Su estancia en esta propiedad estará cubierta por nuestro paquete StayProtection con Stay Benefits incluidos. Más información
Descargar
N/A Mbps
Subir
N/A Mbps
El propietario aún no ha ingresado la velocidad de Internet. Pídeles que te lo aclaren.
Cada vez que alquiles mediante Flatio, tienes cobertura automáticamente con nuestro paquete StayProtection.
Al reservar esta propiedad, también disfrutará de una protección ampliada en forma de Stay Benefits, ¡una oferta única respaldada por AXA! Esto es lo que incluye dicho empaque:
Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.
A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.
Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.
Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.
Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.
Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.
En el caso de que te mudes y la vivienda alquilada no coincida con la información de Flatio, ¡háznoslo saber lo antes posible!
Si se cumplen las condiciones para la rescisión y el propietario no puede solucionar el problema inmediatamente, tienes la opción de rescindir el contrato de alquiler con un reembolso íntegro. Además, te ayudaremos activamente a encontrar un alojamiento alternativo y te acompañaremos hasta que todo esté completamente resuelto.
Puedes leer las condiciones y todos los detalles sobre nuestra Garantía de Mudanza en este artículo de nuestro Centro de Ayuda.
La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.
¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!
Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.
¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).
Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.
A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.
Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.
Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.
Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.
Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.
En el caso de que te mudes y la vivienda alquilada no coincida con la información de Flatio, ¡háznoslo saber lo antes posible!
Si se cumplen las condiciones para la rescisión y el propietario no puede solucionar el problema inmediatamente, tienes la opción de rescindir el contrato de alquiler con un reembolso íntegro. Además, te ayudaremos activamente a encontrar un alojamiento alternativo y te acompañaremos hasta que todo esté completamente resuelto.
Puedes leer las condiciones y todos los detalles sobre nuestra Garantía de Mudanza en este artículo de nuestro Centro de Ayuda.
La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.
¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!
Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.
¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).
¿Qué obtendrás?
Descuento de €20 para tu primera estancia
Todos los beneficios de Flatio gratis
Ofertas especiales a precios especiales - ¡solo para personas registradas!
The owner communicated promptly, there was an issue with internet and the owner brought a mobile internet immediately so I appreciated that.
Some things to note:
- you will need to pick up the key in the owner´s office (close to the train station), but if you are coming from an airport a detour is necessary.
- the street has weird numbering and the apartment is not where it looks on the flatio map (or google maps), it is about 7 minute walk from IP Pavlova, but that is actually a good thing cause it´s in a nicer, quiet area (IP Pavlova is full of bars, night public transport transfer hub so very loud during the night).
Overall I was very satisfied with the communication and the apartment.
Great if you want to stay in the city center. Only a couple minute walk to IP Pavlova (metro, trams) and only 20 minute walk to the Wenceslas square. Lots of bars, restaurants, but the street itself is very quiet and clean.
Po prvé. Byt sa nenachádza na inzerovanej lokácii. Majitelia iba využili bug v internetových mapách kde "Lublanskú 6" ukazuje hneď pri metre IP Pavlova, no v realite je to až na križovatke s ulicou Wenzigova, pri parku Folimanka. A sú si toho dobre vedomí, pretože ten byt inzerujú ako "2min od metra IP Pavlova" hoci v skutočnosti to je 12 minút.
Druhá vec je, že podľa kontraktu podpísaného prostredníctvom webu flatio máte nárok na check-in už od 10 rána, no ich štadardný čas je 6 večer, lebo súvisle ten byt prenajímajú aj na AirBnB, tak sa to snažia synchronizovať. Keď ich s tým konfrontujete tak vám neodpisujú, až kým s tým nekontaktujete podporu Flatio. Potom sa tvária že to bolo "nedorozumenie".
A za tretie. Telefón na vás síce majú, ale spoliehajú sa na to, že vám nechajú odkaz v správe tu na portáli Flatio, kde to bežný pracujúci zaneprázdnený človek absolútne nekontroluje a potom sa vám stave že keď ste doma o 7 večer vyzlečený s tým, že idete do sprchy tak si odrazu vlastným kľúčom odomknú dvere a nakráčajú vám do izby dvaja cudzinci ktorí ani nevedia po česky, a pozerajú sa na vás ako vyjavení, že "prišli sme nastavovať internet". Žiadne klopanie, ani zvonenie, drzo si hneď odomknú a vbehnú vám dnu. Grcám z takej úrovne ubytovacích služieb.
Nehovoriac o tom, že ten byt je v dezolátnom stave, za posteľou špina a prach a na dlaždici ktorá pri vani drží iba na dobré slovo som si skoro rozrezal nohu. Hanba! A televízia je samozrejme v ruskom jazyku ku ktorej je ovládač na ktorom funguje iba hlasitosť. Hrozná skúsenosť, nikdy viac!
Nájdite si radšej byt, ktorý svojou lokáciou nezavádza a skutočne sa u toho metra IP Pavlova nachádza. Nie ako tento, kilometer ďalej od civilizácie.