Iniciar sesión como inquilino Iniciar sesión como propietario Iniciar sesión como empresa
StayProtection + Stay Benefits

Luxury 4 bed apartment with Pool & Beach

7 personas
3 dormitorios
2 baños
114 m2
wifi
Amueblado
media 5 495 
/ 30 días
incluye consumos e internet
StayProtection
Stay Benefits

Su estancia en esta propiedad estará cubierta por nuestro paquete StayProtection con Stay Benefits incluidos. Más información

Piso para alquilar - Oeiras
translation

La descripción se muestra en su idioma original.

Traducir

La descripción se ha traducido automáticamente.

Mostrar idioma original

If you are looking for a modern, stylish and fully equipped flat in Oeiras, Lisboa, you might consider our charming place. We furnished this flat for us to use in the summer and we provide it to you during the other seasons. It is located in a quiet area close to Carcavelos beach. This ground floored, 3 bedroomed flat will be a success among travellers. 2 complete bathrooms, kitchen, living room, generous terrace, backyard and a shared pool. Book now!

The space
- Max 6 adults, 1 bed is for children
- The children room is only open for people traveling with children or when the booking is made for 6 adults
- Built in 2022
- Almost all the furniture purchase from a design shop, and selected by an interior designer
- High quality bedding and towels made of cotton
- High quality mattress and pillows
- 55" TV with Netflix

- 1.3km from Torre beach (16mins walk)
- 1.6km from Carcavelos beach (19mins walk)
- 1.3km from Santo Amaro beach (17mins walk)
- 350m from the Supermarket (5mins walk)
- 700m from Oeiras train station (9mins walk)
- 24mins to Lisbon and 16mins to Cascais by train

Guest access
Swimming pool and sports court (shared with other buildings in the condo)
Other things to note
Since 2015 Portugal enforced a long-standing law that requires anyone to provide identification details of all non-Portuguese nationals. This aims to stop human trafficking and other illegal practices. So we will ask you for your passport details before checkin and validate them during checkin.

License number
134553/AL

Rules
- Just like in the nordics, this flat uses a no shoes policy to keep the flat cleaner. You can leave them at the entrance.
- It's not allowed to exceed the maximum number of registered guests at checkin
- Please respect the neighbours and use common sense regarding loud noises, loud music, etc., no noise after 10:30PM until 7AM
- Pool rules: No loud noises, no running, no jumping to the water, no glass glasses and respect the neighbours
- Oeiras is a safe town, despite that please lock doors and close windows when going out.
- Check in after 22h00 cost: 25€ - Late check in/out are subject to availability.
- Do not move any furniture outside the flat
- No smoking, no Pets, no Parties

Si busca un piso moderno, con estilo y totalmente equipado en Oeiras, Lisboa, puede considerar nuestro encantador lugar. Amueblamos este piso para usarlo nosotros en verano y se lo facilitamos a usted durante las demás temporadas. Está situado en una zona tranquila cerca de la playa de Carcavelos. Este piso de planta baja y 3 dormitorios será un éxito entre los viajeros. 2 baños completos, cocina, salón, terraza generosa, patio trasero y piscina compartida. ¡Reserve ahora!

El espacio
- Max 6 adultos, 1 cama es para niños
- La habitación de los niños sólo está abierta para las personas que viajan con niños o cuando la reserva se hace para 6 adultos
- Construido en 2022
- Casi todos los muebles comprados en una tienda de diseño, y seleccionados por un diseñador de interiores
- Ropa de cama y toallas de algodón de alta calidad
- Colchón y almohadas de alta calidad
- tV de 55" con Netflix

- a 1,3km de la playa de Torre (16mins andando)
- 1,6 km de la playa de Carcavelos (19 minutos a pie)
- 1.3km de la playa de Santo Amaro (17mins andando)
- 350m del Supermercado (5mins andando)
- 700m de la estación de tren de Oeiras (9mins a pie)
- 24mins a Lisboa y 16mins a Cascais en tren

Acceso para huéspedes
Piscina y pista polideportiva (compartida con otros edificios del condominio)
Otras cosas a tener en cuenta
Desde 2015 Portugal aplicó una ley de larga data que requiere que cualquier persona proporcione detalles de identificación de todos los ciudadanos no portugueses. Esto tiene como objetivo detener el tráfico de personas y otras prácticas ilegales. Así que le pediremos los detalles de su pasaporte antes del check-in y los validaremos durante el check-in.

Número de licencia
134553/AL

Normas
- Al igual que en los países nórdicos, este piso utiliza una política de no zapatos para mantener el piso más limpio. Puede dejarlos en la entrada.
- No está permitido exceder el número máximo de huéspedes registrados en el checkin
- Por favor, respeta a los vecinos y usa el sentido común en cuanto a ruidos fuertes, música alta, etc., nada de ruido después de las 10:30PM hasta las 7AM
- Normas de la piscina: No ruidos fuertes, no correr, no saltar al agua, no vasos de cristal y respetar a los vecinos
- Oeiras es una ciudad segura, a pesar de eso por favor cierra puertas y ventanas cuando salgas.
- Check in después de las 22h00 coste: 25€ - Late check in/out están sujetos a disponibilidad.
- No mover ningún mueble fuera del piso
- No Fumar, No Mascotas, No Fiestas

Mostrar más
Paquete de bienvenida

Check-in method
Smart lock
If you arrive during our normal checkin hours: - Ring the bell to lote 2 RC Esq - The host will greet you in the flat. - He/She will give you the keys to the condo and building doors. - The host will validate the passports If you arrive outside our normal checkin hours: - We can open the doors remotely if the host cannot greet you. - The flat door can be opened with the code provided to you or we can remotely open it for you as well. - On the next day, the host will meet you to validate the passports

Método de facturación
Cerradura inteligente
Si llega durante nuestro horario normal de check-in: - Toque el timbre del lote 2 RC Esq - El anfitrión lo recibirá en el apartamento. - Le entregará las llaves del condominio y de las puertas del edificio. - El anfitrión validará los pasaportes Si usted llega fuera de nuestro horario normal de checkin: - Podemos abrir las puertas a distancia si el anfitrión no puede recibirle. - La puerta del piso se puede abrir con el código que se le facilite o también se la podemos abrir a distancia. - Al día siguiente, el anfitrión se reunirá con usted para validar los pasaportes

Velocidad de Internet para tu trabajo a distancia o entretenimiento

Descargar

100 Mbps

Subir

100 Mbps

Equipamiento
Mobiliario básico
Sofá cama
Sofá
Silla
Mesa de comedor
Mesita
Escritorio
Armario
Cómoda
Vestidor
Armario de cocina
Espejo
Esenciales de lavandería & Lino disponible
Camas totalmente preparadas
Lavadora
Toallas
Secadora
Plancha
Tabla de planchar
Tendedero para ropa
Opciones de limpieza
Esponja para platos
Escoba
Fregona
Cubo
Líquido lavavajillas
Paño de limpieza
Limpiador multiusos
Aspiradora
Robot aspirador
Servicio regular de limpieza (incluido en el alquiler)
Esenciales de cocina
Vajilla y cubiertos
Utensilios de cocina
Vasos
Tazas
Congelador
Refrigerador
Horno microondas
Horno
Lavavajillas
Hervidor eléctrico
Tostadora
Licuadora
Cafetera
Dispositivos electrónicos
Aire acondicionado
Aire acondicionado móvil
Apple TV
Chromecast
Televisor
Proyector
Secador de pelo
Calentador (caldera) de agua
Olla de cocción lenta
Anafe eléctrico
Cocina de gas
Refrigerador para vino
Máquina de hielo
Playstation
Xbox
Nintendo
Otra consola de videojuegos
Robot cortacésped
Cortadora de césped
Impresora
Escáner
Características del edificio
Balcón
Terraza
Calefacción central
Calefacción eléctrica
Algo para los niños
Cuna
Cama infantil
Silla alta
Vigilabebés
Monitor de respiración
Cochecito para bebés
Asiento de inodoro
Orinal
Bañera para bebés
Cambiador para bebés
Taburete
Juguetes
Zona de juego (exterior)
Elementos de seguridad
Candado de seguridad
Puerta principal de seguridad
Detector de humo
Detector de monóxido de carbono
Caja fuerte
Cerradura de puerta estándar
Mosquitero
Mosquiteras para ventanas
Botiquín de primeros auxilios
Suscripciones (incluidas en el precio)
Televisión por cable
Netflix
HBO MAX
Amazon Prime
Apple TV+
Disney+
Hulu
YouTube TV
Spotify
Desayuno
Algo un poco más extra
Chimenea
Billar
Barbacoa
Piscina
Barril jacuzzi de madera
Jacuzzi con chorros
Sauna
Garaje
Bicicletas
Accesibilidad
Acceso para silla de ruedas
Ascensor
Barra de agarre para ducha
Asiento de ducha
Silla de ducha
Elevador de escaleras
Mostrar más
Estancias y equipamiento
Shower icon
Dormitorio
No comunica con ninguna otra habitación
Mostrar equipamiento
Shower icon
Dormitorio 2
No comunica con ninguna otra habitación
Mostrar equipamiento
Shower icon
Dormitorio 3
No comunica con ninguna otra habitación
Baño privado
Mostrar equipamiento
Living room icon
Sala de estar
Kitchen icon
Cocina
Condiciones del alquiler
Alquiler por 30 días
5 495 
Fianza
0 
Consumos e internet
Incluído en el alquiler
Tarifa de Servicio
Duración del alquiler
Duración mínima del alquiler
5 días
Duración máxima del alquiler
ilimitado
Disponible desde
15.05.2024
Normas
No se permite fumar
No se permiten animales
No se permite hacer fiestas
Adecuado para familias con niños
Horas de entrada y salida
Hora de entrada
15:00
Hora de salida
10:00
StayProtection para Inquilinos

Cada vez que alquiles mediante Flatio, tienes cobertura automáticamente con nuestro paquete StayProtection.

  • Garantía de Mudanza
    asegurándote de que siempre tendrás un lugar donde alojarte, incluso si todo no sale según lo planeado
  • Contrato de arrendamiento equilibrado y favorable a visados
    proporcionando igualdad de derechos y agregando gran flexibilidad a su estancia
  • Política sin fianza
    eliminando la carga financiera de los cuantiosos fianzas iniciales
  • Protección 100% del dinero
    lo que garantiza que tus transacciones siempre sean seguras y libres de estafas
  • Asistencia 7 días a la semana
    que está a su disposición durante toda su experiencia de alquiler
Stay Benefits*

Al reservar esta propiedad, también disfrutará de una protección ampliada en forma de Stay Benefits, ¡una oferta única respaldada por AXA! Esto es lo que incluye dicho empaque:

  • Seguro de responsabilidad civil
    cubriéndolo en caso de que accidentalmente cause algún daño
  • Servicios de asistencia
    para cualquier posible problema durante su estancia, como interrupciones en el servicio de Internet, averías en los servicios públicos (electricidad, gas, calefacción), bloqueo de puertas o mal funcionamiento de electrodomésticos
Política de cancelación
Amistosa (7 días)
Puedes cancelar la reserva gratis dentro de un plazo de 7 días antes de entrar. Leer al detalle la política de cancelación.
Precios finales. En Flatio no se aplican cargos ocultos. La renta ya incluye los suministros y el Wi-Fi.
Cancela gratis. Esta oferta tiene una política de cancelación Amistosa (7-días). Leer la política de cancelación
Garantía de Mudanza. Cubriremos un alojamiento de reserva de hasta 7 días si la propiedad no está bien. Más información
Contrato de arrendamiento verificado. Lee el contrato en línea y con comodidad desde tu hogar. Leer el contrato
Disponibilidad de la oferta
Consulta las fechas disponibles para esta oferta
Actualizado hace 5 horas
Sobre el propietario
João N.
En Flatio desde marzo 2023
I'm from Lisbon but I'm living now in Helsinki. I rent out my flat while im away.
We follow some nordic practices like no shoes at home to keep our flat cleaner :)

We hope you enjoy your stay in the flat!
Más sobre el propietario
¿Quieres preguntar algo?
¿Necesitas alguna aclaración o más información? Pregunta al propietario.

João suele responder a los mensajes en un plazo de unos cuantos minutos .

Dónde vivirás
Vista de la calle
Estacionamiento - público
1 minuto
Aparcamiento - reservado
2 minutos
Transporte público
7 minutos
Transporte público - nocturno
7 minutos
Tienda de comestibles
5 minutos
Estación central
7 minutos
Restaurante
5 minutos
Oficina de correos
25 minutos
Hospital
39 minutos
Servicios de emergencia
17 minutos
Farmacia
2 minutos
Preguntas frecuentes de esta oferta
¿Qué sucede después de hacer una reserva?

Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.

A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.

¿Cuál es el equipamiento estándar de los pisos?
Todos los apartamentos que se ofrecen en Flatio deben cumplir con ciertos estándares. Requerimos que estén totalmente amueblados y equipados con vajilla, cubertería y conexión a internet incluidos.
¿Qué es un alquiler a medio plazo?
La duración de un alquiler a medio plazo suele ser de 1 a 12 meses. La mayoría de los propietarios ofrecen alquileres a largo plazo o alquileres por pocos días, por lo que conseguir un alquiler a medio plazo sin Flatio no es tan fácil.
¿Puedo revisar el contrato antes de hacer una reserva del alojamiento?

Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.

Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.

¿Puedo ver el alojamiento elegido en persona antes de firmar el contrato de alquiler?

Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.

Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.

En el caso de que te mudes y la vivienda alquilada no coincida con la información de Flatio, ¡háznoslo saber lo antes posible!

Si se cumplen las condiciones para la rescisión y el propietario no puede solucionar el problema inmediatamente, tienes la opción de rescindir el contrato de alquiler con un reembolso íntegro. Además, te ayudaremos activamente a encontrar un alojamiento alternativo y te acompañaremos hasta que todo esté completamente resuelto.

Puedes leer las condiciones y todos los detalles sobre nuestra Garantía de Mudanza en este artículo de nuestro Centro de Ayuda.

¿Cómo puedo pagar?
En Flatio, tienes una variedad de métodos de pago para elegir. Puedes utilizar tu tarjeta, sistema de pago o transferencia bancaria. Simplemente elige el que más te convenga.
¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.

¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!

Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.

¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).

6 razones por la que elegir esta oferta en Flatio
¡No más visitas personales, no más estrés o decepción! Resuelves todo el proceso de alquiler inmediatamente.
Hemos verificado personalmente a este propietario.
Obtienes asistencia Flatio durante toda la duración de tu alquiler.
El contrato completo está disponible para ti antes de la reserva.
El pago es completamente seguro. Puedes pagar con tarjeta.
En comparación con las agencias inmobiliarias ahorrarás una media de 400 EUR.
FAQ
¿Qué sucede después de hacer una reserva?

Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.

A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.

¿Cuál es el equipamiento estándar de los pisos?
Todos los apartamentos que se ofrecen en Flatio deben cumplir con ciertos estándares. Requerimos que estén totalmente amueblados y equipados con vajilla, cubertería y conexión a internet incluidos.
¿Qué es un alquiler a medio plazo?
La duración de un alquiler a medio plazo suele ser de 1 a 12 meses. La mayoría de los propietarios ofrecen alquileres a largo plazo o alquileres por pocos días, por lo que conseguir un alquiler a medio plazo sin Flatio no es tan fácil.
¿Puedo revisar el contrato antes de hacer una reserva del alojamiento?

Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.

Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.

¿Puedo ver el alojamiento elegido en persona antes de firmar el contrato de alquiler?

Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.

Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.

En el caso de que te mudes y la vivienda alquilada no coincida con la información de Flatio, ¡háznoslo saber lo antes posible!

Si se cumplen las condiciones para la rescisión y el propietario no puede solucionar el problema inmediatamente, tienes la opción de rescindir el contrato de alquiler con un reembolso íntegro. Además, te ayudaremos activamente a encontrar un alojamiento alternativo y te acompañaremos hasta que todo esté completamente resuelto.

Puedes leer las condiciones y todos los detalles sobre nuestra Garantía de Mudanza en este artículo de nuestro Centro de Ayuda.

¿Cómo puedo pagar?
En Flatio, tienes una variedad de métodos de pago para elegir. Puedes utilizar tu tarjeta, sistema de pago o transferencia bancaria. Simplemente elige el que más te convenga.
¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.

¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!

Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.

¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).

Solicitar una reserva