Iniciar sesión como inquilino Iniciar sesión como propietario Iniciar sesión como empresa
6 personas
180 m2
wifi
Amueblado
6 595  / 30 días
incluye consumos e internet

Piso para alquilar - Madrid

Java es un apartamento de 180 metros cuadrados de 3 dormitorios y 3 baños. El diseño es sutil y el espacio es luminoso y brillante con vibrantes plantas verdes.

El apartamento es amplio y moderno, con nuevos acabados y elegantes suelos de madera. Al entrar en el apartamento, hay un armario para los abrigos que da al primer cuarto de baño que viene con una ducha completa.

El primer dormitorio se caracteriza por un gran espejo que añade dimensión al espacio. Hay una cama de matrimonio y un escritorio personal para todas las necesidades de trabajo a distancia.

El segundo dormitorio tiene una cama de matrimonio y una zona de trabajo dedicada. El espacio está inundado de luz natural. Hay un segundo cuarto de baño que viene con un baño completo con ducha.

El dormitorio principal cuenta con un baño en suite y un amplio espacio en el armario. El dormitorio, equipado con una cama de matrimonio y una zona de trabajo privada, tiene una decoración limpia y moderna. El cuarto de baño tiene una gran bañera y una ducha completa separada, así como dos lavabos.

Tras la entrada, se encuentra la zona de estar. La cocina, totalmente amueblada, está dividida por un cristal de suelo a techo de la sala de estar. El salón se compone de una acogedora zona de estar y de una zona de comedor con una elegante mesa de comedor.

Se proporciona toda la ropa de cama y de baño.

*Aceptamos animales de compañía, se aplicarán las tarifas correspondientes. Los huéspedes serán informados de cualquier cargo adicional en el contrato final.

Mostrar más
Estancias y equipamiento
Apartamento 180 m2
Internet (cable)
Internet (Wi-Fi)
Televisión por cable
Aire acondicionado
Acceso para silla de ruedas
Ascensor
Garaje
Hidromasaje
Terraza
Plancha
Balcón
Tabla de planchar
Sauna
Calefacción
Sala de estar
Silla
Sofá cama
Sofá
Mesita
Mesa de escritorio
Mesa
Ventana
TV
Balcón
Mostrar más
Condiciones del alquiler
Alquiler por 30 días
6 595 
Fianza
0 
Consumos e internet
Incluído en el alquiler
Tasa de reserva
19  0 
Cuota de servicio
Duración del alquiler
Duración mínima del alquiler
30 días
Duración máxima del alquiler
360 días
Disponible desde
21.09.2022
Normas
No se permite fumar
Se permiten animales (según el contrato)
No se permite hacer fiestas
Contrato
Política de cancelación
Estricta (30 días)
Puedes cancelar la reserva gratis dentro de un plazo de 30 días antes de entrar. Leer al detalle la política de cancelación.
Alojamiento alternativo
¿El piso no se ajusta a la información descrita en la web? Te reembolsaremos el dinero y te proporcionaremos un alojamiento alternativo. Más información
Entrada segura. Te proporcionaremos un alojamiento alternativo si el piso no está en buenas condiciones.
Contrato verificado. Lee el contrato en línea y cómodamente desde tu casa. Leer el contrato
Precios finales. En Flatio no tienes que pagar ninguna fianza ni gastos ocultos. Los consumos y el wifi están incluidos en el alquiler.
Cancela gratis. Esta oferta tiene una política de cancelación Estricta (30-días). Leer la política de cancelación
Disponibilidad de la oferta
Consulta las fechas disponibles para esta oferta
Actualizado hace 10 horas
Sobre el propietario
Julia M.
En Flatio desde abril 2022
Our mission is to empower individuals to immerse themselves in new places by having a home wherever they go. We do this by providing artfully designed fully furnished and serviced apartments for stays of one month or more. We are currently present in some of the most important cities in Europe.
Más sobre el propietario
¿Quieres preguntar algo?
¿Necesitas alguna aclaración o más información? Pregunta al propietario.
Dónde vivirás
Vista de la calle
Preguntas frecuentes de esta oferta
¿Cuál es la duración mínima del alquiler?
La duración mínima del alquiler es de 1 mes. Consulta las otras condiciones del alquiler.
¿Cuál es la duración máxima del alquiler?
La duración máxima del alquiler es de 12 meses. Consulta las otras condiciones del alquiler.
5 razones por la que elegir esta oferta en Flatio
¡No más visitas personales, no más estrés o decepción! Resuelves todo el proceso de alquiler inmediatamente.
Obtienes asistencia Flatio durante toda la duración de tu alquiler.
El contrato completo está disponible para ti antes de la reserva.
El pago es completamente seguro. Puedes pagar con tarjeta.
En comparación con las agencias inmobiliarias ahorrarás una media de 400 EUR.
FAQ
¿Qué sucede después de hacer una reserva?

Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.

A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.

¿Cuál es el equipamiento estándar de los pisos?
Todos los apartamentos que se ofrecen en Flatio deben cumplir con ciertos estándares. Requerimos que estén totalmente amueblados y equipados con vajilla, cubertería y conexión a internet incluidos.
¿Qué es un alquiler a medio plazo?
La duración de un alquiler a medio plazo suele ser de 1 a 12 meses. La mayoría de los propietarios ofrecen alquileres a largo plazo o alquileres por pocos días, por lo que conseguir un alquiler a medio plazo sin Flatio no es tan fácil.
¿Puedo revisar el contrato antes de hacer una reserva del alojamiento?

Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.

Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.

¿Puedo ver el piso personalmente antes de firmar?

¿Por qué perderías el tiempo en recorridos personales por apartamentos? Solo tienes que utilizar nuestra visita virtual, que te permite visitar varios pisos en tan solo unos minutos, y sin tener que moverte de casa.

¡Avalamos todas nuestras ofertas de pisos! Si alguno no se ve como en nuestro sitio web, te devolveremos tu dinero y te organizaremos un alojamiento compensatorio.

¿Cómo puedo pagar?
En Flatio, tienes una variedad de métodos de pago para elegir. Puedes utilizar tu tarjeta, sistema de pago o transferencia bancaria. Simplemente elige el que más te convenga.
¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.

¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!

Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.

¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).

Otras ofertas que quizás te gusten
Solicitar una reserva