Iniciar sesión como inquilino Iniciar sesión como propietario Iniciar sesión como empresa
StayProtection

Casa llena de luz en el centro de Lisboa

5 personas
2 dormitorios
1 baño
70 m2
wifi
Amueblado
media 2 000 
/ 30 días
incluye consumos e internet
StayProtection
Stay Benefits

Tu estancia en esta propiedad estará cubierta por nuestro paquete StayProtection, con ¡Stay Benefits incluido para todas las reservas de menos de 180 días! Read more

Piso para alquilar - Lisboa

* Actualización del virus Corona: todas las superficies tocadas se limpiaron y desinfectaron a fondo antes de su llegada. Ventilación extra entre invitados. El personal usa guantes para limpiar. Proporcionamos un gel desinfectante y todos los productos de limpieza para todos nuestros huéspedes. *

Este apartamento de dos dormitorios del siglo XVIII se encuentra en el mejor lugar que puede tener en la histórica ciudad de Lisboa, a pocos minutos a pie del legendario Terreiro do Paço, que cuenta con tiendas, bares, restaurantes y excelentes conexiones de transporte por toda la ciudad. Es uno de los lugares de mayor fascinación de toda la ciudad y donde se encuentran innumerables testimonios de la antigua Lisboa. La zona cuenta con hermosos paseos por el río Tajo y Casa da Baixa es el lugar perfecto para amigos o familiares que quieran explorar Lisboa.

Casa da Baixa es ideal para estancias de media y larga duración, ya que cuenta con: - Internet WIFI rápido; - TV con 150 canales por cable; - totalmente amueblado; - Totalmente equipado: Aire acondicionado, Calefacción, Lavadora, Televisión de pantalla plana, Cafetera, Microondas, Frigorífico con congelador, Tostadora, Hervidor de agua, Secador de pelo, Plancha, Tabla de planchar, Trona, Cuna.

Casa da Baixa ha conservado su esplendor y elementos antiguos como la estructura de madera, los azulejos antiguos y con una decoración sencilla y funcional pensada para que se sienta como en casa y aprecie verdaderamente su estancia.
El apartamento combina la centralidad de su ubicación en el centro de Lisboa, el alivio visual y la exposición al sol. Hay una sala de estar grande y cómoda (27m2) y una cocina totalmente equipada (11,3m2) (con lavadora, microondas, cafetera,….). La mesa del comedor (generalmente para 4 personas, pero puede ser más grande cuando está abierta) puede albergar cómodamente a todos los invitados (hasta 8 personas). El salón tiene un cómodo sofá. Es el lugar ideal para relajarse después de un largo día explorando Lisboa con un libro o viendo algunas películas en la televisión. El sofá se puede convertir en un sofá cama para una o dos personas adicionales. Ofrecemos Internet de alta velocidad y más de 100 canales de televisión. También cuenta con un dormitorio de 13m2 y otro dormitorio pequeño de 7m2, un armario (5,5 m2) y 1 baño grande. El baño está limpio y ordenado y cuenta con una bañera con ducha. Podemos proporcionarle un espacio para trabajar (una mesa y una silla) si necesita o desea trabajar un poco mientras está allí. El apartamento está en un edificio donde solo hay uno o dos apartamentos con personas. Por eso, el apartamento le ofrece un gran silencio y tranquilidad. Pero tenga cuidado con el ruido después de las 9:00 p. M.

Está bien conectado con transporte público y carreteras principales. El apartamento se encuentra a pocos minutos a pie de las estaciones de metro Terreiro do Paço y Chiado ya un corto paseo de las estaciones de tren y ferry de Cais do Sodre y también de las estaciones de tren de Santa Apolonia y Rossio. Por lo tanto, podrá ir a cualquier lugar de Lisboa y fuera de Lisboa rápidamente. Puede alquilar una bicicleta (turispot.pt/) y explorar Lisboa a su propio ritmo. Recorra las pintorescas calles de la ciudad y recorra la orilla del río. El concepto sostenible es
Se pueden proporcionar cunas de viaje bajo petición, pero los huéspedes deberán traer su propia ropa de cama.
Esta casa requiere que los huéspedes usen escaleras para acceder a ella y puede no ser adecuada para usuarios de sillas de ruedas o personas con movilidad reducida.
El apartamento se ha limpiado de acuerdo con la guía segura de covid-19 y nuestro amable personal estará disponible para ayudarlo durante su estadía con nosotros. Ofrecemos un servicio de limpieza semanal (con cargo y bajo petición) para mantener el apartamento en perfectas condiciones.

Este apartamento está legalmente registrado y cumple con todos los requisitos necesarios, incluido un Libro de Quejas eléctrico y en papel. Por favor, no fiestas ni fumar. Sea respetuoso con los vecinos y mantenga el ruido al mínimo después de las 9:00 p. M. Si se violan estas reglas, cobraremos a los huéspedes para cubrir la tarifa de llamada de seguridad y cualquier gasto adicional para cubrir su mala conducta.

Políticas:
• Registrarse
14: 00-18: 00
Tarde para registarse:
De 18:00 a 22:00 tiene un suplemento de 5 EUR.
Después de las 22:00 conlleva un suplemento de 15 EUR.
Check-in temprano disponible bajo petición
Tenga en cuenta también que el horario del registro de entrada debe programarse de antemano y que por cada hora de retraso, se cobrará un suplemento de 5 EUR.
• Revisa
11:00
Salida tardía disponible bajo petición

Mostrar más
Velocidad de Internet para tu trabajo a distancia o entretenimiento

Descargar

N/A Mbps

Subir

N/A Mbps

El propietario aún no ha ingresado la velocidad de Internet. Pídeles que te lo aclaren.

Equipamiento
Mobiliario básico
Sofá cama
Sofá
Silla
Mesa de comedor
Mesita
Escritorio
Armario
Cómoda
Vestidor
Armario de cocina
Espejo
Esenciales de lavandería & Lino disponible
Camas totalmente preparadas
Lavadora
Toallas
Secadora
Plancha
Tabla de planchar
Tendedero para ropa
Opciones de limpieza
Esponja para platos
Escoba
Fregona
Cubo
Líquido lavavajillas
Paño de limpieza
Limpiador multiusos
Aspiradora
Robot aspirador
Servicio regular de limpieza (incluido en el alquiler)
Esenciales de cocina
Vajilla y cubiertos
Utensilios de cocina
Vasos
Tazas
Congelador
Refrigerador
Horno microondas
Horno
Lavavajillas
Hervidor eléctrico
Tostadora
Licuadora
Cafetera
Dispositivos electrónicos
Aire acondicionado
Aire acondicionado móvil
Apple TV
Chromecast
Televisor
Proyector
Secador de pelo
Calentador (caldera) de agua
Olla de cocción lenta
Anafe eléctrico
Cocina de gas
Refrigerador para vino
Máquina de hielo
Playstation
Xbox
Nintendo
Otra consola de videojuegos
Robot cortacésped
Cortadora de césped
Impresora
Escáner
Características del edificio
Balcón
Terraza
Calefacción central
Calefacción eléctrica
Algo para los niños
Cuna
Cama infantil
Silla alta
Vigilabebés
Monitor de respiración
Cochecito para bebés
Asiento de inodoro
Orinal
Bañera para bebés
Cambiador para bebés
Taburete
Juguetes
Zona de juego (exterior)
Elementos de seguridad
Candado de seguridad
Puerta principal de seguridad
Detector de humo
Detector de monóxido de carbono
Caja fuerte
Cerradura de puerta estándar
Mosquitero
Mosquiteras para ventanas
Botiquín de primeros auxilios
Suscripciones (incluidas en el precio)
Televisión por cable
Netflix
HBO MAX
Amazon Prime
Apple TV+
Disney+
Hulu
YouTube TV
Spotify
Desayuno
Algo un poco más extra
Chimenea
Billar
Barbacoa
Piscina
Barril jacuzzi de madera
Jacuzzi con chorros
Sauna
Garaje
Bicicletas
Accesibilidad
Acceso para silla de ruedas
Ascensor
Barra de agarre para ducha
Asiento de ducha
Silla de ducha
Elevador de escaleras
Mostrar más
Estancias y equipamiento
Shower icon
Dormitorio
7 m2
No comunica con ninguna otra habitación
Mostrar equipamiento
Shower icon
Dormitorio 2
13 m2
No comunica con ninguna otra habitación
Mostrar equipamiento
Living room icon
Sala de estar
Kitchen icon
Cocina
Condiciones del alquiler
Alquiler por 30 días
2 000 
Fianza
0 
Consumos e internet
Incluído en el alquiler
Tarifa de Servicio
Duración del alquiler
Duración mínima del alquiler
14 días
Duración máxima del alquiler
360 días
Disponible desde
25.04.2024
Normas
No se permite fumar
No se permiten animales
No se permite hacer fiestas
Horas de entrada y salida
Hora de entrada
15:00
Hora de salida
10:00
StayProtection para Inquilinos

Cada vez que alquiles mediante Flatio, tienes cobertura automáticamente con nuestro paquete StayProtection.

  • Garantía de Mudanza
    asegurándote de que siempre tendrás un lugar donde alojarte, incluso si todo no sale según lo planeado
  • Contrato de arrendamiento equilibrado y favorable a visados
    proporcionando igualdad de derechos y agregando gran flexibilidad a su estancia
  • Política sin fianza
    eliminando la carga financiera de los cuantiosos fianzas iniciales
  • Protección 100% del dinero
    lo que garantiza que tus transacciones siempre sean seguras y libres de estafas
  • Asistencia 7 días a la semana
    que está a su disposición durante toda su experiencia de alquiler
Stay Benefits*

Al reservar esta propiedad durante menos de 180 días, también disfrutará de una protección ampliada en forma de Stay Benefits, una oferta única respaldada por AXA. Esto es lo que incluye dicho paquete

  • Seguro de responsabilidad civil
    cubriéndolo en caso de que accidentalmente cause algún daño
  • Servicios de asistencia
    para cualquier posible problema durante su estancia, como interrupciones en el servicio de Internet, averías en los servicios públicos (electricidad, gas, calefacción), bloqueo de puertas o mal funcionamiento de electrodomésticos

*Tenga en cuenta que estos Stay Benefits extraordinarios no se extienden a las reservas superiores a 6 meses. Para estas estancias de mayor duración, este arrendador exige en su lugar una cobertura basada en una fianza.

Política de cancelación
Estricta (30 días)
Puedes cancelar la reserva gratis dentro de un plazo de 30 días antes de entrar. Leer al detalle la política de cancelación.
Precios finales. En Flatio no se aplican cargos ocultos. La renta ya incluye los suministros y el Wi-Fi.
Cancela gratis. Esta oferta tiene una política de cancelación Estricta (30-días). Leer la política de cancelación
Garantía de Mudanza. Cubriremos un alojamiento de reserva de hasta 7 días si la propiedad no está bien. Más información
Contrato de arrendamiento verificado. Lee el contrato en línea y con comodidad desde tu hogar. Leer el contrato
Reseñas
Propietario
Alojamiento
Seguridad del vecindario no calificado
Servicios cercanos
Transporte público
Tenant photo
Although the landlords do their best to manage the property from the Netherlands, this doesn’t work well and they should hire someone local to manage the property. There are three other short-term rentals in the building, which means noise from people who come to Lisbon to party. Most of the other units are unoccupied. One apartment next to us was under renovation from time to time resulting in noise, dust and at times strong odors. Renovations began in the apartment below in December 2021 and typically take a year and a half or more due to labor shortages. Beware. The apartment is in an old building and tends to be cold especially in the living room where there is a severe draft. There is no elevator and the stairs up are the equivalent of about seven typical floors. The place was not nearly as nice as the photos but the landlords are planning to renovate the kitchen and bathroom. The second bedroom is only appropriate to sleep due to the pitch of the ceiling. The location is great for taking a ferry, train, metro or tram for day trips to many wonderful places.
Vecindario
Tourist central
Calificado en: 06.03.2022
Duración de la estancia: 6 meses
Disponibilidad de la oferta
Consulta las fechas disponibles para esta oferta
Sobre el propietario
Joao D. 2.5
En Flatio desde marzo 2021
Héroe del barrio
I am Portuguese software engineer. I love to travel and to meet people from all over the world, and try to help them have as special an experience as possible. I'm a very sociable and open-minded person. I went on diverse travels such as a Moroccan, South Africa, Turkey, and a lot of places in Europe. Sports have always been part of my life, especially swimming. I used to go paragliding but now I am more for seiling.
Más sobre el propietario
Dónde vivirás
Vista de la calle
Aparcamiento - pagado
5 minutos
Metro
5 minutos
Transporte público
2 minutos
Transporte público - nocturno
5 minutos
Tienda de comestibles
2 minutos
Estación central
10 minutos
Bar
5 minutos
Restaurante
2 minutos
Discoteca
15 minutos
Oficina de correos
15 minutos
Hospital
5 minutos
Servicios de emergencia
5 minutos
Farmacia
5 minutos
Preguntas frecuentes de esta oferta
¿Qué sucede después de hacer una reserva?

Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.

A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.

¿Cuál es el equipamiento estándar de los pisos?
Todos los apartamentos que se ofrecen en Flatio deben cumplir con ciertos estándares. Requerimos que estén totalmente amueblados y equipados con vajilla, cubertería y conexión a internet incluidos.
¿Qué es un alquiler a medio plazo?
La duración de un alquiler a medio plazo suele ser de 1 a 12 meses. La mayoría de los propietarios ofrecen alquileres a largo plazo o alquileres por pocos días, por lo que conseguir un alquiler a medio plazo sin Flatio no es tan fácil.
¿Puedo revisar el contrato antes de hacer una reserva del alojamiento?

Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.

Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.

¿Puedo ver el alojamiento elegido en persona antes de firmar el contrato de alquiler?

Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.

Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.

En el caso de que te mudes y la vivienda alquilada no coincida con la información de Flatio, ¡háznoslo saber lo antes posible!

Si se cumplen las condiciones para la rescisión y el propietario no puede solucionar el problema inmediatamente, tienes la opción de rescindir el contrato de alquiler con un reembolso íntegro. Además, te ayudaremos activamente a encontrar un alojamiento alternativo y te acompañaremos hasta que todo esté completamente resuelto.

Puedes leer las condiciones y todos los detalles sobre nuestra Garantía de Mudanza en este artículo de nuestro Centro de Ayuda.

¿Cómo puedo pagar?
En Flatio, tienes una variedad de métodos de pago para elegir. Puedes utilizar tu tarjeta, sistema de pago o transferencia bancaria. Simplemente elige el que más te convenga.
¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.

¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!

Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.

¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).

6 razones por la que elegir esta oferta en Flatio
¡No más visitas personales, no más estrés o decepción! Resuelves todo el proceso de alquiler inmediatamente.
Hemos verificado personalmente a este propietario.
Obtienes asistencia Flatio durante toda la duración de tu alquiler.
El contrato completo está disponible para ti antes de la reserva.
El pago es completamente seguro. Puedes pagar con tarjeta.
En comparación con las agencias inmobiliarias ahorrarás una media de 400 EUR.
FAQ
¿Qué sucede después de hacer una reserva?

Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.

A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.

¿Cuál es el equipamiento estándar de los pisos?
Todos los apartamentos que se ofrecen en Flatio deben cumplir con ciertos estándares. Requerimos que estén totalmente amueblados y equipados con vajilla, cubertería y conexión a internet incluidos.
¿Qué es un alquiler a medio plazo?
La duración de un alquiler a medio plazo suele ser de 1 a 12 meses. La mayoría de los propietarios ofrecen alquileres a largo plazo o alquileres por pocos días, por lo que conseguir un alquiler a medio plazo sin Flatio no es tan fácil.
¿Puedo revisar el contrato antes de hacer una reserva del alojamiento?

Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.

Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.

¿Puedo ver el alojamiento elegido en persona antes de firmar el contrato de alquiler?

Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.

Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.

En el caso de que te mudes y la vivienda alquilada no coincida con la información de Flatio, ¡háznoslo saber lo antes posible!

Si se cumplen las condiciones para la rescisión y el propietario no puede solucionar el problema inmediatamente, tienes la opción de rescindir el contrato de alquiler con un reembolso íntegro. Además, te ayudaremos activamente a encontrar un alojamiento alternativo y te acompañaremos hasta que todo esté completamente resuelto.

Puedes leer las condiciones y todos los detalles sobre nuestra Garantía de Mudanza en este artículo de nuestro Centro de Ayuda.

¿Cómo puedo pagar?
En Flatio, tienes una variedad de métodos de pago para elegir. Puedes utilizar tu tarjeta, sistema de pago o transferencia bancaria. Simplemente elige el que más te convenga.
¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.

¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!

Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.

¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).

Otras ofertas que quizás te gusten
StayProtection
31. 12. - 29. 1. (30 días)
70  / noche
Todos los suministros incluidos
StayProtection + Stay Benefits
Nuevo listado
1. 11. - 30. 11. (30 días)
76  / noche
Todos los suministros incluidos
Solicitar una reserva