Iniciar sesión como inquilino Iniciar sesión como propietario Iniciar sesión como empresa
Modern and Arty Apartment close to city center
2 personas
1 dormitorio
1 baño
56 m2
wifi
Amueblado
desde  854  / 30 días
incluye consumos e internet

Piso para alquilar - Praga 7 - Holesovice

New and modern apartment close to the city center. It's fully equipped, u can feel there like at home. Big windows, big balcony with outdoor sitting. Two separated rooms, one bedroom and one big living room with kitchen(owen, dish wascher, fridge, freezer, microwave) and TV(Apple TV 4K, internet connection included), dining table. Modern bathroom with washing machine and separated WC. Flat was constructed and equipped only 7 years ago, everything is clean and modern. Use all equipment and enjoy the stay in Prague. There is also a cellar where you can store your unnecessary things.

Mostrar más
Velocidad de Internet para tu trabajo a distancia o entretenimiento

Descargar

250 Mbps

Subir

N/A Mbps

Equipamiento
Mobiliario básico
Sofá cama
Sofá
Silla
Mesa
Mesita
Escritorio
Guardarropa
Cómoda
Armario ropero
Armario
Espejo
Para una estancia más cómoda
Colchón
Ropa de cama
Toallas
Sartenes, ollas
Vajillas
Cubiertos
Vasos
Esponja
Tabla de planchar
Tendedero para ropa
Escoba
Fregona
Cubo
Dispositivos electrónicos
Aire acondicionado
Aire acondicionado móvil
Apple TV
Chromecast
Televisor
Proyector
Plancha
Secador de pelo
Lavadora
Secadora
Congelador
Refrigerador
Horno microondas
Horno
Lavavajillas
Cafetera
Calentador de agua
Tostadora
Olla de cocción lenta
Anafe eléctrico
Cocina de gas
Refrigerador para vino
Máquina de hielo
Playstation
Xbox
Nintendo
Otra consola de videojuegos
Robot aspirador
Aspiradora
Robot cortacésped
Cortadora de césped
Impresora
Escáner
Características del edificio
Balcón
Terraza
Calefacción
Calefacción (eléctrica)
Algo para los niños
Cuna
Cama infantil
Silla alta
Vigilabebés
Monitor de respiración
Cochecito para bebés
Asiento de inodoro
Orinal
Bañera para bebés
Cambiador para bebés
Taburete
Juguetes
Zona de juego (exterior)
Elementos de seguridad
Candado de seguridad
Puerta principal de seguridad
Detector de humo
Detector de monóxido de carbono
Caja fuerte
Cerradura de puerta estándar
Suscripciones (incluidas en el precio)
Televisión por cable
Netflix
HBO MAX
Amazon Prime
Apple TV+
Disney+
Hulu
YouTube TV
Spotify
Limpieza
Desayuno
Algo un poco más extra
Chimenea
Billar
Barbacoa
Piscina
Bañera de hidromasaje
Hidromasaje
Sauna
Garaje
Accesibilidad
Acceso para silla de ruedas
Ascensor
Barandilla (pasamanos)
Asiento de ducha
Silla de ducha
Elevador de escaleras
Mostrar más
Estancias y equipamiento
Shower icon
Dormitorio
No comunica con ninguna otra habitación
Show equipment
Living room icon
Sala de estar
Show equipment
Kitchen icon
Cocina
WC icon
Baño
¡Alquiler favorable!
Esta oferta es más barata que el alquiler medio en esta localidad
$
Condiciones del alquiler
Alquiler por 30 días
854 
Fianza
0 
Consumos e internet
Incluído en el alquiler
Tarifa de Servicio
Duración del alquiler
Duración mínima del alquiler
30 días
Duración máxima del alquiler
180 días
Disponible desde
01.01.2025
Normas
No se permite fumar
Se permiten animales
No se permite hacer fiestas
Contrato
Política de cancelación
Estricta (30 días)
Puedes cancelar la reserva gratis dentro de un plazo de 30 días antes de entrar. Leer al detalle la política de cancelación.
Alojamiento alternativo
Si la propiedad alquilada no coincide con la descripción proporcionada por el propietario en el anuncio publicado en Flatio, te reembolsaremos el pago realizado y te proporcionaremos un alojamiento alternativo. Más información
Entrada segura. Te proporcionaremos un alojamiento alternativo si el piso no está en buenas condiciones.
Contrato verificado. Lee el contrato en línea y cómodamente desde tu casa. Leer el contrato
Precios finales. En Flatio no tienes que pagar ninguna fianza ni gastos ocultos. Los consumos y el wifi están incluidos en el alquiler.
Cancela gratis. Esta oferta tiene una política de cancelación Estricta (30-días). Leer la política de cancelación
Evaluaciones
Tenant photo
The apartment was perfect, it had everything I needed and was well equipped. The only things he doesn't have are a colander, oven mitts, and a toaster (I made all of my meals in the apartment for a month). There were a million towels in the apartment, so I used them instead of oven mitts. The internet was great for streaming and it never cut out. There is also a full-sized ironing board and iron. The apartment was clean when I arrived and I cleaned it when I left. The only problem I had was with the boiler/hot water heater. The water pressure in it went too low several times to where the boiler turned off, but it is an easy fix that takes 5 seconds. If it happens to you, just ask the landlord how to fix it. If the boiler says "FO," it's the water pressure in the boiler. Michal, the landlord (who is incredibly helpful), said that he would get someone to fix it permanently. Also, the boiler is on a timer. If you need to take a shower at an off time, just turn the boiler on and 30 minutes later, you will have enough hot water for at least a 30 minute shower. The location is perfect, as well. There is a grocery store (Lidl) a 5-minute walk away. You can also get your toiletries (at DM) a 5-minute walk away from the apartment. Finally, there are two tram stops within a 5 minute slow walk from the apartment. I would definitely rent this place again.
Calificado en: 05.02.2023
Duración de la estancia: 1 mes
Tenant photo
Všem vřele doporučujeme tento byt! Moderní, slunný s nádhernou terasou, klidnými sousedy, skvěle a kompletně vybavený - tady nikomu nic chybět nebude! Navíc je byt perfektně situovaný, toaleta je zvlášť a v koupelně je sprchový kout walk in. V ložnici spousta úložného prostoru v šatně i pod postelí. V kuchyni jsou veškeré spotřebiče včetně smoothie makeru a kávovaru. V obývacím pokoji sedačka, TV a velký jídelní stůl. Michal nám nechal v bytě vše, co člověk potřebuje (žehlička, žehlicí prkno, fen, atd) a dokonce tam byly veškeré čisticí prostředky, v kuchyni pecici papír, alobal, tablety do myčky. Taktéž prášek na praní, avivaž. No zkratka stačí se nastěhovat s osobními věcmi a večerku se základními potravinami máte dokonce přímo v domě. Za rohem je pak nový Lidl a také Albert (potraviny). V okolí je spousta restauraci, cca 300 metrů od domu doporučujeme restauraci Pod parou, kde velmi dobře vaří a navíc čepují tankovou Plzeň. Byt byl při předání dokonale uklizen, s majitelem se komunikovalo úžasně a předání proběhlo naprosto bezproblémově. Dokonce si myslím, ze by majitel mohl cenu bytu o 1/3 zvýšit - jinak to totiž bylo skutečně “hodně muziky za málo peněz” aneb nejlevnější a nejhezčí byt v centru Prahy, jaký si člověk muže přát. Děkujeme za vše!
Calificado en: 08.12.2022
Duración de la estancia: 3 meses
Tenant photo
Our stay in Mike's flat has been amazing. The apartment is modern and so well equipped.
The tram station is near the house as well as lot of places to make your groceries.
The communication with Mike has been amazing too and he answered all of our questions.
Highly recommended.
Calificado en: 24.06.2022
Duración de la estancia: 5 meses
Tenant photo
Everything was perfect. The apartment is perfectly located in Prag 7. Not to central but easy to get there by tram (10-15min).
You have an Albert supermarket near the apartment were you can get with a 2 minute walk. Loved it and the landlord is kind and you can contact him always by WhatsApp.
Calificado en: 28.12.2021
Duración de la estancia: 3 meses
Avatar
Veliký pohodář!!! Byt úžasný, pohoda... vše super!!!
Calificado en: 02.09.2021
Duración de la estancia: 1 mes
Avatar
Vse probehlo dle domluvy, byt je ve vyborne lokalite, klidny, pritom dostupnost mhd kavaren i obchodu v blizkem okoli. Byt je dispozice velmi dobre zarizen.
Calificado en: 23.12.2020
Duración de la estancia: 3 meses
Tenant photo
Very nice apartment with a good location. As we read in other reviews the apartment was dirty when we moved in, but besides that it was all in all a great apartment. Mike was very helpful and quick to respond when we had any questions or issues.
Calificado en: 07.07.2020
Duración de la estancia: 3 meses
Tenant photo
Apartment was lovely, modern and has everything you need in it to have a lovely stay in Prague.

Communication with mike was excellent, we had one small query about the boiler which he sorted out for us within 10 minutes of texting him.
Overall Mike was an excellent host and the only thing that let the apartment down a small bit was the cleanliness of the apartment upon arrival

upon arrival the apartment wasn't properly cleaned, dirty towels still left in the basket, a big pile of dirt just swept under the table outside, all of which we had to clean within the first day.

It was clear that one of the previous tenant must of had a dog because there was loose dog hair in the apartment, down by the radiators and the floor.
Calificado en: 24.02.2020
Duración de la estancia: 1 mes
Tenant photo
Lovely flat, and I would stay here again.
Calificado en: 17.11.2019
Duración de la estancia: 3 meses
Tenant photo
There was a leak in the toilet during my 3 months stay
Calificado en: 15.08.2019
Duración de la estancia: 3 meses
Tenant photo
PROS
1) Excellent location: tram stop around the corner, 5 minutes to the Metro. Supermarket, other shops and restaurants nearby.
2) Balcony.
3) Well-equipped kitchen.
4) Large, comfortable bed.
5) The apartment looks recently renovated.

CONS
To be fair, some of the points below reflect our own experience and have since been fixed (especially 2&3). The owner is reactive and tries to solve the problems, but is doing so from a distance because he does not live in Prague, so everything takes more time.

1) The apartment was found in an unimaginably filthy condition that we had to remedy ourselves (e.g. urine underneath and around the toilet seat, trash in the bin, traces of food in the microwave, in the kitchen drawers, in the fridge and the oven, ashtrays full of cigarettes on the balcony, dust everywhere, mold in the washing machine, dirty laundry in the laundry bin etc.). Certainly the next guests will find it much cleaner than we did.
2) The dishwasher was not working for the first month of our stay.
3) There was a problem with the wireless router resulting in an unstable connection until about 5 days before we left.
4) There is not a single chair in the entire apartment. There is a desk and a single small stool, so you will probably end up eating on the tea-table in the living room.
5) Keep in mind that, as is very common in Prague, there are no blinds. Some obscuring curtains would have been welcome.
6) The check-in was a bit complicated, as the owner was not there and we had to retrieve the keys from the owners of a small shop downstairs who did not understand a word we were saying (the problem was solved by the owner over the phone).

Overall the apartment will work fine for two people, especially if a few details are adressed. It desperately needs someone to take care of it on a more regular basis.
Calificado en: 29.12.2018
Duración de la estancia: 2 meses
Disponibilidad de la oferta
Consulta las fechas disponibles para esta oferta
Sobre el propietario
Kuba M. 4,5
En Flatio desde octubre 2018
Respuestas de 8 horas
Héroe del barrio
Anfitrión experimentado
Jmenuji se Michal. Byt jsem jsi pořídil před cca 7 lety a kompletně navrhnul a vybavil. Jelikož žiji v zahraničí, rád bych byt nabídnul lidem, kteří si potřebují sehnat ubytování na kratší dobu a budou rádi za pěkný byt a příjemnou lokalitu.
Más sobre el propietario
¿Quieres preguntar algo?
¿Necesitas alguna aclaración o más información? Pregunta al propietario.
Dónde vivirás
Vista de la calle
Estacionamiento - público
1 minuto
Aparcamiento - pagado
60 minutos
Metro
10 minutos
Transporte público
5 minutos
Transporte público - nocturno
5 minutos
Tienda de comestibles
1 minuto
Estación central
15 minutos
Bar
5 minutos
Restaurante
5 minutos
Discoteca
5 minutos
Oficina de correos
5 minutos
Farmacia
5 minutos
Preguntas frecuentes de esta oferta
¿Qué sucede después de hacer una reserva?

Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.

A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.

¿Cuál es el equipamiento estándar de los pisos?
Todos los apartamentos que se ofrecen en Flatio deben cumplir con ciertos estándares. Requerimos que estén totalmente amueblados y equipados con vajilla, cubertería y conexión a internet incluidos.
¿Qué es un alquiler a medio plazo?
La duración de un alquiler a medio plazo suele ser de 1 a 12 meses. La mayoría de los propietarios ofrecen alquileres a largo plazo o alquileres por pocos días, por lo que conseguir un alquiler a medio plazo sin Flatio no es tan fácil.
¿Puedo revisar el contrato antes de hacer una reserva del alojamiento?

Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.

Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.

¿Puedo ver el alojamiento elegido en persona antes de firmar el contrato de alquiler?

Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.

Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.

Si te mudas y descubres que el alojamiento alquilado no coincide con la información de Flatio en el momento en que se envió la solicitud de reserva al propietario, puedes rescindir el contrato de alquiler bajo ciertas circunstancias que se explican en este artículo en nuestro centro de ayuda.

Además, conforme a nuestra política de "mudanza segura", te ayudaremos a mudarte a un alojamiento alternativo si informas dentro de un cierto período de tiempo que la unidad de alquiler no coincide con el anuncio y el propietario no soluciona el problema de inmediato. Puede leer los detalles en nuestro centro de ayuda.

¿Cómo puedo pagar?
En Flatio, tienes una variedad de métodos de pago para elegir. Puedes utilizar tu tarjeta, sistema de pago o transferencia bancaria. Simplemente elige el que más te convenga.
¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.

¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!

Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.

¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).

5 razones por la que elegir esta oferta en Flatio
¡No más visitas personales, no más estrés o decepción! Resuelves todo el proceso de alquiler inmediatamente.
Obtienes asistencia Flatio durante toda la duración de tu alquiler.
El contrato completo está disponible para ti antes de la reserva.
El pago es completamente seguro. Puedes pagar con tarjeta.
En comparación con las agencias inmobiliarias ahorrarás una media de 400 EUR.
FAQ
¿Qué sucede después de hacer una reserva?

Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.

A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.

¿Cuál es el equipamiento estándar de los pisos?
Todos los apartamentos que se ofrecen en Flatio deben cumplir con ciertos estándares. Requerimos que estén totalmente amueblados y equipados con vajilla, cubertería y conexión a internet incluidos.
¿Qué es un alquiler a medio plazo?
La duración de un alquiler a medio plazo suele ser de 1 a 12 meses. La mayoría de los propietarios ofrecen alquileres a largo plazo o alquileres por pocos días, por lo que conseguir un alquiler a medio plazo sin Flatio no es tan fácil.
¿Puedo revisar el contrato antes de hacer una reserva del alojamiento?

Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.

Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.

¿Puedo ver el alojamiento elegido en persona antes de firmar el contrato de alquiler?

Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.

Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.

Si te mudas y descubres que el alojamiento alquilado no coincide con la información de Flatio en el momento en que se envió la solicitud de reserva al propietario, puedes rescindir el contrato de alquiler bajo ciertas circunstancias que se explican en este artículo en nuestro centro de ayuda.

Además, conforme a nuestra política de "mudanza segura", te ayudaremos a mudarte a un alojamiento alternativo si informas dentro de un cierto período de tiempo que la unidad de alquiler no coincide con el anuncio y el propietario no soluciona el problema de inmediato. Puede leer los detalles en nuestro centro de ayuda.

¿Cómo puedo pagar?
En Flatio, tienes una variedad de métodos de pago para elegir. Puedes utilizar tu tarjeta, sistema de pago o transferencia bancaria. Simplemente elige el que más te convenga.
¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.

¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!

Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.

¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).

Solicitar una reserva