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Al reservar esta propiedad, también disfrutará de una protección ampliada en forma de Stay Benefits, ¡una oferta única respaldada por AXA! Esto es lo que incluye dicho empaque:
Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.
A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.
Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.
Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.
Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.
Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.
En el caso de que te mudes y la vivienda alquilada no coincida con la información de Flatio, ¡háznoslo saber lo antes posible!
Si se cumplen las condiciones para la rescisión y el propietario no puede solucionar el problema inmediatamente, tienes la opción de rescindir el contrato de alquiler con un reembolso íntegro. Además, te ayudaremos activamente a encontrar un alojamiento alternativo y te acompañaremos hasta que todo esté completamente resuelto.
Puedes leer las condiciones y todos los detalles sobre nuestra Garantía de Mudanza en este artículo de nuestro Centro de Ayuda.
La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.
¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!
Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.
¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).
Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.
A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.
Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.
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¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!
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¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).
¿Qué obtendrás?
Descuento de €20 para tu primera estancia
Todos los beneficios de Flatio gratis
Ofertas especiales a precios especiales - ¡solo para personas registradas!
The building with apartments is designed like a hotel (is within a apart-hotel building) so it has reception, 3 elevators and very solid entrance door.
The street is very nice (is pedestrian zone), it has 2 small coffee places, also a sushi place and great wine store.
Jana, the lady that is in charge with the apartment is very nice and helpful, she answers very quickly and speaks very good English.
The pluses of this apartment:
-Good location very close to Novy Smichov shopping mall, tram station, metro station and city-center is very accessible.
-Bathroom: very big bathtub, big mirror and a lot of space for putting stuff. The washing machine is very big and works perfectly.
-Kitchen: coffee machine was really nice, and the dishwasher as well, but the kitchen is very small.
-Very big wardrobe in the bedroom.
-The apartmenat has everything you need for a short-period stay and it’s very quiet.
The minuses:
1. Level of cleanliness was not the one we expected (considering the price and apart-hotel concept):
-the sheets, pillows, towels and quilt were smelly (didn’t use them).
-the vent-filter form the bathroom was very dirty (probably never cleaned). We saw the mould that was building up on the edges and we decided to take it down and clean it.
-the wardrobe was dusty, we had to clean it out before putting the clothes.
-the microwave from the kitchen smelled very bad (we decided not to use it) and we had to clean everything again in order to obtain a level of desired cleanliness. The fridge is small and pretty old. No oven. The metal chain that kept the closet closed (the one with cleaning products as the lady told us) looks very odd.
2. Mattress on the double bed is very hard (one can fell the arches from the mattress) and not very comfortable.
3. Despite modern ambient clear signs of wear: the walls have scratches, the bottom of the door frame of the bathroom is really worn out.
4. We also had some problems with the boiler (when trying to adjust the heating it stopped).