Iniciar sesión como inquilino Iniciar sesión como propietario Iniciar sesión como empresa
Charming Loft Lisbon Avenida
5 personas
2 dormitorios
100 m2
wifi
Amueblado
desde  3 783  / 30 días
incluye consumos e internet

Piso para alquilar - Lisboa

¡Al cuidar de ti, cuidamos de todos!
Nuestro apartamento garantiza el cumplimiento de todos los procedimientos de control y vigilancia de COVID-19 de acuerdo con las normas legales y las directrices adoptadas por los servicios de salud de nuestro país.
Esta certificación tiene como objetivo protegernos a todos y garantizar una mayor seguridad para nuestros huéspedes.
Hemos recibido una formación especializada sobre las medidas a adoptar en la prevención y el control de la infección en los alojamientos turísticos.
Para su seguridad, tenemos a disposición de todos nuestros huéspedes el contenido de nuestro protocolo interno que contiene información detallada sobre cómo cumplir con las normas básicas de precaución, prevención y control de la infección en relación con el brote del coronavirus COVID-19.
Allí encontrará debidamente detallados todos los procedimientos de prevención llevados a cabo en nuestro apartamento por nosotros y para nuestros huéspedes, así como la identificación de todas las medidas a aplicar en caso de sospecha de infección.

¡Bienvenidos a la Avenida Lisboa de CharmingLoft! Su espacioso, bello y cómodo apartamento situado cerca de la Avenida da Liberdade en un barrio tranquilo.
CharmingLoft tiene un gran y luminoso salón con una acogedora zona de estar. La cocina está completamente equipada para las necesidades de cada huésped. Los dos amplios dormitorios dobles y un moderno baño ofrecen todo el confort y la privacidad que necesita para sus vacaciones. Hay una cama individual retráctil debajo del salón para el quinto huésped. El aire acondicionado y el WiFi están disponibles.
Registrado en Turismo de Portugal (13810/AL)

El apartamento
Situado cerca de la Avenida da Liberdade, una parte histórica y lujosa de Lisboa, este apartamento único en un último piso presume de ser nuevo en un edificio del siglo XVIII.
Esta antigua casa tradicional fue recientemente renovada y decorada preservando el espíritu original, donde los azulejos portugueses se combinan con una decoración moderna, confortable y única.

El apartamento consta de una amplia y luminosa sala de estar con una zona de salón, una asombrosa cocina abierta totalmente nueva, dos habitaciones dobles y un baño. Tiene todo lo necesario para que su estancia sea fresca y confortable!

Servicios, información adicional:
- La cocina está completamente equipada, incluyendo tostadora, lavavajillas y cafetera.
- La sala de estar está equipada con un televisor LED y un sistema de sonido donde puedes conectar tu Ipod
- WiFi gratis en todo el apartamento
- Artículos de aseo gratuitos / Secador de pelo
- Plancha + tabla
- Cuna y silla alta para bebés (a petición)
- Se proporcionan toallas, sábanas y mantas limpias a la llegada.

El apartamento está en un cuarto piso. Como la mayoría de los edificios tradicionales del centro histórico, no hay ascensor disponible, lo que lo hace menos adecuado si tienes problemas de movilidad.

Acceso para huéspedes
Los huéspedes tienen acceso completo y exclusivo al apartamento.

Interacción con los huéspedes
Le daremos la bienvenida con una copa de vino de Oporto, le mostraremos los alrededores y le explicaremos cómo manejar los diferentes aparatos. Estaremos encantados de aconsejarle sobre los mejores lugares del barrio para que su estancia sea agradable.
También recibirá mi número de móvil, que siempre podrá utilizar en caso de emergencia.

El barrio
Avenida da Liberdade es un barrio encantador donde se pueden encontrar restaurantes locales y de lujo, tiendas de moda y de lujo, y galerías de arte.
El apartamento está a poca distancia a pie de las tiendas de comestibles y el transporte público.

El apartamento está a 10 minutos a pie de Bairro Alto y Príncipe Real, y a 15 minutos del Castillo de São Jorge y la Plaza del Comercio.
Bairro Alto es un pintoresco barrio antiguo y muy conocido por sus bares, restaurantes y tiendas de moda.
Principe Real es una zona gay-friendly, con tiendas de antigüedades y galerías alrededor de la plaza del mismo nombre con un mercado al aire libre de productos tradicionales portugueses.
El castillo de São Jorge está rodeado de barrios tradicionales portugueses y se encuentra en una de las siete colinas de Lisboa. Desde allí se pueden disfrutar de las vistas más impresionantes de la ciudad y del río Tajo.

Cómo desplazarse
La ubicación del apartamento es excelente.
El metro está justo al otro lado de la calle, y a poca distancia se encuentran la estación de tren de Rossio que va al pueblo de Sintra, declarado Patrimonio de la Humanidad, y la estación de tren de Cais do Sodré que va a las playas.
La conexión desde el aeropuerto se puede hacer por Aerobús, Metro (línea azul hasta la estación de Avenida) o taxi, que cuesta 20 Euros.
Los huéspedes que lleguen en coche pueden utilizar un aparcamiento seguro cerca del apartamento a 13 Euros por 24h.

El apartamento es muy céntrico con fácil acceso a todos los puntos turísticos y locales, mientras que en una calle tranquila y silenciosa que permite llegar a casa y relajarse sin ser molestado por el ruido de la ciudad.

Otras cosas a tener en cuenta
En el apartamento encontrará una guía personalizada con la indicación de los principales atractivos de la ciudad y los tesoros más escondidos no conocidos por la mayoría de los turistas.

El apartamento es un ambiente para no fumadores y sin mascotas.

Reglas de la casa
1. El apartamento es de propiedad privada; el propietario no es responsable de ningún accidente, lesión o enfermedad que ocurra mientras se encuentre en el lugar o en sus instalaciones. 2. El Propietario no es responsable de la pérdida de pertenencias personales u objetos de valor del Huésped. Al aceptar esta reserva, se acuerda que todos los huéspedes asumen expresamente el riesgo de cualquier daño derivado del uso del apartamento o de otras personas a las que inviten a utilizarlo.

2. No se permite fumar ni tener mascotas. Fumar en el apartamento o cualquier mascota puede resultar en la pérdida de parte o todo el depósito de seguridad o incurrir en un cargo adicional.

3. Las personas que no sean las del grupo de invitados mencionado anteriormente no pueden pasar la noche en el apartamento. Cualquier persona en la propiedad es la única responsabilidad del huésped.

4. Mantener el apartamento y todos los muebles en buen estado. Devuelva las películas y juegos suministrados a sus cajas originales antes de salir. 5. Limpie cualquier derrame y residuos excesivos de cocción / asado. Informe de cualquier daño al propietario inmediatamente.

5. Utilice los muebles y electrodomésticos sólo para los usos previstos. El propietario no se hace responsable de los daños que puedan sufrir los artículos personales que se lavan en la lavadora suministrada.

6. Minimice el ruido o los grupos grandes después de las 11:00 PM.

7. No hay servicio de limpieza diario. Aunque la ropa de cama y las toallas de baño están incluidas, el servicio diario de limpieza no está incluido en la tarifa de alquiler.

8. Las reglas y pautas adicionales se publicarán dentro del apartamento.

Mostrar más
Velocidad de Internet para tu trabajo a distancia o entretenimiento

Descargar

200 Mbps

Subir

N/A Mbps

Equipamiento
Mobiliario básico
Sofá cama
Sofá
Silla
Mesa
Mesita
Escritorio
Guardarropa
Cómoda
Armario ropero
Armario
Espejo
Para una estancia más cómoda
Colchón
Ropa de cama
Toallas
Sartenes, ollas
Vajilla
Cubiertos
Vasos
Esponja
Tabla de planchar
Tendedero para ropa
Escoba
Fregona
Cubo
Dispositivos electrónicos
Aire acondicionado
Aire acondicionado móvil
Apple TV
Chromecast
Televisor
Proyector
Plancha
Secador de pelo
Lavadora
Secadora
Congelador
Refrigerador
Horno microondas
Horno
Lavavajillas
Cafetera
Calentador de agua
Tostadora
Olla de cocción lenta
Anafe eléctrico
Cocina de gas
Refrigerador para vino
Máquina de hielo
Playstation
Xbox
Nintendo
Otra consola de videojuegos
Robot aspirador
Aspiradora
Robot cortacésped
Cortadora de césped
Impresora
Escáner
Características del edificio
Balcón
Terraza
Calefacción
Calefacción (eléctrica)
Algo para los niños
Cuna
Cama infantil
Silla alta
Vigilabebés
Monitor de respiración
Cochecito para bebés
Asiento de inodoro
Orinal
Bañera para bebés
Cambiador para bebés
Taburete
Juguetes
Zona de juego (exterior)
Elementos de seguridad
Candado de seguridad
Puerta principal de seguridad
Detector de humo
Detector de monóxido de carbono
Caja fuerte
Cerradura de puerta estándar
Suscripciones (incluidas en el precio)
Televisión por cable
Netflix
HBO MAX
Amazon Prime
Apple TV+
Disney+
Hulu
YouTube TV
Spotify
Limpieza
Desayuno
Algo un poco más extra
Chimenea
Billar
Barbacoa
Piscina
Bañera de hidromasaje
Hidromasaje
Sauna
Garaje
Accesibilidad
Acceso para silla de ruedas
Ascensor
Barandilla (pasamanos)
Asiento de ducha
Silla de ducha
Elevador de escaleras
Mostrar más
Estancias y equipamiento
Shower icon
Dormitorio
25 m2
No comunica con ninguna otra habitación
Mostrar equipamiento
Shower icon
Dormitorio 2
25 m2
No comunica con ninguna otra habitación
Mostrar equipamiento
Kitchen icon
Cocina
Condiciones del alquiler
Alquiler por 30 días
3 783 
Fianza
0 
Consumos e internet
Incluído en el alquiler
Tarifa de Servicio
Duración del alquiler
Duración mínima del alquiler
30 días
Duración máxima del alquiler
90 días
Disponible desde
02.10.2023
Normas
No se permite fumar
No se permiten animales
No se permite hacer fiestas
Contrato
Política de cancelación
Vecinal (14 días)
Puedes cancelar la reserva gratis dentro de un plazo de 14 días antes de entrar. Leer al detalle la política de cancelación.
Alojamiento alternativo
Si la propiedad alquilada no coincide con la descripción proporcionada por el propietario en el anuncio publicado en Flatio, te reembolsaremos el pago realizado y te proporcionaremos un alojamiento alternativo. Más información
Entrada segura. Te proporcionaremos un alojamiento alternativo si el piso no está en buenas condiciones.
Contrato verificado. Lee el contrato en línea y cómodamente desde tu casa. Leer el contrato
Precios finales. En Flatio no tienes que pagar ninguna fianza ni gastos ocultos. Los consumos y el wifi están incluidos en el alquiler.
Cancela gratis. Esta oferta tiene una política de cancelación Vecinal (14-días). Leer la política de cancelación
Reseñas
Propietario
Alojamiento
Seguridad del vecindario
Servicios cercanos
Transporte público
Tenant photo
We loved our stay at Nuno's apartment. Located in one of the best areas of Lisbon within easy walking distance to many restaurants and the center of town. The apartment itself was in a quiet street. It has a lovely homely feel and it felt like home for the month we stayed. Everything we needed was right there and Nuno was always just a call away if we needed anything more. Would definitely stay here again.
Calificado en: 03.09.2020
Duración de la estancia: 1 mes
Disponibilidad de la oferta
Consulta las fechas disponibles para esta oferta
Actualizado hace 2 días
Sobre el propietario
Nuno C.
En Flatio desde noviembre 2020
Hello! My name is Nuno.
I am a very active person, and whenever possible, I like to be outdoors and enjoy the climate of Portugal.
Pinched by the amazing spots I had the opportunity to visit around the world and from the warm hospitality of people from many different nationalities, I am now pleased to welcome you in a charming flat located in one of the best and most central areas of Lisbon.
Hope to meet you soon!
Más sobre el propietario
¿Quieres preguntar algo?
¿Necesitas alguna aclaración o más información? Pregunta al propietario.
Nuno suele responder a los mensajes en un plazo de unos cuantos minutos .
Dónde vivirás
Vista de la calle
Estacionamiento - público
< 1 minuto
Aparcamiento - pagado
< 1 minuto
Metro
2 minutos
Transporte público
2 minutos
Transporte público - nocturno
2 minutos
Tienda de comestibles
1 minuto
Restaurante
1 minuto
Hospital
10 minutos
Servicios de emergencia
10 minutos
Farmacia
1 minuto
Preguntas frecuentes de esta oferta
¿Qué sucede después de hacer una reserva?

Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.

A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.

¿Cuál es el equipamiento estándar de los pisos?
Todos los apartamentos que se ofrecen en Flatio deben cumplir con ciertos estándares. Requerimos que estén totalmente amueblados y equipados con vajilla, cubertería y conexión a internet incluidos.
¿Qué es un alquiler a medio plazo?
La duración de un alquiler a medio plazo suele ser de 1 a 12 meses. La mayoría de los propietarios ofrecen alquileres a largo plazo o alquileres por pocos días, por lo que conseguir un alquiler a medio plazo sin Flatio no es tan fácil.
¿Puedo revisar el contrato antes de hacer una reserva del alojamiento?

Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.

Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.

¿Puedo ver el alojamiento elegido en persona antes de firmar el contrato de alquiler?

Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.

Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.

Si te mudas y descubres que el alojamiento alquilado no coincide con la información de Flatio en el momento en que se envió la solicitud de reserva al propietario, puedes rescindir el contrato de alquiler bajo ciertas circunstancias que se explican en este artículo en nuestro centro de ayuda.

Además, conforme a nuestra política de "mudanza segura", te ayudaremos a mudarte a un alojamiento alternativo si informas dentro de un cierto período de tiempo que la unidad de alquiler no coincide con el anuncio y el propietario no soluciona el problema de inmediato. Puede leer los detalles en nuestro centro de ayuda.

¿Cómo puedo pagar?
En Flatio, tienes una variedad de métodos de pago para elegir. Puedes utilizar tu tarjeta, sistema de pago o transferencia bancaria. Simplemente elige el que más te convenga.
¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.

¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!

Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.

¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).

5 razones por la que elegir esta oferta en Flatio
¡No más visitas personales, no más estrés o decepción! Resuelves todo el proceso de alquiler inmediatamente.
Obtienes asistencia Flatio durante toda la duración de tu alquiler.
El contrato completo está disponible para ti antes de la reserva.
El pago es completamente seguro. Puedes pagar con tarjeta.
En comparación con las agencias inmobiliarias ahorrarás una media de 400 EUR.
FAQ
¿Qué sucede después de hacer una reserva?

Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.

A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.

¿Cuál es el equipamiento estándar de los pisos?
Todos los apartamentos que se ofrecen en Flatio deben cumplir con ciertos estándares. Requerimos que estén totalmente amueblados y equipados con vajilla, cubertería y conexión a internet incluidos.
¿Qué es un alquiler a medio plazo?
La duración de un alquiler a medio plazo suele ser de 1 a 12 meses. La mayoría de los propietarios ofrecen alquileres a largo plazo o alquileres por pocos días, por lo que conseguir un alquiler a medio plazo sin Flatio no es tan fácil.
¿Puedo revisar el contrato antes de hacer una reserva del alojamiento?

Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.

Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.

¿Puedo ver el alojamiento elegido en persona antes de firmar el contrato de alquiler?

Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.

Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.

Si te mudas y descubres que el alojamiento alquilado no coincide con la información de Flatio en el momento en que se envió la solicitud de reserva al propietario, puedes rescindir el contrato de alquiler bajo ciertas circunstancias que se explican en este artículo en nuestro centro de ayuda.

Además, conforme a nuestra política de "mudanza segura", te ayudaremos a mudarte a un alojamiento alternativo si informas dentro de un cierto período de tiempo que la unidad de alquiler no coincide con el anuncio y el propietario no soluciona el problema de inmediato. Puede leer los detalles en nuestro centro de ayuda.

¿Cómo puedo pagar?
En Flatio, tienes una variedad de métodos de pago para elegir. Puedes utilizar tu tarjeta, sistema de pago o transferencia bancaria. Simplemente elige el que más te convenga.
¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.

¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!

Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.

¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).

Otras ofertas que quizás te gusten
4 500  / 30 días
150  / día
Todos los suministros incluidos
4 370  / 30 días
146  / día
Todos los suministros incluidos
Continuar