Iniciar sesión como inquilino Iniciar sesión como propietario Iniciar sesión como empresa
StayProtection + Stay Benefits

2-room apartment in Vinohrady, 63 sqm

4 personas
1 dormitorio
2 baños
63 m2
wifi
Amueblado
media 2 335 
/ 30 días
incluye consumos e internet
StayProtection
Stay Benefits

Su estancia en esta propiedad estará cubierta por nuestro paquete StayProtection con Stay Benefits incluidos. Más información

Piso para alquilar - Praga
translation

La descripción se muestra en su idioma original.

Traducir

La descripción se ha traducido automáticamente.

Mostrar idioma original

A 2-room apartment for rent - 1 bedroom +1 living room with kitchen, 63 sqm, on the 3rd floor of a residential building with an elevator, Vinohradska street, Prague 3.
The freshly painted apartment is placed in a historical building from 1924 with high ceilings, located in a residential area of a beautiful district of Vinohrady, very close to Flora and Jiřího z Poděbrad square with regular farmer market and park.
Excellent transport accessibility - right next to metro line A, Flora station on green line "A" and a tram stop (5 minutes by public transport to Wenceslas Square), 2 minutes’ walk to Atrium Flora shopping mall with a multiplex cinema, supermarket, shops, food court, surrounded by all amenities needed: restaurants, pubs, cafes, bistros, fitness studios, galleries, banks; 10 minutes’ walk to Riegrovy Sady Park. On the square Olsanske namesti – 5 minutes’ walk - it is possible to use the services of the Wellness Hotel Olsanka - swimming pool, new sauna world with several modern saunas, aqua aerobics, swimming courses for children and adults, badminton, table tennis, massages.
Living room with a dining area, an open, fully equipped kitchen with appliances (electric cooking hobs, oven, fridge-freezer, dish washer).
Living room with TV with internet connection, bookcase and folding sofa.
Bedroom with king size bed, wardrobe and chest of drawers.
The bathroom has a shower, washing machine and dryer, toilet is separate.
There is a storage room in the apartment.
It is possible to rent a long-term parking space in Atrium Flora for 3,600 CZK / month with 24/7 access - needs to be arranged.

Se alquila un apartamento de 2 habitaciones - 1 dormitorio +1 salón con cocina, 63 m2, en la 3ª planta de un edificio residencial con ascensor, calle Vinohradska, Praga 3.
El apartamento recién pintado se coloca en un edificio histórico de 1924 con techos altos, situado en una zona residencial de un hermoso distrito de Vinohrady, muy cerca de Flora y Jiřího z Poděbrad plaza con mercado de agricultores regular y parque.
Excelente accesibilidad de transporte - justo al lado de la línea A del metro, la estación de Flora en la línea verde "A" y una parada de tranvía (5 minutos en transporte público a la Plaza de Wenceslao), 2 minutos a pie del centro comercial Atrium Flora con un multicine, supermercado, tiendas, patio de comidas, rodeado de todas las comodidades necesarias: restaurantes, pubs, cafés, bistros, gimnasios, galerías, bancos; 10 minutos a pie del parque Riegrovy Sady. En la plaza Olsanske namesti - 5 minutos a pie - es posible utilizar los servicios del Wellness Hotel Olsanka - piscina, nuevo mundo de saunas con varias saunas modernas, aqua aerobic, cursos de natación para niños y adultos, bádminton, tenis de mesa, masajes.
Sala de estar con comedor, cocina abierta totalmente equipada con electrodomésticos (placas eléctricas, horno, frigorífico-congelador, lavavajillas).
Sala de estar con TV con conexión a Internet, librería y sofá plegable.
Dormitorio con cama king size, armario y cómoda.
El baño tiene ducha, lavadora y secadora, el aseo está separado.
Hay un trastero en el apartamento.
Es posible alquilar una plaza de aparcamiento a largo plazo en Atrium Flora por 3.600 CZK / mes con acceso 24/7 - necesita ser arreglado.

Mostrar más
Velocidad de Internet para tu trabajo a distancia o entretenimiento

Descargar

N/A Mbps

Subir

N/A Mbps

El propietario aún no ha ingresado la velocidad de Internet. Pídeles que te lo aclaren.

Equipamiento
Mobiliario básico
Sofá cama
Sofá
Silla
Mesa de comedor
Mesita
Escritorio
Armario
Cómoda
Vestidor
Armario de cocina
Espejo
Esenciales de lavandería & Lino disponible
Camas totalmente preparadas
Lavadora
Toallas
Secadora
Plancha
Tabla de planchar
Tendedero para ropa
Opciones de limpieza
Esponja para platos
Escoba
Fregona
Cubo
Líquido lavavajillas
Paño de limpieza
Limpiador multiusos
Aspiradora
Robot aspirador
Servicio regular de limpieza (incluido en el alquiler)
Esenciales de cocina
Vajilla y cubiertos
Utensilios de cocina
Vasos
Tazas
Congelador
Refrigerador
Horno microondas
Horno
Lavavajillas
Hervidor eléctrico
Tostadora
Licuadora
Cafetera
Dispositivos electrónicos
Aire acondicionado
Aire acondicionado móvil
Apple TV
Chromecast
Televisor
Proyector
Secador de pelo
Calentador (caldera) de agua
Olla de cocción lenta
Anafe eléctrico
Cocina de gas
Refrigerador para vino
Máquina de hielo
Playstation
Xbox
Nintendo
Otra consola de videojuegos
Robot cortacésped
Cortadora de césped
Impresora
Escáner
Características del edificio
Balcón
Terraza
Calefacción central
Calefacción eléctrica
Algo para los niños
Cuna
Cama infantil
Silla alta
Vigilabebés
Monitor de respiración
Cochecito para bebés
Asiento de inodoro
Orinal
Bañera para bebés
Cambiador para bebés
Taburete
Juguetes
Zona de juego (exterior)
Elementos de seguridad
Candado de seguridad
Puerta principal de seguridad
Detector de humo
Detector de monóxido de carbono
Caja fuerte
Cerradura de puerta estándar
Mosquitero
Mosquiteras para ventanas
Botiquín de primeros auxilios
Suscripciones (incluidas en el precio)
Televisión por cable
Netflix
HBO MAX
Amazon Prime
Apple TV+
Disney+
Hulu
YouTube TV
Spotify
Desayuno
Algo un poco más extra
Chimenea
Billar
Barbacoa
Piscina
Barril jacuzzi de madera
Jacuzzi con chorros
Sauna
Garaje
Bicicletas
Accesibilidad
Acceso para silla de ruedas
Ascensor
Barra de agarre para ducha
Asiento de ducha
Silla de ducha
Elevador de escaleras
Mostrar más
Estancias y equipamiento
Shower icon
Dormitorio
20 m2
No comunica con ninguna otra habitación
Mostrar equipamiento
Shower icon
Baño 2
Living room icon
Sala de estar
Kitchen icon
Cocina
WC icon
Baño
Condiciones del alquiler
Alquiler por 30 días
2 335 
Fianza
0 
Consumos e internet
Incluído en el alquiler
Tarifa de Servicio
Duración del alquiler
Duración mínima del alquiler
14 días
Duración máxima del alquiler
ilimitado
Normas
No se permite fumar
No se permiten animales
No se permite hacer fiestas
Horas de entrada y salida
Hora de entrada
15:00
Hora de salida
10:00
StayProtection para Inquilinos

Cada vez que alquiles mediante Flatio, tienes cobertura automáticamente con nuestro paquete StayProtection.

  • Garantía de Mudanza
    asegurándote de que siempre tendrás un lugar donde alojarte, incluso si todo no sale según lo planeado
  • Contrato de arrendamiento equilibrado y favorable a visados
    proporcionando igualdad de derechos y agregando gran flexibilidad a su estancia
  • Política sin fianza
    eliminando la carga financiera de los cuantiosos fianzas iniciales
  • Protección 100% del dinero
    lo que garantiza que tus transacciones siempre sean seguras y libres de estafas
  • Asistencia 7 días a la semana
    que está a su disposición durante toda su experiencia de alquiler
Stay Benefits*

Al reservar esta propiedad, también disfrutará de una protección ampliada en forma de Stay Benefits, ¡una oferta única respaldada por AXA! Esto es lo que incluye dicho empaque:

  • Seguro de responsabilidad civil
    cubriéndolo en caso de que accidentalmente cause algún daño
  • Servicios de asistencia
    para cualquier posible problema durante su estancia, como interrupciones en el servicio de Internet, averías en los servicios públicos (electricidad, gas, calefacción), bloqueo de puertas o mal funcionamiento de electrodomésticos
Política de cancelación
Vecinal (14 días)
Puedes cancelar la reserva gratis dentro de un plazo de 14 días antes de entrar. Leer al detalle la política de cancelación.
Precios finales. En Flatio no se aplican cargos ocultos. La renta ya incluye los suministros y el Wi-Fi.
Cancela gratis. Esta oferta tiene una política de cancelación Vecinal (14-días). Leer la política de cancelación
Garantía de Mudanza. Cubriremos un alojamiento de reserva de hasta 7 días si la propiedad no está bien. Más información
Contrato de arrendamiento verificado. Lee el contrato en línea y con comodidad desde tu hogar. Leer el contrato
Reseñas
Propietario
Alojamiento
Seguridad del vecindario
Servicios cercanos
Transporte público
Tenant photo
Radomila is an excellent host that will make you feel like home. Her apartment has a great location and she will be fully supportive in case you need something.
Vecindario
Excellent location! Very close to the city center and surrounded by many interesting things to do.
Calificado en: 30.05.2022
Duración de la estancia: 15 días
Tenant photo
Great location and beautiful apartment with very nice host.
Calificado en: 19.04.2022
Duración de la estancia: 2 meses
Avatar
Nice flat in a great location. Exactly as pictures and much more "homely" feel than most apartments on Airbnb/flatio. Landlord Radomila is extremely pleasant to deal with. We've enjoyed our +2 months stay a lot. Big thanks Radomila for helping us find a temporary place while our flat was being renovated! :)
Vecindario
Lots of shops, restaurants and more than everything you need. Perfect public transport connections as well (Metro, tram, bus). Also close to parks and green areas.
Calificado en: 14.12.2021
Duración de la estancia: 2 meses
Disponibilidad de la oferta
Consulta las fechas disponibles para esta oferta
Sobre el propietario
Radomila F. 4.8
En Flatio desde septiembre 2021
Anfitrión experimentado
Hey, my name is Radomila. I have been living in Prague for over 20 years, mostly in the location of Vinohrady. I speak Czech, Slovakian, German and English. I am looking forward meeting you.
Más sobre el propietario
Dónde vivirás
Vista de la calle
Estacionamiento - público
1 minuto
Aparcamiento - pagado
1 minuto
Metro
3 minutos
Transporte público
3 minutos
Transporte público - nocturno
3 minutos
Tienda de comestibles
3 minutos
Estación central
10 minutos
Bar
5 minutos
Restaurante
3 minutos
Discoteca
10 minutos
Oficina de correos
5 minutos
Hospital
10 minutos
Servicios de emergencia
10 minutos
Farmacia
2 minutos
Preguntas frecuentes de esta oferta
¿Qué sucede después de hacer una reserva?

Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.

A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.

¿Cuál es el equipamiento estándar de los pisos?
Todos los apartamentos que se ofrecen en Flatio deben cumplir con ciertos estándares. Requerimos que estén totalmente amueblados y equipados con vajilla, cubertería y conexión a internet incluidos.
¿Qué es un alquiler a medio plazo?
La duración de un alquiler a medio plazo suele ser de 1 a 12 meses. La mayoría de los propietarios ofrecen alquileres a largo plazo o alquileres por pocos días, por lo que conseguir un alquiler a medio plazo sin Flatio no es tan fácil.
¿Puedo revisar el contrato antes de hacer una reserva del alojamiento?

Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.

Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.

¿Puedo ver el alojamiento elegido en persona antes de firmar el contrato de alquiler?

Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.

Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.

En el caso de que te mudes y la vivienda alquilada no coincida con la información de Flatio, ¡háznoslo saber lo antes posible!

Si se cumplen las condiciones para la rescisión y el propietario no puede solucionar el problema inmediatamente, tienes la opción de rescindir el contrato de alquiler con un reembolso íntegro. Además, te ayudaremos activamente a encontrar un alojamiento alternativo y te acompañaremos hasta que todo esté completamente resuelto.

Puedes leer las condiciones y todos los detalles sobre nuestra Garantía de Mudanza en este artículo de nuestro Centro de Ayuda.

¿Cómo puedo pagar?
En Flatio, tienes una variedad de métodos de pago para elegir. Puedes utilizar tu tarjeta, sistema de pago o transferencia bancaria. Simplemente elige el que más te convenga.
¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.

¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!

Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.

¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).

6 razones por la que elegir esta oferta en Flatio
¡No más visitas personales, no más estrés o decepción! Resuelves todo el proceso de alquiler inmediatamente.
Hemos verificado personalmente a este propietario.
Obtienes asistencia Flatio durante toda la duración de tu alquiler.
El contrato completo está disponible para ti antes de la reserva.
El pago es completamente seguro. Puedes pagar con tarjeta.
En comparación con las agencias inmobiliarias ahorrarás una media de 400 EUR.
FAQ
¿Qué sucede después de hacer una reserva?

Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.

A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.

¿Cuál es el equipamiento estándar de los pisos?
Todos los apartamentos que se ofrecen en Flatio deben cumplir con ciertos estándares. Requerimos que estén totalmente amueblados y equipados con vajilla, cubertería y conexión a internet incluidos.
¿Qué es un alquiler a medio plazo?
La duración de un alquiler a medio plazo suele ser de 1 a 12 meses. La mayoría de los propietarios ofrecen alquileres a largo plazo o alquileres por pocos días, por lo que conseguir un alquiler a medio plazo sin Flatio no es tan fácil.
¿Puedo revisar el contrato antes de hacer una reserva del alojamiento?

Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.

Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.

¿Puedo ver el alojamiento elegido en persona antes de firmar el contrato de alquiler?

Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.

Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.

En el caso de que te mudes y la vivienda alquilada no coincida con la información de Flatio, ¡háznoslo saber lo antes posible!

Si se cumplen las condiciones para la rescisión y el propietario no puede solucionar el problema inmediatamente, tienes la opción de rescindir el contrato de alquiler con un reembolso íntegro. Además, te ayudaremos activamente a encontrar un alojamiento alternativo y te acompañaremos hasta que todo esté completamente resuelto.

Puedes leer las condiciones y todos los detalles sobre nuestra Garantía de Mudanza en este artículo de nuestro Centro de Ayuda.

¿Cómo puedo pagar?
En Flatio, tienes una variedad de métodos de pago para elegir. Puedes utilizar tu tarjeta, sistema de pago o transferencia bancaria. Simplemente elige el que más te convenga.
¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.

¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!

Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.

¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).

Otras ofertas que quizás te gusten
StayProtection + Stay Benefits
30. 12. - 28. 1. (30 días)
73  / noche
Todos los suministros incluidos
StayProtection + Stay Benefits
29. 9. - 27. 12. (90 días)
80  / noche
Todos los suministros incluidos
Solicitar una reserva