Iniciar sesión como inquilino Iniciar sesión como propietario Iniciar sesión como empresa
Verificado por Flatio
Like at home in the center of Prague (2+1)
2 personas
2 dormitorios
1 baño
64 m2
wifi
Amueblado
desde  1 363  / 30 días
incluye consumos e internet

Piso para alquilar - Praga 1 - Nove Mesto

The apartment is located on the 3rd floor in a building with an elevator, is within walking distance (5 minutes) from the main bus station and metro station Florenc (line B, C) and near the tram stop (Florenc), on the border of New Town and Karlin.

The amount of the monthly rent is determined with regard to the assumption that the apartment will be occupied by max. 2 persons, more persons possible by agreement.

Mostrar más
Velocidad de Internet para tu trabajo a distancia o entretenimiento

Descargar

50 Mbps

Subir

25 Mbps

Equipamiento
Mobiliario básico
Sofá cama
Sofá
Silla
Mesa
Mesita
Escritorio
Guardarropa
Cómoda
Armario ropero
Armario
Espejo
Para una estancia más cómoda
Colchón
Ropa de cama
Toallas
Sartenes, ollas
Vajillas
Cubiertos
Vasos
Esponja
Tabla de planchar
Tendedero para ropa
Escoba
Fregona
Cubo
Dispositivos electrónicos
Aire acondicionado
Aire acondicionado móvil
Apple TV
Chromecast
Televisor
Proyector
Plancha
Secador de pelo
Lavadora
Secadora
Congelador
Refrigerador
Horno microondas
Horno
Lavavajillas
Cafetera
Calentador de agua
Tostadora
Olla de cocción lenta
Anafe eléctrico
Cocina de gas
Refrigerador para vino
Máquina de hielo
Playstation
Xbox
Nintendo
Otra consola de videojuegos
Robot aspirador
Aspiradora
Robot cortacésped
Cortadora de césped
Impresora
Escáner
Características del edificio
Balcón
Terraza
Calefacción
Calefacción (eléctrica)
Algo para los niños
Cuna
Cama infantil
Silla alta
Vigilabebés
Monitor de respiración
Cochecito para bebés
Asiento de inodoro
Orinal
Bañera para bebés
Cambiador para bebés
Taburete
Juguetes
Zona de juego (exterior)
Elementos de seguridad
Candado de seguridad
Puerta principal de seguridad
Detector de humo
Detector de monóxido de carbono
Caja fuerte
Cerradura de puerta estándar
Suscripciones (incluidas en el precio)
Televisión por cable
Netflix
HBO MAX
Amazon Prime
Apple TV+
Disney+
Hulu
YouTube TV
Spotify
Limpieza
Desayuno
Algo un poco más extra
Chimenea
Billar
Barbacoa
Piscina
Bañera de hidromasaje
Hidromasaje
Sauna
Garaje
Accesibilidad
Acceso para silla de ruedas
Ascensor
Barandilla (pasamanos)
Asiento de ducha
Silla de ducha
Elevador de escaleras
Mostrar más
Estancias y equipamiento
Shower icon
Dormitorio
16 m2
No comunica con ninguna otra habitación
Mostrar equipamiento
Shower icon
Dormitorio 2
22 m2
No comunica con ninguna otra habitación
Mostrar equipamiento
Kitchen icon
Cocina
WC icon
Baño
¡Alquiler favorable!
Esta oferta es más barata que el alquiler medio en esta localidad
$
Condiciones del alquiler
Alquiler por 30 días
1 363 
Fianza
0 
Consumos e internet
Incluído en el alquiler
Tarifa de Servicio
Duración del alquiler
Duración mínima del alquiler
14 días
Duración máxima del alquiler
ilimitado
Disponible desde
01.07.2023
Normas
No se permite fumar
No se permiten animales
No se permite hacer fiestas
Contrato
Política de cancelación
Vecinal (14 días)
Puedes cancelar la reserva gratis dentro de un plazo de 14 días antes de entrar. Leer al detalle la política de cancelación.
Alojamiento alternativo
Si la propiedad alquilada no coincide con la descripción proporcionada por el propietario en el anuncio publicado en Flatio, te reembolsaremos el pago realizado y te proporcionaremos un alojamiento alternativo. Más información
Entrada segura. Te proporcionaremos un alojamiento alternativo si el piso no está en buenas condiciones.
Contrato verificado. Lee el contrato en línea y cómodamente desde tu casa. Leer el contrato
Precios finales. En Flatio no tienes que pagar ninguna fianza ni gastos ocultos. Los consumos y el wifi están incluidos en el alquiler.
Cancela gratis. Esta oferta tiene una política de cancelación Vecinal (14-días). Leer la política de cancelación
Evaluaciones
Tenant photo
From the beginning, michal was talking to me with an aggressive attitude and demanding that i pay him 2000czk as a deposit incase I leave the house dirty, which I didn't agree to and it upset him. Then when I pointed out that the bathroom sink's drain is clogged up over text he started sending extremely rude texts and calling me a problematic person. We then agreed that we would meet face to face to solve those issues and even though we agreed on a timing he didn't show up and cancelled after I have waited for him for an hour. The last straw is when he showed up to the apartment at 9pm with only 5mins notice and I didn't agree to and his excuse was to take a pic of the coffee machine. After that I left the apartment the next day because I felt unsafe. I only stayed there 3 days and he said that he would refund the money except the 3 days however he didn't and only refunded around a week from my 18day stay.
Calificado en: 16.09.2022
Duración de la estancia: 12 días
Tenant photo
Michal is a very good and helpful landlord. I told him I need an iron and some towels and he supplied them at the same day even they were not stated in house properties. He was also communicative and helpful in other things. Only drawback was house was a little dusty (not dirty). It was probably cleaned a few days ago and then left like that.
Calificado en: 09.08.2022
Duración de la estancia: 28 días
Tenant photo
Our stay in this apartment was pleasant. Michal was always on hand when there were problems regarding the apartment.
Calificado en: 12.07.2022
Duración de la estancia: 5 meses
Tenant photo
The apartment is perfectly situated in the city center close to the old town and the public transport is not far away. The river and small parks are close as well.
It is the perfect place for a weekend in Prague or for a longer stay
Calificado en: 09.02.2022
Duración de la estancia: 6 meses
Tenant photo
He did an overall good job, however, he is Avery busy person an it occasionally took a lot of work to get a hold of him.
Calificado en: 30.08.2021
Duración de la estancia: 12 meses
Tenant photo
Excellent location, very homy and comfortable flat, and Michal is the best, kindest, and most supportive, helpful, and friendly landlord you can ever have.
Thank you very much for the wonderful time spent at your place.
Calificado en: 19.07.2019
Duración de la estancia: 14 días
Tenant photo
Thank you Michal for a great stay in Prague !
Calificado en: 13.07.2019
Duración de la estancia: 26 días
Tenant photo
We stayed here for 3 months and really liked it. The location and neighbourhood is perfect, 15 minute walk to the old town square, a lot of great restaurants, supermarkets in walking distance.
The flat was really comfortable and even bigger than it looked on the pictures.
Most important of all, Michal is a great host, very nice and very helpful with everything!
Calificado en: 04.06.2019
Duración de la estancia: 4 meses
Tenant photo
It was a pleasure to stay there.
Calificado en: 21.01.2019
Duración de la estancia: 4 meses
Tenant photo
Spokojnosť s bytom, lokalitou a veľmi dobrá a rýchla komunikácia s majitelom.
Určite odporúčam!
Calificado en: 10.07.2018
Duración de la estancia: 1 mes
Tenant photo
Pan Jaroš odpovídá velice rychle na všechny dotazy a je velmi vstřícný všem požavkům. Určitě doporučuji :)
Calificado en: 18.12.2017
Duración de la estancia: 2 meses
Avatar
Michal was really helpful and quick to communicate back. The house is spacious and lovely!
Calificado en: 12.09.2017
Duración de la estancia: 15 días
Tenant photo
Calificado en: 13.03.2017
Duración de la estancia: 5 meses
Disponibilidad de la oferta
Consulta las fechas disponibles para esta oferta
Actualizado hace 5 días
Sobre el propietario
Michal J. 4,3
En Flatio desde enero 2017
Respuestas de 7 horas
Héroe del barrio
Anfitrión experimentado
Zdravím, původně jsem v tomto bytě chtěl bydlet sám, ale nakonec jsem zůstal v bytě, kde jsem vyrostl, změnila se doba a některé věci, se kterými jsem nepočítal. Ač jsem vystudovaný ekonom, věnuji se takřka celý život elektrotechnice, která je mi koníčkem i obživou.
Más sobre el propietario
¿Quieres preguntar algo?
¿Necesitas alguna aclaración o más información? Pregunta al propietario.
Dónde vivirás
Vista de la calle
Estacionamiento - público
< 1 minuto
Aparcamiento - pagado
< 1 minuto
Metro
2 minutos
Transporte público
2 minutos
Transporte público - nocturno
2 minutos
Tienda de comestibles
1 minuto
Estación central
10 minutos
Bar
3 minutos
Restaurante
3 minutos
Discoteca
5 minutos
Oficina de correos
3 minutos
Hospital
12 minutos
Servicios de emergencia
12 minutos
Farmacia
5 minutos
Preguntas frecuentes de esta oferta
¿Qué sucede después de hacer una reserva?

Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.

A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.

¿Cuál es el equipamiento estándar de los pisos?
Todos los apartamentos que se ofrecen en Flatio deben cumplir con ciertos estándares. Requerimos que estén totalmente amueblados y equipados con vajilla, cubertería y conexión a internet incluidos.
¿Qué es un alquiler a medio plazo?
La duración de un alquiler a medio plazo suele ser de 1 a 12 meses. La mayoría de los propietarios ofrecen alquileres a largo plazo o alquileres por pocos días, por lo que conseguir un alquiler a medio plazo sin Flatio no es tan fácil.
¿Puedo revisar el contrato antes de hacer una reserva del alojamiento?

Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.

Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.

¿Puedo ver el alojamiento elegido en persona antes de firmar el contrato de alquiler?

Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.

Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.

Si te mudas y descubres que el alojamiento alquilado no coincide con la información de Flatio en el momento en que se envió la solicitud de reserva al propietario, puedes rescindir el contrato de alquiler bajo ciertas circunstancias que se explican en este artículo en nuestro centro de ayuda.

Además, conforme a nuestra política de "mudanza segura", te ayudaremos a mudarte a un alojamiento alternativo si informas dentro de un cierto período de tiempo que la unidad de alquiler no coincide con el anuncio y el propietario no soluciona el problema de inmediato. Puede leer los detalles en nuestro centro de ayuda.

¿Cómo puedo pagar?
En Flatio, tienes una variedad de métodos de pago para elegir. Puedes utilizar tu tarjeta, sistema de pago o transferencia bancaria. Simplemente elige el que más te convenga.
¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.

¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!

Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.

¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).

7 razones por la que elegir esta oferta en Flatio
¡No más visitas personales, no más estrés o decepción! Resuelves todo el proceso de alquiler inmediatamente.
Nosotros garantizamos la autenticidad de todas las descripciones, fotos y visitas virtuales.
Hemos verificado personalmente a este propietario.
Obtienes asistencia Flatio durante toda la duración de tu alquiler.
El contrato completo está disponible para ti antes de la reserva.
El pago es completamente seguro. Puedes pagar con tarjeta.
En comparación con las agencias inmobiliarias ahorrarás una media de 400 EUR.
FAQ
¿Qué sucede después de hacer una reserva?

Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.

A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.

¿Cuál es el equipamiento estándar de los pisos?
Todos los apartamentos que se ofrecen en Flatio deben cumplir con ciertos estándares. Requerimos que estén totalmente amueblados y equipados con vajilla, cubertería y conexión a internet incluidos.
¿Qué es un alquiler a medio plazo?
La duración de un alquiler a medio plazo suele ser de 1 a 12 meses. La mayoría de los propietarios ofrecen alquileres a largo plazo o alquileres por pocos días, por lo que conseguir un alquiler a medio plazo sin Flatio no es tan fácil.
¿Puedo revisar el contrato antes de hacer una reserva del alojamiento?

Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.

Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.

¿Puedo ver el alojamiento elegido en persona antes de firmar el contrato de alquiler?

Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.

Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.

Si te mudas y descubres que el alojamiento alquilado no coincide con la información de Flatio en el momento en que se envió la solicitud de reserva al propietario, puedes rescindir el contrato de alquiler bajo ciertas circunstancias que se explican en este artículo en nuestro centro de ayuda.

Además, conforme a nuestra política de "mudanza segura", te ayudaremos a mudarte a un alojamiento alternativo si informas dentro de un cierto período de tiempo que la unidad de alquiler no coincide con el anuncio y el propietario no soluciona el problema de inmediato. Puede leer los detalles en nuestro centro de ayuda.

¿Cómo puedo pagar?
En Flatio, tienes una variedad de métodos de pago para elegir. Puedes utilizar tu tarjeta, sistema de pago o transferencia bancaria. Simplemente elige el que más te convenga.
¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.

¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!

Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.

¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).

Otras ofertas que quizás te gusten
desde  1 363  / 30 días
desde  45  / día
Todos los suministros incluidos
1 518  / 30 días
51  / día
Todos los suministros incluidos
Solicitar una reserva