Iniciar sesión como inquilino Iniciar sesión como propietario Iniciar sesión como empresa
StayProtection + Stay Benefits

Prague Center Apartment with Fireplace

2 personas
1 dormitorio
1 baño
45 m2
wifi
Amueblado
media 1 464 
/ 30 días
incluye consumos e internet
StayProtection
Stay Benefits

Su estancia en esta propiedad estará cubierta por nuestro paquete StayProtection con Stay Benefits incluidos. Más información

Piso para alquilar - Praga 1
translation

La descripción se muestra en su idioma original.

Traducir

La descripción se ha traducido automáticamente.

Mostrar idioma original

Newly renovated 45m2 flat with great atmosphere just in the middle of the town! Turn on the fireplace, stretch your legs and relax. If you think of any "must see" tourist attraction, great club or excellent restaurant, you are close :) You are in the very downtown. Few steps from everything... Great place for couples, solo adventurers or business travellers who love the pulse of the city and great design.

Neighborhood description
You are in the very down town... So enjoy this unique historical part of the town. New Town Hall and Charles Square is just few steps from the flat, Lucerna music club and Wenceslas Square is just 5 minutes by walk.

Getting around
Actually, every main tourist sightseeing are in your walking distance. We will support you with tips about good & cheap taxi companies in Prague. The closest tram station is just 2 min from the flat (Station Lazarska or Vodickova).

Our apartments are always thoroughly cleaned after every stay. This cleaning includes the elimination of germs causing many common viruses. Feel free to ask us more about our cleaning procedure. Your safety during your stay is our priority!

Please respect our apartment and neighbors. Breaking our house rules will terminate your rental agreement without any refund.

Your easyBNB Team:)

¡Piso recién reformado de 45m2 con gran ambiente justo en el centro del pueblo! Enciende la chimenea, estira las piernas y relájate. Si piensas en alguna atracción turística "imprescindible", gran discoteca o excelente restaurante, estás cerca :) Estás en pleno centro. A pocos pasos de todo... Gran lugar para parejas, aventureros en solitario o viajeros de negocios que aman el pulso de la ciudad y un gran diseño.

Descripción del barrio
Estás en el centro de la ciudad... Así que disfruta de esta parte histórica única de la ciudad. Nuevo Ayuntamiento y la Plaza de Carlos está a pocos pasos de la plana, Lucerna club de música y la Plaza de Wenceslao está a sólo 5 minutos a pie.

Cómo llegar
En realidad, todos los principales lugares de interés turístico están a poca distancia. Le ayudaremos con consejos sobre buenas y baratas compañías de taxis en Praga. La estación de tranvía más cercana está a sólo 2 minutos del piso (estación Lazarska o Vodickova).

Nuestros apartamentos siempre se limpian a fondo después de cada estancia. Esta limpieza incluye la eliminación de gérmenes causantes de muchos virus comunes. No dude en preguntarnos más sobre nuestro procedimiento de limpieza. ¡Su seguridad durante su estancia es nuestra prioridad!

Por favor, respete nuestro apartamento y a nuestros vecinos. El incumplimiento de nuestras reglas de la casa terminará su contrato de alquiler sin ningún reembolso.

Su equipo easyBNB:)

Mostrar más
Paquete de bienvenida

Included:
- Welcoming package of : Hair & body shampoo, Hand soap and Toilet paper
- Wireless unlimited high speed internet available in the entire apartment
- Utility fees (energy, water)
- Pillows & duvets
- Personal check-in with an arrival till 21:00.

Excluded:
- Bedsheets and towels won't be provided during your stay.
- For stays less than 60 days the city tax is must be collected. (European city tax is a small fee charged to visitors by the municipality. The city of Prague requires €2.30 / per person / per night if the stay lenght is less than 60 days.)
- Late check-in (after 21:00) is possible only for an extra fee. The fee is as follows: 16:00 - 21.00 = 20 EUR / 21:00 - 00:00 = 30 EUR / after midnight = 50 EUR. The fee is paid in cash during the check-in. Please inform us about your requested time of the arrival at least 1 day prior to your arrival.

Incluido:
- Paquete de bienvenida de : Champú para el pelo y el cuerpo, jabón de manos y papel higiénico
- Conexión inalámbrica ilimitada a Internet de alta velocidad disponible en todo el apartamento
- Gastos de suministros (energía, agua)
- Almohadas y edredones
- Check-in personal con llegada hasta las 21:00.

Excluidos:
- No se proporcionarán sábanas ni toallas durante la estancia.
- Para estancias de menos de 60 días, deberá abonarse el impuesto municipal. (El impuesto municipal europeo es una pequeña tasa que el ayuntamiento cobra a los visitantes. La ciudad de Praga exige 2,30 euros / por persona / por noche si la estancia es inferior a 60 días)
- El registro tardío (después de las 21:00) sólo es posible pagando un suplemento. La tarifa es la siguiente 16:00 - 21.00 = 20 EUR / 21:00 - 00:00 = 30 EUR / después de medianoche = 50 EUR. El importe se abona en efectivo al hacer el registro de entrada. Se ruega informar de la hora de llegada solicitada al menos 1 día antes de la llegada.

Velocidad de Internet para tu trabajo a distancia o entretenimiento

Descargar

N/A Mbps

Subir

N/A Mbps

El propietario aún no ha ingresado la velocidad de Internet. Pídeles que te lo aclaren.

Equipamiento
Mobiliario básico
Sofá cama
Sofá
Silla
Mesa de comedor
Mesita
Escritorio
Armario
Cómoda
Vestidor
Armario de cocina
Espejo
Esenciales de lavandería & Lino disponible
Camas totalmente preparadas
Lavadora
Toallas
Secadora
Plancha
Tabla de planchar
Tendedero para ropa
Opciones de limpieza
Esponja para platos
Escoba
Fregona
Cubo
Líquido lavavajillas
Paño de limpieza
Limpiador multiusos
Aspiradora
Robot aspirador
Servicio regular de limpieza (incluido en el alquiler)
Esenciales de cocina
Vajilla y cubiertos
Utensilios de cocina
Vasos
Tazas
Congelador
Refrigerador
Horno microondas
Horno
Lavavajillas
Hervidor eléctrico
Tostadora
Licuadora
Cafetera
Dispositivos electrónicos
Aire acondicionado
Aire acondicionado móvil
Apple TV
Chromecast
Televisor
Proyector
Secador de pelo
Calentador (caldera) de agua
Olla de cocción lenta
Anafe eléctrico
Cocina de gas
Refrigerador para vino
Máquina de hielo
Playstation
Xbox
Nintendo
Otra consola de videojuegos
Robot cortacésped
Cortadora de césped
Impresora
Escáner
Características del edificio
Balcón
Terraza
Calefacción central
Calefacción eléctrica
Algo para los niños
Cuna
Cama infantil
Silla alta
Vigilabebés
Monitor de respiración
Cochecito para bebés
Asiento de inodoro
Orinal
Bañera para bebés
Cambiador para bebés
Taburete
Juguetes
Zona de juego (exterior)
Elementos de seguridad
Candado de seguridad
Puerta principal de seguridad
Detector de humo
Detector de monóxido de carbono
Caja fuerte
Cerradura de puerta estándar
Mosquitero
Mosquiteras para ventanas
Botiquín de primeros auxilios
Suscripciones (incluidas en el precio)
Televisión por cable
Netflix
HBO MAX
Amazon Prime
Apple TV+
Disney+
Hulu
YouTube TV
Spotify
Desayuno
Algo un poco más extra
Chimenea
Billar
Barbacoa
Piscina
Barril jacuzzi de madera
Jacuzzi con chorros
Sauna
Garaje
Bicicletas
Accesibilidad
Acceso para silla de ruedas
Ascensor
Barra de agarre para ducha
Asiento de ducha
Silla de ducha
Elevador de escaleras
Mostrar más
Estancias y equipamiento
Living room icon
Sala de estar
Kitchen icon
Cocina
Condiciones del alquiler
Alquiler por 30 días
1 464 
Fianza
0 
Consumos e internet
Incluído en el alquiler
Tarifa de Servicio
Duración del alquiler
Duración mínima del alquiler
14 días
Duración máxima del alquiler
ilimitado
Disponible desde
01.10.2024
Normas
No se permite fumar
No se permiten animales
No se permite hacer fiestas
Horas de entrada y salida
Hora de entrada
15:00
Hora de salida
10:00
StayProtection para Inquilinos

Cada vez que alquiles mediante Flatio, tienes cobertura automáticamente con nuestro paquete StayProtection.

  • Garantía de Mudanza
    asegurándote de que siempre tendrás un lugar donde alojarte, incluso si todo no sale según lo planeado
  • Contrato de arrendamiento equilibrado y favorable a visados
    proporcionando igualdad de derechos y agregando gran flexibilidad a su estancia
  • Política sin fianza
    eliminando la carga financiera de los cuantiosos fianzas iniciales
  • Protección 100% del dinero
    lo que garantiza que tus transacciones siempre sean seguras y libres de estafas
  • Asistencia 7 días a la semana
    que está a su disposición durante toda su experiencia de alquiler
Stay Benefits*

Al reservar esta propiedad, también disfrutará de una protección ampliada en forma de Stay Benefits, ¡una oferta única respaldada por AXA! Esto es lo que incluye dicho empaque:

  • Seguro de responsabilidad civil
    cubriéndolo en caso de que accidentalmente cause algún daño
  • Servicios de asistencia
    para cualquier posible problema durante su estancia, como interrupciones en el servicio de Internet, averías en los servicios públicos (electricidad, gas, calefacción), bloqueo de puertas o mal funcionamiento de electrodomésticos
Política de cancelación
Estricta (30 días)
Puedes cancelar la reserva gratis dentro de un plazo de 30 días antes de entrar. Leer al detalle la política de cancelación.
Precios finales. En Flatio no se aplican cargos ocultos. La renta ya incluye los suministros y el Wi-Fi.
Cancela gratis. Esta oferta tiene una política de cancelación Estricta (30-días). Leer la política de cancelación
Garantía de Mudanza. Cubriremos un alojamiento de reserva de hasta 7 días si la propiedad no está bien. Más información
Contrato de arrendamiento verificado. Lee el contrato en línea y con comodidad desde tu hogar. Leer el contrato
Disponibilidad de la oferta
Consulta las fechas disponibles para esta oferta
Actualizado hace 10 horas
Sobre el propietario
easyBNB team .. 4.2
En Flatio desde junio 2022
Héroe del barrio
Anfitrión experimentado
Hello, I'm Carmen from easyBNB Premium Service Team. Since 2016, we've excelled in short-term rentals across France, Spain, and Czech Republic, offering high-level apartments and luxury villas. Explore Prague, experience Parisian romance, or bask in the Mediterranean with us. Let easyBNB host you for an unforgettable and flawless getaway, providing comfort, convenience, and personalized service. Discover excellence with easyBNB Premium!
Más sobre el propietario
¿Quieres preguntar algo?
¿Necesitas alguna aclaración o más información? Pregunta al propietario.

easyBNB team suele responder a los mensajes en un plazo de unos cuantos minutos .

Dónde vivirás
Vista de la calle
Aparcamiento - reservado
7 minutos
Aparcamiento - pagado
7 minutos
Metro
7 minutos
Transporte público
7 minutos
Preguntas frecuentes de esta oferta
¿Qué sucede después de hacer una reserva?

Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.

A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.

¿Cuál es el equipamiento estándar de los pisos?
Todos los apartamentos que se ofrecen en Flatio deben cumplir con ciertos estándares. Requerimos que estén totalmente amueblados y equipados con vajilla, cubertería y conexión a internet incluidos.
¿Qué es un alquiler a medio plazo?
La duración de un alquiler a medio plazo suele ser de 1 a 12 meses. La mayoría de los propietarios ofrecen alquileres a largo plazo o alquileres por pocos días, por lo que conseguir un alquiler a medio plazo sin Flatio no es tan fácil.
¿Puedo revisar el contrato antes de hacer una reserva del alojamiento?

Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.

Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.

¿Puedo ver el alojamiento elegido en persona antes de firmar el contrato de alquiler?

Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.

Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.

En el caso de que te mudes y la vivienda alquilada no coincida con la información de Flatio, ¡háznoslo saber lo antes posible!

Si se cumplen las condiciones para la rescisión y el propietario no puede solucionar el problema inmediatamente, tienes la opción de rescindir el contrato de alquiler con un reembolso íntegro. Además, te ayudaremos activamente a encontrar un alojamiento alternativo y te acompañaremos hasta que todo esté completamente resuelto.

Puedes leer las condiciones y todos los detalles sobre nuestra Garantía de Mudanza en este artículo de nuestro Centro de Ayuda.

¿Cómo puedo pagar?
En Flatio, tienes una variedad de métodos de pago para elegir. Puedes utilizar tu tarjeta, sistema de pago o transferencia bancaria. Simplemente elige el que más te convenga.
¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.

¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!

Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.

¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).

5 razones por la que elegir esta oferta en Flatio
¡No más visitas personales, no más estrés o decepción! Resuelves todo el proceso de alquiler inmediatamente.
Obtienes asistencia Flatio durante toda la duración de tu alquiler.
El contrato completo está disponible para ti antes de la reserva.
El pago es completamente seguro. Puedes pagar con tarjeta.
En comparación con las agencias inmobiliarias ahorrarás una media de 400 EUR.
FAQ
¿Qué sucede después de hacer una reserva?

Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.

A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.

¿Cuál es el equipamiento estándar de los pisos?
Todos los apartamentos que se ofrecen en Flatio deben cumplir con ciertos estándares. Requerimos que estén totalmente amueblados y equipados con vajilla, cubertería y conexión a internet incluidos.
¿Qué es un alquiler a medio plazo?
La duración de un alquiler a medio plazo suele ser de 1 a 12 meses. La mayoría de los propietarios ofrecen alquileres a largo plazo o alquileres por pocos días, por lo que conseguir un alquiler a medio plazo sin Flatio no es tan fácil.
¿Puedo revisar el contrato antes de hacer una reserva del alojamiento?

Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.

Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.

¿Puedo ver el alojamiento elegido en persona antes de firmar el contrato de alquiler?

Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.

Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.

En el caso de que te mudes y la vivienda alquilada no coincida con la información de Flatio, ¡háznoslo saber lo antes posible!

Si se cumplen las condiciones para la rescisión y el propietario no puede solucionar el problema inmediatamente, tienes la opción de rescindir el contrato de alquiler con un reembolso íntegro. Además, te ayudaremos activamente a encontrar un alojamiento alternativo y te acompañaremos hasta que todo esté completamente resuelto.

Puedes leer las condiciones y todos los detalles sobre nuestra Garantía de Mudanza en este artículo de nuestro Centro de Ayuda.

¿Cómo puedo pagar?
En Flatio, tienes una variedad de métodos de pago para elegir. Puedes utilizar tu tarjeta, sistema de pago o transferencia bancaria. Simplemente elige el que más te convenga.
¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.

¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!

Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.

¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).

Otras ofertas que quizás te gusten
StayProtection + Stay Benefits Verificado por Inquilino
24. 8. - 22. 10. (60 días)
41  / noche
Todos los suministros incluidos
StayProtection
1. 2. - 2. 3. (30 días)
53  / noche
Todos los suministros incluidos
Solicitar una reserva