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Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.
A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.
Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.
Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.
Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.
Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.
Si te mudas y descubres que el alojamiento alquilado no coincide con la información de Flatio en el momento en que se envió la solicitud de reserva al propietario, puedes rescindir el contrato de alquiler bajo ciertas circunstancias que se explican en este artículo en nuestro centro de ayuda.
Además, conforme a nuestra política de "mudanza segura", te ayudaremos a mudarte a un alojamiento alternativo si informas dentro de un cierto período de tiempo que la unidad de alquiler no coincide con el anuncio y el propietario no soluciona el problema de inmediato. Puede leer los detalles en nuestro centro de ayuda.
La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.
¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!
Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.
¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).
Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.
A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.
Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.
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Si te mudas y descubres que el alojamiento alquilado no coincide con la información de Flatio en el momento en que se envió la solicitud de reserva al propietario, puedes rescindir el contrato de alquiler bajo ciertas circunstancias que se explican en este artículo en nuestro centro de ayuda.
Además, conforme a nuestra política de "mudanza segura", te ayudaremos a mudarte a un alojamiento alternativo si informas dentro de un cierto período de tiempo que la unidad de alquiler no coincide con el anuncio y el propietario no soluciona el problema de inmediato. Puede leer los detalles en nuestro centro de ayuda.
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¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!
Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.
¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).
The tram station is near the house as well as lot of places to make your groceries.
The communication with Mike has been amazing too and he answered all of our questions.
Highly recommended.
You have an Albert supermarket near the apartment were you can get with a 2 minute walk. Loved it and the landlord is kind and you can contact him always by WhatsApp.
Communication with mike was excellent, we had one small query about the boiler which he sorted out for us within 10 minutes of texting him.
Overall Mike was an excellent host and the only thing that let the apartment down a small bit was the cleanliness of the apartment upon arrival
upon arrival the apartment wasn't properly cleaned, dirty towels still left in the basket, a big pile of dirt just swept under the table outside, all of which we had to clean within the first day.
It was clear that one of the previous tenant must of had a dog because there was loose dog hair in the apartment, down by the radiators and the floor.
1) Excellent location: tram stop around the corner, 5 minutes to the Metro. Supermarket, other shops and restaurants nearby.
2) Balcony.
3) Well-equipped kitchen.
4) Large, comfortable bed.
5) The apartment looks recently renovated.
CONS
To be fair, some of the points below reflect our own experience and have since been fixed (especially 2&3). The owner is reactive and tries to solve the problems, but is doing so from a distance because he does not live in Prague, so everything takes more time.
1) The apartment was found in an unimaginably filthy condition that we had to remedy ourselves (e.g. urine underneath and around the toilet seat, trash in the bin, traces of food in the microwave, in the kitchen drawers, in the fridge and the oven, ashtrays full of cigarettes on the balcony, dust everywhere, mold in the washing machine, dirty laundry in the laundry bin etc.). Certainly the next guests will find it much cleaner than we did.
2) The dishwasher was not working for the first month of our stay.
3) There was a problem with the wireless router resulting in an unstable connection until about 5 days before we left.
4) There is not a single chair in the entire apartment. There is a desk and a single small stool, so you will probably end up eating on the tea-table in the living room.
5) Keep in mind that, as is very common in Prague, there are no blinds. Some obscuring curtains would have been welcome.
6) The check-in was a bit complicated, as the owner was not there and we had to retrieve the keys from the owners of a small shop downstairs who did not understand a word we were saying (the problem was solved by the owner over the phone).
Overall the apartment will work fine for two people, especially if a few details are adressed. It desperately needs someone to take care of it on a more regular basis.