Iniciar sesión como inquilino Iniciar sesión como propietario Iniciar sesión como empresa
Verificado por Flatio
Modern and quiet apartment, Vinohrady
4 personas
1 dormitorio
1 baño
68 m2
wifi
Amueblado
2 319  / 30 días
incluye consumos e internet

Piso para alquilar - Praga 2 - Vinohrady

A beautiful spacious apartment with fresh design in a quiet street but only few steps from the city centre - the National Muzeum is only 5min walking, the Old Town up to 10 minutes or 2 stops by metro. Perfect for up to 4 people.

The apartment is brand new and you will have anything you need for your stay - either a short term or even a long term - the apartment is fully equipped. There are all the kitchen utilities, stove, oven, dishwasher, washing machine, ironing things, towels and sheets are provided as well. Also a coffee machine, kettle and a toaster.
WIFI for free of charge.

There is one separate bedroom with a double bed and two closets, the living room and kitchen is one big room equipped with dining table and chairs, and also a pulled out sofa that works as another double bed.
Morover, there is a technical room with a washing machine and ironing utilities. Bathroom consists of a toilet, bath and two washbasins.
We can also arrange a baby cot.
Parking place in the garage at the nearby street Španělská can be booked via mr.parkit.
Accessibility: 1st floor, with elevator.
Please take care of the apartment as your own home.
No smoking apartment. Pets upon prior request, please.
Elevator is in the middle floor so every floor is with few steps.

The apartment is located in a quiet and safe Balbinova Street, just 1.4 km from the Astronomical Clock and 1.5 km from the Old Town Square. The airport Vaclav Havel Prague Airport is 15 km from the property.
Prague 2 is a great choice for guests interested in architecture, sights, walks, a wide selection of restaurants and bistros. Beautiful park Riegerovy sady is few steps from the apartment. It is only 300 meters from the National Museum, Wenceslas Square is 600 meters away. You can also use the tram lines 11 and 13 in the direction of Muzeum, or I Pavlova or Flora, and also a handy bus No.135 /station: Na Smetance/ direction to Florenc or náměstí Míru /within 5 minutes.
Upon handing over the 2nd bundle of keys, a security deposit of € 200 / CZK 5,000 / is required against the document to cover any loss or destruction or exchange of keys. The deposit is then returned at the end of the rental period and the return of the same number of keys.

Mostrar más
Velocidad de Internet para tu trabajo a distancia o entretenimiento

Descargar

N/A Mbps

Subir

N/A Mbps

El propietario aún no ha ingresado la velocidad de Internet. Pídeles que te lo aclaren.

Equipamiento
Mobiliario básico
Sofá cama
Sofá
Silla
Mesa
Mesita
Escritorio
Guardarropa
Cómoda
Armario ropero
Armario
Espejo
Para una estancia más cómoda
Colchón
Ropa de cama
Toallas
Sartenes, ollas
Vajillas
Cubiertos
Vasos
Esponja
Tabla de planchar
Tendedero para ropa
Escoba
Fregona
Cubo
Dispositivos electrónicos
Aire acondicionado
Aire acondicionado móvil
Apple TV
Chromecast
Televisor
Proyector
Plancha
Secador de pelo
Lavadora
Secadora
Congelador
Refrigerador
Horno microondas
Horno
Lavavajillas
Cafetera
Calentador de agua
Tostadora
Olla de cocción lenta
Anafe eléctrico
Cocina de gas
Refrigerador para vino
Máquina de hielo
Playstation
Xbox
Nintendo
Otra consola de videojuegos
Robot aspirador
Aspiradora
Robot cortacésped
Cortadora de césped
Impresora
Escáner
Características del edificio
Balcón
Terraza
Calefacción
Calefacción (eléctrica)
Algo para los niños
Cuna
Cama infantil
Silla alta
Vigilabebés
Monitor de respiración
Cochecito para bebés
Asiento de inodoro
Orinal
Bañera para bebés
Cambiador para bebés
Taburete
Juguetes
Zona de juego (exterior)
Elementos de seguridad
Candado de seguridad
Puerta principal de seguridad
Detector de humo
Detector de monóxido de carbono
Caja fuerte
Cerradura de puerta estándar
Suscripciones (incluidas en el precio)
Televisión por cable
Netflix
HBO MAX
Amazon Prime
Apple TV+
Disney+
Hulu
YouTube TV
Spotify
Limpieza
Desayuno
Algo un poco más extra
Chimenea
Billar
Barbacoa
Piscina
Bañera de hidromasaje
Hidromasaje
Sauna
Garaje
Accesibilidad
Acceso para silla de ruedas
Ascensor
Barandilla (pasamanos)
Asiento de ducha
Silla de ducha
Elevador de escaleras
Mostrar más
Estancias y equipamiento
Shower icon
Dormitorio
65 m2
No comunica con ninguna otra habitación
Mostrar equipamiento
Living room icon
Sala de estar
Kitchen icon
Cocina
Condiciones del alquiler
Alquiler por 30 días
2 319 
Fianza
0 
Consumos e internet
Incluído en el alquiler
Tarifa de Servicio
Duración del alquiler
Duración mínima del alquiler
30 días
Duración máxima del alquiler
360 días
Disponible desde
16.09.2023
Normas
No se permite fumar
Se permiten animales
No se permite hacer fiestas
Contrato
Política de cancelación
Estricta (30 días)
Puedes cancelar la reserva gratis dentro de un plazo de 30 días antes de entrar. Leer al detalle la política de cancelación.
Alojamiento alternativo
Si la propiedad alquilada no coincide con la descripción proporcionada por el propietario en el anuncio publicado en Flatio, te reembolsaremos el pago realizado y te proporcionaremos un alojamiento alternativo. Más información
Entrada segura. Te proporcionaremos un alojamiento alternativo si el piso no está en buenas condiciones.
Contrato verificado. Lee el contrato en línea y cómodamente desde tu casa. Leer el contrato
Precios finales. En Flatio no tienes que pagar ninguna fianza ni gastos ocultos. Los consumos y el wifi están incluidos en el alquiler.
Cancela gratis. Esta oferta tiene una política de cancelación Estricta (30-días). Leer la política de cancelación
Evaluaciones
Tenant photo
Great location, clean, good communication with the owners, overall a very nice experience
Calificado en: 07.03.2022
Duración de la estancia: 3 meses
Avatar
The apartment is fully equipped and a very nice place to stay. Very spacious.

My only comment is that I would not call this specific apartment quiet - it is ground floor, and did not seem well insulated to sound. There was noise from being on the ground level, which is to be expected (as the landlord pointed out when I messaged about this concern). You can hear people talking, car doors shutting, garbage removal and street cleaning trucks. But there are also things like two loud sets of doors you can hear loudly when people enter/leave the building, and a school across the street which also generates noise and commotion around the apartment.

For some this may not be a bother or affect them, but I was looking for a very quiet place so the apartment did not meet that criteria for me personally.

If you are not sensitive to noise, I would recommend this place to stay.
Calificado en: 08.12.2021
Duración de la estancia: 1 mes
Tenant photo
The flat is amazing! Really spacious and fully equiped. It's also located in a quiet and beautiful area. The Landlord (Lenka) was really suportive.
Calificado en: 21.08.2021
Duración de la estancia: 1 mes
Tenant photo
Tomas was a good landlord and I had a great stay in his flat in Prague.
Calificado en: 19.07.2021
Duración de la estancia: 3 meses
Tenant photo
...
Calificado en: 27.04.2021
Duración de la estancia: 2 meses
Tenant photo
Dobra domluva, ferove jednani.
Calificado en: 07.02.2021
Duración de la estancia: 1 mes
Tenant photo
1. Byt je v krasne lokalite a je celkove velmi hezky
2. Byt nebyl radne uklizeny kdyz jsme se nastehovali
3. Domluva se slecnou byla, ze nam doda druhy klic, nikdy uz se neozvala
Calificado en: 05.01.2021
Duración de la estancia: 1 mes
Tenant photo
The flat is good, has the basic amenities. The landlord is helpful!
Calificado en: 08.06.2020
Duración de la estancia: 3 meses
Tenant photo
The flat is perfect and the Landlord extremely helpful!
Calificado en: 22.01.2020
Duración de la estancia: 6 meses
Tenant photo
Comfortable home, lovely place to stay
Calificado en: 10.09.2019
Duración de la estancia: 25 días
Avatar
Bydlení bylo bez problémů, krásný byt. Dobrá komunikace s majitelem.
Calificado en: 30.04.2019
Duración de la estancia: 22 días
Disponibilidad de la oferta
Consulta las fechas disponibles para esta oferta
Actualizado hace 11 horas
Sobre el propietario
Tomáš K. 4,5
En Flatio desde septiembre 2017
Respuestas de 11 horas
Héroe del barrio
Anfitrión experimentado
Majitel bytu
Más sobre el propietario
¿Quieres preguntar algo?
¿Necesitas alguna aclaración o más información? Pregunta al propietario.
Dónde vivirás
Vista de la calle
Estacionamiento - público
5 minutos
Aparcamiento - reservado
5 minutos
Aparcamiento - pagado
5 minutos
Metro
5 minutos
Transporte público
1 minuto
Transporte público - nocturno
1 minuto
Tienda de comestibles
1 minuto
Estación central
10 minutos
Bar
1 minuto
Restaurante
1 minuto
Discoteca
1 minuto
Oficina de correos
3 minutos
Hospital
10 minutos
Servicios de emergencia
10 minutos
Farmacia
1 minuto
Preguntas frecuentes de esta oferta
¿Qué sucede después de hacer una reserva?

Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.

A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.

¿Cuál es el equipamiento estándar de los pisos?
Todos los apartamentos que se ofrecen en Flatio deben cumplir con ciertos estándares. Requerimos que estén totalmente amueblados y equipados con vajilla, cubertería y conexión a internet incluidos.
¿Qué es un alquiler a medio plazo?
La duración de un alquiler a medio plazo suele ser de 1 a 12 meses. La mayoría de los propietarios ofrecen alquileres a largo plazo o alquileres por pocos días, por lo que conseguir un alquiler a medio plazo sin Flatio no es tan fácil.
¿Puedo revisar el contrato antes de hacer una reserva del alojamiento?

Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.

Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.

¿Puedo ver el alojamiento elegido en persona antes de firmar el contrato de alquiler?

Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.

Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.

Si te mudas y descubres que el alojamiento alquilado no coincide con la información de Flatio en el momento en que se envió la solicitud de reserva al propietario, puedes rescindir el contrato de alquiler bajo ciertas circunstancias que se explican en este artículo en nuestro centro de ayuda.

Además, conforme a nuestra política de "mudanza segura", te ayudaremos a mudarte a un alojamiento alternativo si informas dentro de un cierto período de tiempo que la unidad de alquiler no coincide con el anuncio y el propietario no soluciona el problema de inmediato. Puede leer los detalles en nuestro centro de ayuda.

¿Cómo puedo pagar?
En Flatio, tienes una variedad de métodos de pago para elegir. Puedes utilizar tu tarjeta, sistema de pago o transferencia bancaria. Simplemente elige el que más te convenga.
¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.

¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!

Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.

¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).

6 razones por la que elegir esta oferta en Flatio
¡No más visitas personales, no más estrés o decepción! Resuelves todo el proceso de alquiler inmediatamente.
Nosotros garantizamos la autenticidad de todas las descripciones, fotos y visitas virtuales.
Obtienes asistencia Flatio durante toda la duración de tu alquiler.
El contrato completo está disponible para ti antes de la reserva.
El pago es completamente seguro. Puedes pagar con tarjeta.
En comparación con las agencias inmobiliarias ahorrarás una media de 400 EUR.
FAQ
¿Qué sucede después de hacer una reserva?

Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.

A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.

¿Cuál es el equipamiento estándar de los pisos?
Todos los apartamentos que se ofrecen en Flatio deben cumplir con ciertos estándares. Requerimos que estén totalmente amueblados y equipados con vajilla, cubertería y conexión a internet incluidos.
¿Qué es un alquiler a medio plazo?
La duración de un alquiler a medio plazo suele ser de 1 a 12 meses. La mayoría de los propietarios ofrecen alquileres a largo plazo o alquileres por pocos días, por lo que conseguir un alquiler a medio plazo sin Flatio no es tan fácil.
¿Puedo revisar el contrato antes de hacer una reserva del alojamiento?

Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.

Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.

¿Puedo ver el alojamiento elegido en persona antes de firmar el contrato de alquiler?

Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.

Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.

Si te mudas y descubres que el alojamiento alquilado no coincide con la información de Flatio en el momento en que se envió la solicitud de reserva al propietario, puedes rescindir el contrato de alquiler bajo ciertas circunstancias que se explican en este artículo en nuestro centro de ayuda.

Además, conforme a nuestra política de "mudanza segura", te ayudaremos a mudarte a un alojamiento alternativo si informas dentro de un cierto período de tiempo que la unidad de alquiler no coincide con el anuncio y el propietario no soluciona el problema de inmediato. Puede leer los detalles en nuestro centro de ayuda.

¿Cómo puedo pagar?
En Flatio, tienes una variedad de métodos de pago para elegir. Puedes utilizar tu tarjeta, sistema de pago o transferencia bancaria. Simplemente elige el que más te convenga.
¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.

¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!

Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.

¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).

Otras ofertas que quizás te gusten
2 116  / 30 días
71  / día
Todos los suministros incluidos
2 069  / 30 días
69  / día
Todos los suministros incluidos
Solicitar una reserva