Iniciar sesión como inquilino Iniciar sesión como propietario Iniciar sesión como empresa
Verificado por Flatio
Maisonette apartment 15 mins from the city center
6 personas
2 dormitorios
2 baños
116 m2
wifi
Amueblado
desde  1 261  / 30 días
incluye consumos e internet

Piso para alquilar - Praga 10 - Strasnice

We offer to rent a beautiful, furnished, duplex apartment 3 + kk with an area of ​​116 m2, on the 3rd and 4th floor of a brick house. The two bedrooms are furnished with a double bed and wardrobes. The living room is equipped with: a sofa bed, a coffee table, 3 armchairs and a TV table.
From the corridor there is an entrance to the kitchen, which has 2 dining tables, 4 chairs, a sitting bench and of course a spacious kitchenette equipped with a kitchen unit, gas stove, oven and fridge / freezer. The first bathroom has a bathtub, sink and toilet. The second bathroom has a shower, sink, washing machine and toilet.

There are many restaurants, cafes, bars and food in the neighborhood. Schools, nurseries nearby. Within 5 minutes you can walk to more than 10 different bus, tram and metro lines A - Strašnická. There are 2 shopping centers - OC Eden and Atrium Flora. The apartment is available immediately or by agreement.

Mostrar más
Velocidad de Internet para tu trabajo a distancia o entretenimiento

Descargar

N/A Mbps

Subir

N/A Mbps

El propietario aún no ha ingresado la velocidad de Internet. Pídeles que te lo aclaren.

Equipamiento
Mobiliario básico
Sofá cama
Sofá
Silla
Mesa
Mesita
Escritorio
Guardarropa
Cómoda
Armario ropero
Armario
Espejo
Para una estancia más cómoda
Colchón
Ropa de cama
Toallas
Sartenes, ollas
Vajilla
Cubiertos
Vasos
Esponja
Tabla de planchar
Tendedero para ropa
Escoba
Fregona
Cubo
Dispositivos electrónicos
Aire acondicionado
Aire acondicionado móvil
Apple TV
Chromecast
Televisor
Proyector
Plancha
Secador de pelo
Lavadora
Secadora
Congelador
Refrigerador
Horno microondas
Horno
Lavavajillas
Cafetera
Calentador de agua
Tostadora
Olla de cocción lenta
Anafe eléctrico
Cocina de gas
Refrigerador para vino
Máquina de hielo
Playstation
Xbox
Nintendo
Otra consola de videojuegos
Robot aspirador
Aspiradora
Robot cortacésped
Cortadora de césped
Impresora
Escáner
Características del edificio
Balcón
Terraza
Calefacción
Calefacción (eléctrica)
Algo para los niños
Cuna
Cama infantil
Silla alta
Vigilabebés
Monitor de respiración
Cochecito para bebés
Asiento de inodoro
Orinal
Bañera para bebés
Cambiador para bebés
Taburete
Juguetes
Zona de juego (exterior)
Elementos de seguridad
Candado de seguridad
Puerta principal de seguridad
Detector de humo
Detector de monóxido de carbono
Caja fuerte
Cerradura de puerta estándar
Suscripciones (incluidas en el precio)
Televisión por cable
Netflix
HBO MAX
Amazon Prime
Apple TV+
Disney+
Hulu
YouTube TV
Spotify
Limpieza
Desayuno
Algo un poco más extra
Chimenea
Billar
Barbacoa
Piscina
Bañera de hidromasaje
Hidromasaje
Sauna
Garaje
Accesibilidad
Acceso para silla de ruedas
Ascensor
Barandilla (pasamanos)
Asiento de ducha
Silla de ducha
Elevador de escaleras
Mostrar más
Estancias y equipamiento
Shower icon
Dormitorio
No comunica con ninguna otra habitación
Mostrar equipamiento
Shower icon
Dormitorio 2
30 m2
No comunica con ninguna otra habitación
Mostrar equipamiento
Living room icon
Sala de estar
Kitchen icon
Cocina
Condiciones del alquiler
Alquiler por 30 días
1 261 
Fianza
0 
Consumos e internet
Incluído en el alquiler
Tarifa de Servicio
Duración del alquiler
Duración mínima del alquiler
30 días
Duración máxima del alquiler
360 días
Disponible desde
01.04.2024
Normas
No se permite fumar
No se permiten animales
No se permite hacer fiestas
Contrato
Política de cancelación
Estricta (30 días)
Puedes cancelar la reserva gratis dentro de un plazo de 30 días antes de entrar. Leer al detalle la política de cancelación.
Alojamiento alternativo
Si la propiedad alquilada no coincide con la descripción proporcionada por el propietario en el anuncio publicado en Flatio, te reembolsaremos el pago realizado y te proporcionaremos un alojamiento alternativo. Más información
Entrada segura. Te proporcionaremos un alojamiento alternativo si el piso no está en buenas condiciones.
Contrato verificado. Lee el contrato en línea y cómodamente desde tu casa. Leer el contrato
Precios finales. En Flatio no tienes que pagar ninguna fianza ni gastos ocultos. Los consumos y el wifi están incluidos en el alquiler.
Cancela gratis. Esta oferta tiene una política de cancelación Estricta (30-días). Leer la política de cancelación
Reseñas
Propietario
Alojamiento
Seguridad del vecindario
Servicios cercanos
Transporte público
Tenant photo
Skvely pristup pronajimatele. rychla odezva.
Calificado en: 03.11.2021
Duración de la estancia: 2 meses
Tenant photo
Very comfortable apartment, two bathrooms, cooperation with the owner 10/10 and this is undoubtedly a huge advantage.
Vecindario
Quiet place, although located with easy access to the city center. Parking a car specific to the whole of Prague.
Lugares cercanos recomendados
Malesicky Park - a great place for active people and for rest after exercise.
Calificado en: 04.03.2021
Duración de la estancia: 3 meses
Tenant photo
Skvělé ubytování od samého začátku. V bytě jsme bydleli 2,5 měsíce během rekonstrukce našeho bytu. Jelikož jsme sháněli byt narychlo, uvítala jsem bleskovou reakci majitele bytu. Mezi podpisem smlouvy a stěhováním uběhly jen 2 dny.
Byt je prostorný se 2 oddělenými ložnicemi a 2 koupelnami. V bytě je naprosto vše pro pobyt, Vybavená kuchyň se sporákem a nadobím, rychlovarnou konvicí, ledničkou. V koupelně je pračka. V bytě k dispozici sušák na prádlo, žehlička, fén, dostatek ložního prádla, internet, a další.
V bytě se nám bydlelo krásně, v okolí je hodně restaurací a obchodů (masny, zelenina, pekárna, lékárna, a spousty dalších).
Byt je cca 5 minut pěšky od stanice metra Strašnická, a snad jen minutu od stanice tramvaje 7 a 26. Tedy dostupnost nejen do centra je skvělá.
Vřele tento byt doporučuji. Ještě jednou tímto děkuji majiteli, že mě a mou rodinu rychlou reakcí zachránil, jelikož původně dohodnuté ubytování mi bylo zrušeno pár dní před začátkem prací v mém bytě.
Vecindario
Super lokalita s výbornou dostupností MHD. Hodně obchodů a restaurací v blízkém okolí. Lze podnikat procházky i delší výlety. Nedalo dětská hřiště (u školy Gutovka a další v ulici Pod Primaskou)
Lugares cercanos recomendados
Bowling kousek od stanice tramvaje se skvělým jídlem (hamburgery, bagety a bagely), skvělé české pivo a profi dráhy + velmi milá obsluha. Vyzkoušela jsem restaurace kolem, vše super (např. Vidličky a nože, U Slámů). Kavárna také skvělá.
Určitě doporučuji mrknout do mapy a lokalitu projít.
Calificado en: 10.11.2020
Duración de la estancia: 3 meses
Avatar
It has been a 3-month stay and it was great. The accommodation has everything you need to live in for a long term. The owner is attentive and there was good communication. Recommended.
Calificado en: 25.12.2019
Duración de la estancia: 2 meses
Avatar
Krásný byt v klidné lokalitě a skvělá komunikace s majitelem. Doporučuji.
Calificado en: 23.05.2019
Duración de la estancia: 2 meses
Tenant photo
I've been living in Pavel's flat for almost five months and i can surely reccomend it to everyone. The flat is very well furnished and functional, very cozy and comfortable. The position is really good, in a quiet and cheap neighbourhood with all the necessary shops and transports very close to the flat, welll connected to the rest of the city. Pavel is the perfect owner because he is very kind and always available for help in every situations.
Calificado en: 23.01.2019
Duración de la estancia: 4 meses
Tenant photo
A perfect flat to stay at Praha very confortable, some good restaurants around and near the metro
Calificado en: 17.09.2018
Duración de la estancia: 3 meses
Disponibilidad de la oferta
Consulta las fechas disponibles para esta oferta
Sobre el propietario
Pavel Š. 4,8
En Flatio desde abril 2018
Héroe del barrio
Anfitrión experimentado
Dobrý den, jmenuji se Pavel a nabízím k pronájmu byty v Praze. Pokud budete mít nějaké dotazy, neváhejte mi zavolat či napsat.

Hello, my name is Pavel and I offer to rent apartments in Prague. If you have any questions, do not hesitate to call or write me.
Más sobre el propietario
¿Quieres preguntar algo?
¿Necesitas alguna aclaración o más información? Pregunta al propietario.
Pavel suele responder a los mensajes en un plazo de 11 horas .
Dónde vivirás
Vista de la calle
Estacionamiento - público
1 minuto
Metro
5 minutos
Transporte público
3 minutos
Transporte público - nocturno
3 minutos
Tienda de comestibles
1 minuto
Estación central
20 minutos
Bar
5 minutos
Restaurante
1 minuto
Discoteca
15 minutos
Oficina de correos
3 minutos
Hospital
15 minutos
Servicios de emergencia
15 minutos
Farmacia
2 minutos
Preguntas frecuentes de esta oferta
¿Qué sucede después de hacer una reserva?

Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.

A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.

¿Cuál es el equipamiento estándar de los pisos?
Todos los apartamentos que se ofrecen en Flatio deben cumplir con ciertos estándares. Requerimos que estén totalmente amueblados y equipados con vajilla, cubertería y conexión a internet incluidos.
¿Qué es un alquiler a medio plazo?
La duración de un alquiler a medio plazo suele ser de 1 a 12 meses. La mayoría de los propietarios ofrecen alquileres a largo plazo o alquileres por pocos días, por lo que conseguir un alquiler a medio plazo sin Flatio no es tan fácil.
¿Puedo revisar el contrato antes de hacer una reserva del alojamiento?

Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.

Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.

¿Puedo ver el alojamiento elegido en persona antes de firmar el contrato de alquiler?

Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.

Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.

Si te mudas y descubres que el alojamiento alquilado no coincide con la información de Flatio en el momento en que se envió la solicitud de reserva al propietario, puedes rescindir el contrato de alquiler bajo ciertas circunstancias que se explican en este artículo en nuestro centro de ayuda.

Además, conforme a nuestra política de "mudanza segura", te ayudaremos a mudarte a un alojamiento alternativo si informas dentro de un cierto período de tiempo que la unidad de alquiler no coincide con el anuncio y el propietario no soluciona el problema de inmediato. Puede leer los detalles en nuestro centro de ayuda.

¿Cómo puedo pagar?
En Flatio, tienes una variedad de métodos de pago para elegir. Puedes utilizar tu tarjeta, sistema de pago o transferencia bancaria. Simplemente elige el que más te convenga.
¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.

¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!

Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.

¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).

7 razones por la que elegir esta oferta en Flatio
¡No más visitas personales, no más estrés o decepción! Resuelves todo el proceso de alquiler inmediatamente.
Nosotros garantizamos la autenticidad de todas las descripciones, fotos y visitas virtuales.
Hemos verificado personalmente a este propietario.
Obtienes asistencia Flatio durante toda la duración de tu alquiler.
El contrato completo está disponible para ti antes de la reserva.
El pago es completamente seguro. Puedes pagar con tarjeta.
En comparación con las agencias inmobiliarias ahorrarás una media de 400 EUR.
FAQ
¿Qué sucede después de hacer una reserva?

Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.

A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.

¿Cuál es el equipamiento estándar de los pisos?
Todos los apartamentos que se ofrecen en Flatio deben cumplir con ciertos estándares. Requerimos que estén totalmente amueblados y equipados con vajilla, cubertería y conexión a internet incluidos.
¿Qué es un alquiler a medio plazo?
La duración de un alquiler a medio plazo suele ser de 1 a 12 meses. La mayoría de los propietarios ofrecen alquileres a largo plazo o alquileres por pocos días, por lo que conseguir un alquiler a medio plazo sin Flatio no es tan fácil.
¿Puedo revisar el contrato antes de hacer una reserva del alojamiento?

Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.

Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.

¿Puedo ver el alojamiento elegido en persona antes de firmar el contrato de alquiler?

Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.

Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.

Si te mudas y descubres que el alojamiento alquilado no coincide con la información de Flatio en el momento en que se envió la solicitud de reserva al propietario, puedes rescindir el contrato de alquiler bajo ciertas circunstancias que se explican en este artículo en nuestro centro de ayuda.

Además, conforme a nuestra política de "mudanza segura", te ayudaremos a mudarte a un alojamiento alternativo si informas dentro de un cierto período de tiempo que la unidad de alquiler no coincide con el anuncio y el propietario no soluciona el problema de inmediato. Puede leer los detalles en nuestro centro de ayuda.

¿Cómo puedo pagar?
En Flatio, tienes una variedad de métodos de pago para elegir. Puedes utilizar tu tarjeta, sistema de pago o transferencia bancaria. Simplemente elige el que más te convenga.
¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.

¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!

Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.

¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).

Continuar