Iniciar sesión como inquilino Iniciar sesión como propietario Iniciar sesión como empresa
StayProtection + Stay Benefits

2BDR Spacious Apt & BALCONY near COLONNADE+PARKING

5 personas
3 dormitorios
1 baño
92 m2
wifi
Amueblado
media 924 
/ 30 días
incluye consumos e internet
StayProtection
Stay Benefits

Su estancia en esta propiedad estará cubierta por nuestro paquete StayProtection con Stay Benefits incluidos. Más información

Piso para alquilar - Mariánské Lázně
translation

La descripción se muestra en su idioma original.

Traducir

La descripción se ha traducido automáticamente.

Mostrar idioma original

Fully renovated SPACIOUS and very AUTHENTIC APARTMENT situated in the third floor of a historical building (without elevator). The apartment is situated in the heart of the central spa area of Marianske Lazne. The flat consists of two bedrooms, a living room, a fully equipped kitchen, bathroom, separate toilet, and a LOGGIA from which you can observe the sunset.

★ Perfect for: families, two couples, digital nomads
★ FREE PARKING

The space
★ Whole private apartment in a quiet historical house
★ Newly renovated
★ Fully equipped kitchen and bathroom
★ Beautiful location for walks – close to the forest and bike paths
★ Fast WiFi (100 Mbit/s)
★ Smart TV

★★ Bedrooms ★★
Both bedrooms are equipped with new furniture and detachable beds that serve as a large DOUBLE-BED or TWO SEPARATE BEDS – according to your preferences. This makes the apartment ideal for two couples, a family with children, or a group of friends or colleagues. Besides the comfortable beds, both bedrooms are equipped with a large COMPUTER DESK with the possibility of connecting your laptop via WiFi or Ethernet cable for trouble-free remote work. There is also plenty of space for your personal belongings. Both rooms are COMPLETELY SEPARATE with access to the KITCHEN and other shared areas of the apartment.

★★ Kitchen ★★
Whether you are planning a small snack or a banquet, you will find everything you need in the kitchen. In addition to the standard equipment, the kitchen is further equipped with INDUCTION HOB, all necessary KITCHENWARE, a WINE COOLER, DISHWASHER, and professional COFFEE MAKER.

★★ Living room ★★
This room is equipped with a dining table, a large fold-out couch, and a Smart TV with WiFi connection.

★★ Bathroom / WC ★★
The bathroom is equipped with a WALK-IN SHOWER, toilet, WASHING MACHINE, hairdryer, and plenty of towels. In addition to the large bathroom, you can also use a completely separate toilet equipped with a sink, mirror, and electrical socket for connecting a hairdryer or any other device.

★★ Other equipment ★★
In the apartment, you will find everything else needed for a comfortable stay – an iron, ironing board, space for drying your clothes and other equipment. If you have any questions, we will be available for you by phone or email 24 hours a day.

APARTAMENTO ESPACIOSO y muy AUTÉNTICO totalmente renovado situado en el tercer piso de un edificio histórico (sin ascensor). El apartamento está situado en el corazón de la zona balnearia central de Marianske Lazne. El piso consta de dos dormitorios, un salón, una cocina totalmente equipada, cuarto de baño, aseo separado y una LOGGIA desde la que se puede observar la puesta de sol.

★ Perfecto para: familias, dos parejas, nómadas digitales
★ APARCAMIENTO GRATUITO

El espacio
★ Apartamento privado entero en una tranquila casa histórica
★ Recién renovado
★ Cocina y baño totalmente equipados
★ Hermosa ubicación para paseos - cerca del bosque y carriles bici
★ WiFi rápido (100 Mbit/s)
★ Smart TV

★★ Dormitorios ★★
Ambos dormitorios están equipados con muebles nuevos y camas desmontables que sirven como una gran CAMA DOBLE o DOS CAMAS SEPARADAS - según sus preferencias. Esto hace que el apartamento sea ideal para dos parejas, una familia con niños o un grupo de amigos o compañeros de trabajo. Además de las cómodas camas, ambos dormitorios están equipados con un gran escritorio de ordenador con la posibilidad de conectar su ordenador portátil a través de WiFi o cable Ethernet para trabajar a distancia sin problemas. También hay mucho espacio para sus pertenencias personales. Ambas habitaciones son COMPLETAMENTE SEPARADAS con acceso a la COCINA y otras zonas compartidas del apartamento.

★★ Cocina ★★
Tanto si está planeando un pequeño aperitivo como un banquete, encontrará todo lo que necesita en la cocina. Además del equipamiento estándar, la cocina está equipada además con HORNILLO DE INDUCCIÓN, toda la Vajilla necesaria, un ENFRIADOR DE VINOS, LAVAVAJILLAS y CAFETERA profesional.

★★ Salón ★★
Esta sala está equipada con una mesa de comedor, un gran sofá plegable y una Smart TV con conexión WiFi.

★★ Baño / WC ★★
El baño está equipado con una DUCHA WALK-IN, WC, LAVADORA, secador de pelo y un montón de toallas. Además del gran cuarto de baño, también puede utilizar un aseo completamente independiente equipado con lavabo, espejo y toma eléctrica para conectar un secador de pelo o cualquier otro dispositivo.

★★ Otro equipamiento ★★
En el apartamento encontrarás todo lo necesario para una estancia cómoda: plancha, tabla de planchar, espacio para secar la ropa y otros equipos. Si tiene alguna pregunta, estaremos a su disposición por teléfono o correo electrónico las 24 horas del día.

Mostrar más
Velocidad de Internet para tu trabajo a distancia o entretenimiento

Descargar

N/A Mbps

Subir

N/A Mbps

El propietario aún no ha ingresado la velocidad de Internet. Pídeles que te lo aclaren.

Equipamiento
Mobiliario básico
Sofá cama
Sofá
Silla
Mesa de comedor
Mesita
Escritorio
Armario
Cómoda
Vestidor
Armario de cocina
Espejo
Esenciales de lavandería & Lino disponible
Camas totalmente preparadas
Lavadora
Toallas
Secadora
Plancha
Tabla de planchar
Tendedero para ropa
Opciones de limpieza
Esponja para platos
Escoba
Fregona
Cubo
Líquido lavavajillas
Paño de limpieza
Limpiador multiusos
Aspiradora
Robot aspirador
Servicio regular de limpieza (incluido en el alquiler)
Esenciales de cocina
Vajilla y cubiertos
Utensilios de cocina
Vasos
Tazas
Congelador
Refrigerador
Horno microondas
Horno
Lavavajillas
Hervidor eléctrico
Tostadora
Licuadora
Cafetera
Dispositivos electrónicos
Aire acondicionado
Aire acondicionado móvil
Apple TV
Chromecast
Televisor
Proyector
Secador de pelo
Calentador (caldera) de agua
Olla de cocción lenta
Anafe eléctrico
Cocina de gas
Refrigerador para vino
Máquina de hielo
Playstation
Xbox
Nintendo
Otra consola de videojuegos
Robot cortacésped
Cortadora de césped
Impresora
Escáner
Características del edificio
Balcón
Terraza
Calefacción central
Calefacción eléctrica
Algo para los niños
Cuna
Cama infantil
Silla alta
Vigilabebés
Monitor de respiración
Cochecito para bebés
Asiento de inodoro
Orinal
Bañera para bebés
Cambiador para bebés
Taburete
Juguetes
Zona de juego (exterior)
Elementos de seguridad
Candado de seguridad
Puerta principal de seguridad
Detector de humo
Detector de monóxido de carbono
Caja fuerte
Cerradura de puerta estándar
Mosquitero
Mosquiteras para ventanas
Botiquín de primeros auxilios
Suscripciones (incluidas en el precio)
Televisión por cable
Netflix
HBO MAX
Amazon Prime
Apple TV+
Disney+
Hulu
YouTube TV
Spotify
Desayuno
Algo un poco más extra
Chimenea
Billar
Barbacoa
Piscina
Barril jacuzzi de madera
Jacuzzi con chorros
Sauna
Garaje
Bicicletas
Accesibilidad
Acceso para silla de ruedas
Ascensor
Barra de agarre para ducha
Asiento de ducha
Silla de ducha
Elevador de escaleras
Mostrar más
Estancias y equipamiento
Shower icon
Dormitorio
20 m2
No comunica con ninguna otra habitación
Mostrar equipamiento
Shower icon
Dormitorio 2
20 m2
No comunica con ninguna otra habitación
Mostrar equipamiento
Shower icon
Dormitorio 3
23 m2
No comunica con ninguna otra habitación
Mostrar equipamiento
Living room icon
Sala de estar
Kitchen icon
Cocina
Condiciones del alquiler
Alquiler por 30 días
924 
Fianza
0 
Consumos e internet
Incluído en el alquiler
Tarifa de Servicio
Duración del alquiler
Duración mínima del alquiler
14 días
Duración máxima del alquiler
90 días
Disponible desde
07.07.2024
Normas
No se permite fumar
No se permiten animales
No se permite hacer fiestas
Horas de entrada y salida
Hora de entrada
15:00
Hora de salida
10:00
StayProtection para Inquilinos

Cada vez que alquiles mediante Flatio, tienes cobertura automáticamente con nuestro paquete StayProtection.

  • Garantía de Mudanza
    asegurándote de que siempre tendrás un lugar donde alojarte, incluso si todo no sale según lo planeado
  • Contrato de arrendamiento equilibrado y favorable a visados
    proporcionando igualdad de derechos y agregando gran flexibilidad a su estancia
  • Política sin fianza
    eliminando la carga financiera de los cuantiosos fianzas iniciales
  • Protección 100% del dinero
    lo que garantiza que tus transacciones siempre sean seguras y libres de estafas
  • Asistencia 7 días a la semana
    que está a su disposición durante toda su experiencia de alquiler
Stay Benefits*

Al reservar esta propiedad, también disfrutará de una protección ampliada en forma de Stay Benefits, ¡una oferta única respaldada por AXA! Esto es lo que incluye dicho empaque:

  • Seguro de responsabilidad civil
    cubriéndolo en caso de que accidentalmente cause algún daño
  • Servicios de asistencia
    para cualquier posible problema durante su estancia, como interrupciones en el servicio de Internet, averías en los servicios públicos (electricidad, gas, calefacción), bloqueo de puertas o mal funcionamiento de electrodomésticos
Política de cancelación
Amistosa (7 días)
Puedes cancelar la reserva gratis dentro de un plazo de 7 días antes de entrar. Leer al detalle la política de cancelación.
Precios finales. En Flatio no se aplican cargos ocultos. La renta ya incluye los suministros y el Wi-Fi.
Cancela gratis. Esta oferta tiene una política de cancelación Amistosa (7-días). Leer la política de cancelación
Garantía de Mudanza. Cubriremos un alojamiento de reserva de hasta 7 días si la propiedad no está bien. Más información
Contrato de arrendamiento verificado. Lee el contrato en línea y con comodidad desde tu hogar. Leer el contrato
Disponibilidad de la oferta
Consulta las fechas disponibles para esta oferta
Actualizado ayer
Sobre el propietario
Rostislav P.
En Flatio desde junio 2021
Jsme jedna velká rodina s hlubokými kořeny v Mariánských Lázních a západočeském regionu. Pokud potřebujete jakékoli informace, ať už o bytě nebo o zajímavých místech v okolí, rádi vás nasměrujeme. Airbnb nás baví a s hosty se vždy rádi vidíme. Pokud však preferujete soukromí, připravíme vše tak, abychom vám ho poskytli. V každém případě jsme pro vás vždy na telefonu, nebo na mailu a připraveni s čímkoliv pomoci.
Más sobre el propietario
¿Quieres preguntar algo?
¿Necesitas alguna aclaración o más información? Pregunta al propietario.

Rostislav suele responder a los mensajes en un plazo de 7 horas .

Dónde vivirás
Vista de la calle
Aparcamiento - reservado
3 minutos
Transporte público
3 minutos
Tienda de comestibles
5 minutos
Estación central
20 minutos
Bar
1 minuto
Restaurante
2 minutos
Discoteca
5 minutos
Oficina de correos
7 minutos
Hospital
15 minutos
Servicios de emergencia
15 minutos
Farmacia
7 minutos
Preguntas frecuentes de esta oferta
¿Qué sucede después de hacer una reserva?

Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.

A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.

¿Cuál es el equipamiento estándar de los pisos?
Todos los apartamentos que se ofrecen en Flatio deben cumplir con ciertos estándares. Requerimos que estén totalmente amueblados y equipados con vajilla, cubertería y conexión a internet incluidos.
¿Qué es un alquiler a medio plazo?
La duración de un alquiler a medio plazo suele ser de 1 a 12 meses. La mayoría de los propietarios ofrecen alquileres a largo plazo o alquileres por pocos días, por lo que conseguir un alquiler a medio plazo sin Flatio no es tan fácil.
¿Puedo revisar el contrato antes de hacer una reserva del alojamiento?

Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.

Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.

¿Puedo ver el alojamiento elegido en persona antes de firmar el contrato de alquiler?

Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.

Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.

En el caso de que te mudes y la vivienda alquilada no coincida con la información de Flatio, ¡háznoslo saber lo antes posible!

Si se cumplen las condiciones para la rescisión y el propietario no puede solucionar el problema inmediatamente, tienes la opción de rescindir el contrato de alquiler con un reembolso íntegro. Además, te ayudaremos activamente a encontrar un alojamiento alternativo y te acompañaremos hasta que todo esté completamente resuelto.

Puedes leer las condiciones y todos los detalles sobre nuestra Garantía de Mudanza en este artículo de nuestro Centro de Ayuda.

¿Cómo puedo pagar?
En Flatio, tienes una variedad de métodos de pago para elegir. Puedes utilizar tu tarjeta, sistema de pago o transferencia bancaria. Simplemente elige el que más te convenga.
¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.

¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!

Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.

¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).

6 razones por la que elegir esta oferta en Flatio
¡No más visitas personales, no más estrés o decepción! Resuelves todo el proceso de alquiler inmediatamente.
Hemos verificado personalmente a este propietario.
Obtienes asistencia Flatio durante toda la duración de tu alquiler.
El contrato completo está disponible para ti antes de la reserva.
El pago es completamente seguro. Puedes pagar con tarjeta.
En comparación con las agencias inmobiliarias ahorrarás una media de 400 EUR.
FAQ
¿Qué sucede después de hacer una reserva?

Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.

A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.

¿Cuál es el equipamiento estándar de los pisos?
Todos los apartamentos que se ofrecen en Flatio deben cumplir con ciertos estándares. Requerimos que estén totalmente amueblados y equipados con vajilla, cubertería y conexión a internet incluidos.
¿Qué es un alquiler a medio plazo?
La duración de un alquiler a medio plazo suele ser de 1 a 12 meses. La mayoría de los propietarios ofrecen alquileres a largo plazo o alquileres por pocos días, por lo que conseguir un alquiler a medio plazo sin Flatio no es tan fácil.
¿Puedo revisar el contrato antes de hacer una reserva del alojamiento?

Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.

Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.

¿Puedo ver el alojamiento elegido en persona antes de firmar el contrato de alquiler?

Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.

Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.

En el caso de que te mudes y la vivienda alquilada no coincida con la información de Flatio, ¡háznoslo saber lo antes posible!

Si se cumplen las condiciones para la rescisión y el propietario no puede solucionar el problema inmediatamente, tienes la opción de rescindir el contrato de alquiler con un reembolso íntegro. Además, te ayudaremos activamente a encontrar un alojamiento alternativo y te acompañaremos hasta que todo esté completamente resuelto.

Puedes leer las condiciones y todos los detalles sobre nuestra Garantía de Mudanza en este artículo de nuestro Centro de Ayuda.

¿Cómo puedo pagar?
En Flatio, tienes una variedad de métodos de pago para elegir. Puedes utilizar tu tarjeta, sistema de pago o transferencia bancaria. Simplemente elige el que más te convenga.
¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.

¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!

Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.

¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).

Solicitar una reserva