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Al reservar esta propiedad, también disfrutará de una protección ampliada en forma de Stay Benefits, ¡una oferta única respaldada por AXA! Esto es lo que incluye dicho empaque:
Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.
A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.
Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.
Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.
Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.
Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.
En el caso de que te mudes y la vivienda alquilada no coincida con la información de Flatio, ¡háznoslo saber lo antes posible!
Si se cumplen las condiciones para la rescisión y el propietario no puede solucionar el problema inmediatamente, tienes la opción de rescindir el contrato de alquiler con un reembolso íntegro. Además, te ayudaremos activamente a encontrar un alojamiento alternativo y te acompañaremos hasta que todo esté completamente resuelto.
Puedes leer las condiciones y todos los detalles sobre nuestra Garantía de Mudanza en este artículo de nuestro Centro de Ayuda.
La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.
¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!
Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.
¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).
Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.
A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.
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Si se cumplen las condiciones para la rescisión y el propietario no puede solucionar el problema inmediatamente, tienes la opción de rescindir el contrato de alquiler con un reembolso íntegro. Además, te ayudaremos activamente a encontrar un alojamiento alternativo y te acompañaremos hasta que todo esté completamente resuelto.
Puedes leer las condiciones y todos los detalles sobre nuestra Garantía de Mudanza en este artículo de nuestro Centro de Ayuda.
La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.
¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!
Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.
¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).
¿Qué obtendrás?
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The appartment was not as it seemed in the advertisement, and the landlady was very, very rude.
I had informed her in advance that I would arrive with my parents who would stay with me for a few days. Through the messages, she didn't seem to disagree.
But, when we arrived she was quite surprised by their presence. Maybe it was because she doesn't really speak english and didn't understand my message. And of course, if there is good will, language is a problem that can be managed. But there was not.
She was an hour late for the check-in. We were given the key by another person, but still she was the landlady, so we had to wait for her, since there were a few problems in the house. It felted like they were not expecting us.
She had claimed that the appartment was first floor, and it was ground floor with a window on the street with rather transparent curtains. It was quite cold also.There was no cooking pot, no soap, the towels seemed used, there was dirt in the bathroom, one unwashed dish, a big spider, two spider webs, no oven, I had to ask to bring me the microwave oven ,the clothes washing machine was in the common hall, shared with 2 more appartments (something that is not specified). On top of that, she was quite un-eager to help. She brought additional heating (the same night at 23:00 when we were sleeping) ,new towels, soap, shampoo etc (after 2 days or something) but she was aggressive and rude, when I was just asking for what she had claimed to be included in the advertisement. I can refer many other cases in which she was rude, like when she came knocking my door at 9:00 on a Saturday morning, before letting me know in advance, to show the place to the new cleaning lady, but it would take too long.
When I asked if two relatives who wanted to visit me could stay with me she unswered that they should rent a hotel and that she already had made an exception for me by letting my parents stay free of charge. I sent her a message saying that I respect her will. Some days later, I received a notification that she has terminated the contract and I should move out in a 30 days period.
Luckily enough, In just one week I had already found multiple other choices for accommodation, better and cheaper.
I moved out before the notification period,and although I repeatedly asked her to make our move out date formal through flatio (I even had a friend tell her that in czech and she said she would), she did not, so I had to pay for the remaining days of my contract without really living in the flat, thanks to the quite unclear flatio contract that doesn't really protect tenants. I had also asked her to bring the handover protocol for signing, but she did not.
I am happy that I moved out anyway and I am not living in this mess anymore.