de nuestro personal.

Se proporcionan todas las sábanas y toallas. También podemos colocar una cuna, una trona y una bañera para bebés si es necesario. Hay un botiquín de primeros auxilios, extintores y manta ignífuga en todas las propiedades.

Las limpiezas durante su estancia se realizan semanalmente, al igual que los cambios de ropa, toallas y suministros. Si se requiere limpieza extra, el servicio se cobrará aparte por un precio asequible. Para estancias inferiores a siete noches, no se realizará la limpieza semanal, ni el cambio de ropa y reposición de consumibles.

NORMAS DE LA CASA
¡Queremos que te sientas como en casa! Gracias por respetar a los vecinos y por no fumar dentro de las viviendas.

Mostrar más
Velocidad de Internet para tu trabajo a distancia o entretenimiento

Descargar

N/A Mbps

Subir

N/A Mbps

El propietario aún no ha ingresado la velocidad de Internet. Pídeles que te lo aclaren.

Equipamiento
Mobiliario básico
Sofá cama
Sofá
Silla
Mesa de comedor
Mesita
Escritorio
Armario
Cómoda
Vestidor
Armario de cocina
Espejo
Esenciales de lavandería & Lino disponible
Camas totalmente preparadas
Lavadora
Toallas
Secadora
Plancha
Tabla de planchar
Tendedero para ropa
Opciones de limpieza
Esponja para platos
Escoba
Fregona
Cubo
Líquido lavavajillas
Paño de limpieza
Limpiador multiusos
Aspiradora
Robot aspirador
Servicio regular de limpieza (incluido en el alquiler)
Esenciales de cocina
Vajilla y cubiertos
Utensilios de cocina
Vasos
Tazas
Congelador
Refrigerador
Horno microondas
Horno
Lavavajillas
Hervidor eléctrico
Tostadora
Licuadora
Cafetera
Dispositivos electrónicos
Aire acondicionado
Aire acondicionado móvil
Apple TV
Chromecast
Televisor
Proyector
Secador de pelo
Calentador (caldera) de agua
Olla de cocción lenta
Anafe eléctrico
Cocina de gas
Refrigerador para vino
Máquina de hielo
Playstation
Xbox
Nintendo
Otra consola de videojuegos
Robot cortacésped
Cortadora de césped
Impresora
Escáner
Características del edificio
Balcón
Terraza
Calefacción central
Calefacción eléctrica
Algo para los niños
Cuna
Cama infantil
Silla alta
Vigilabebés
Monitor de respiración
Cochecito para bebés
Asiento de inodoro
Orinal
Bañera para bebés
Cambiador para bebés
Taburete
Juguetes
Zona de juego (exterior)
Elementos de seguridad
Candado de seguridad
Puerta principal de seguridad
Detector de humo
Detector de monóxido de carbono
Caja fuerte
Cerradura de puerta estándar
Mosquitero
Mosquiteras para ventanas
Botiquín de primeros auxilios
Suscripciones (incluidas en el precio)
Televisión por cable
Netflix
HBO MAX
Amazon Prime
Apple TV+
Disney+
Hulu
YouTube TV
Spotify
Desayuno
Algo un poco más extra
Chimenea
Billar
Barbacoa
Piscina
Barril jacuzzi de madera
Jacuzzi con chorros
Sauna
Garaje
Bicicletas
Accesibilidad
Acceso para silla de ruedas
Ascensor
Barra de agarre para ducha
Asiento de ducha
Silla de ducha
Elevador de escaleras
Mostrar más
Estancias y equipamiento
Shower icon
Dormitorio 3
No comunica con ninguna otra habitación
Mostrar equipamiento
Shower icon
Baño 2
Living room icon
Sala de estar 3
Kitchen icon
Cocina
Kitchen icon
Cocina 2
Condiciones del alquiler
Alquiler por 30 días
2 282 
Fianza
0 
Consumos e internet
Incluído en el alquiler
Tarifa de Servicio
Duración del alquiler
Duración mínima del alquiler
14 días
Duración máxima del alquiler
90 días
Normas
Se permite fumar
No se permiten animales
No se permite hacer fiestas
Horas de entrada y salida
Hora de entrada
15:00
Hora de salida
10:00
StayProtection para Inquilinos

Cada vez que alquiles mediante Flatio, tienes cobertura automáticamente con nuestro paquete StayProtection.

  • Garantía de Mudanza
    asegurándote de que siempre tendrás un lugar donde alojarte, incluso si todo no sale según lo planeado
  • Contrato de arrendamiento equilibrado y favorable a visados
    proporcionando igualdad de derechos y agregando gran flexibilidad a su estancia
  • Política sin fianza
    eliminando la carga financiera de los cuantiosos fianzas iniciales
  • Protección 100% del dinero
    lo que garantiza que tus transacciones siempre sean seguras y libres de estafas
  • Asistencia 7 días a la semana
    que está a su disposición durante toda su experiencia de alquiler
Stay Benefits*

Al reservar esta propiedad, también disfrutará de una protección ampliada en forma de Stay Benefits, ¡una oferta única respaldada por AXA! Esto es lo que incluye dicho empaque:

  • Seguro de responsabilidad civil
    cubriéndolo en caso de que accidentalmente cause algún daño
  • Servicios de asistencia
    para cualquier posible problema durante su estancia, como interrupciones en el servicio de Internet, averías en los servicios públicos (electricidad, gas, calefacción), bloqueo de puertas o mal funcionamiento de electrodomésticos
Política de cancelación
Estricta (30 días)
Puedes cancelar la reserva gratis dentro de un plazo de 30 días antes de entrar. Leer al detalle la política de cancelación.
Precios finales. En Flatio no se aplican cargos ocultos. La renta ya incluye los suministros y el Wi-Fi.
Cancela gratis. Esta oferta tiene una política de cancelación Estricta (30-días). Leer la política de cancelación
Garantía de Mudanza. Cubriremos un alojamiento de reserva de hasta 7 días si la propiedad no está bien. Más información
Contrato de arrendamiento verificado. Lee el contrato en línea y con comodidad desde tu hogar. Leer el contrato
Reseñas
Propietario
Alojamiento
Seguridad del vecindario
Servicios cercanos
Transporte público
Tenant photo
Very clean. Beatiful balcony, fast wifi and good location.

Only downside is that it can get a bit loud in the night since there is a bar on the other side of the street.
Calificado en: 13.02.2022
Duración de la estancia: 14 días
Disponibilidad de la oferta
Consulta las fechas disponibles para esta oferta
Actualizado hace 3 días
Sobre el propietario
An Island Apart L. 4.6
En Flatio desde octubre 2020
Héroe del barrio
Anfitrión experimentado
Quality rentals in the beautiful island of Madeira!

We aim to provide quality apartments and villages on the beautiful islands of Madeira.

Was born out of the vision of three friends who found a need to create a portal for tourist rentals completely dedicated to the islands of Madeira and Porto Santo.

A space with an attractive design, simple, informative and, above all selected. Here you will not find apartments and villas that have not first been classified by us.
Más sobre el propietario
Dónde vivirás
Vista de la calle
Aparcamiento - pagado
2 minutos
Bar
2 minutos
Restaurante
2 minutos
Preguntas frecuentes de esta oferta
¿Qué sucede después de hacer una reserva?

Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.

A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.

¿Cuál es el equipamiento estándar de los pisos?
Todos los apartamentos que se ofrecen en Flatio deben cumplir con ciertos estándares. Requerimos que estén totalmente amueblados y equipados con vajilla, cubertería y conexión a internet incluidos.
¿Qué es un alquiler a medio plazo?
La duración de un alquiler a medio plazo suele ser de 1 a 12 meses. La mayoría de los propietarios ofrecen alquileres a largo plazo o alquileres por pocos días, por lo que conseguir un alquiler a medio plazo sin Flatio no es tan fácil.
¿Puedo revisar el contrato antes de hacer una reserva del alojamiento?

Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.

Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.

¿Puedo ver el alojamiento elegido en persona antes de firmar el contrato de alquiler?

Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.

Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.

En el caso de que te mudes y la vivienda alquilada no coincida con la información de Flatio, ¡háznoslo saber lo antes posible!

Si se cumplen las condiciones para la rescisión y el propietario no puede solucionar el problema inmediatamente, tienes la opción de rescindir el contrato de alquiler con un reembolso íntegro. Además, te ayudaremos activamente a encontrar un alojamiento alternativo y te acompañaremos hasta que todo esté completamente resuelto.

Puedes leer las condiciones y todos los detalles sobre nuestra Garantía de Mudanza en este artículo de nuestro Centro de Ayuda.

¿Cómo puedo pagar?
En Flatio, tienes una variedad de métodos de pago para elegir. Puedes utilizar tu tarjeta, sistema de pago o transferencia bancaria. Simplemente elige el que más te convenga.
¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.

¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!

Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.

¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).

5 razones por la que elegir esta oferta en Flatio
¡No más visitas personales, no más estrés o decepción! Resuelves todo el proceso de alquiler inmediatamente.
Obtienes asistencia Flatio durante toda la duración de tu alquiler.
El contrato completo está disponible para ti antes de la reserva.
El pago es completamente seguro. Puedes pagar con tarjeta.
En comparación con las agencias inmobiliarias ahorrarás una media de 400 EUR.
FAQ
¿Qué sucede después de hacer una reserva?

Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.

A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.

¿Cuál es el equipamiento estándar de los pisos?
Todos los apartamentos que se ofrecen en Flatio deben cumplir con ciertos estándares. Requerimos que estén totalmente amueblados y equipados con vajilla, cubertería y conexión a internet incluidos.
¿Qué es un alquiler a medio plazo?
La duración de un alquiler a medio plazo suele ser de 1 a 12 meses. La mayoría de los propietarios ofrecen alquileres a largo plazo o alquileres por pocos días, por lo que conseguir un alquiler a medio plazo sin Flatio no es tan fácil.
¿Puedo revisar el contrato antes de hacer una reserva del alojamiento?

Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.

Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.

¿Puedo ver el alojamiento elegido en persona antes de firmar el contrato de alquiler?

Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.

Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.

En el caso de que te mudes y la vivienda alquilada no coincida con la información de Flatio, ¡háznoslo saber lo antes posible!

Si se cumplen las condiciones para la rescisión y el propietario no puede solucionar el problema inmediatamente, tienes la opción de rescindir el contrato de alquiler con un reembolso íntegro. Además, te ayudaremos activamente a encontrar un alojamiento alternativo y te acompañaremos hasta que todo esté completamente resuelto.

Puedes leer las condiciones y todos los detalles sobre nuestra Garantía de Mudanza en este artículo de nuestro Centro de Ayuda.

¿Cómo puedo pagar?
En Flatio, tienes una variedad de métodos de pago para elegir. Puedes utilizar tu tarjeta, sistema de pago o transferencia bancaria. Simplemente elige el que más te convenga.
¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.

¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!

Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.

¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).

Otras ofertas que quizás te gusten
Mejor opción
StayProtection
Nuevo listado
18. 4. - 16. 6. (60 días)
76  / noche
Todos los suministros incluidos
StayProtection + Stay Benefits Nomad-Verified
1. 6. - 30. 6. (30 días)
80  / noche
Todos los suministros incluidos
Solicitar una reserva