Iniciar sesión como inquilino Iniciar sesión como propietario Iniciar sesión como empresa
Apartamento Silvalves
4 personas
3 camas
1 baño
70 m2
wifi
Amueblado
750  / 30 días
incluye consumos e internet

Piso para alquilar

Golden Island, Porto Santo, dream days that can come true, with a unique beach all over the world, perfect for resting without stress. In the city center, 5 min from the beach. We have a comfortable accommodation decorated with your well-being in mind.

Mostrar más
Estancias y equipamiento
Apartamento 70 m2
Internet (cable)
Internet (Wi-Fi)
Televisión por cable
Aire acondicionado
Acceso para silla de ruedas
Ascensor
Garaje
Hidromasaje
Terraza
Plancha
Balcón
Tabla de planchar
Sauna
Calefacción
Habitación 1
1 cama doble
No comunica con ninguna otra habitación
Ropa de cama
Silla
Cerradura
Sofá cama
Sofá
Escritorio
Guardarropa
Ventana
Toallas
Cómoda
TV
Balcón
Armario para la ropa
Colchón
Cama
Habitación 2
2 camas individuales
No comunica con ninguna otra habitación
Ropa de cama
Silla
Cerradura
Sofá cama
Sofá
Escritorio
Guardarropa
Ventana
Toallas
Cómoda
TV
Balcón
Armario para la ropa
Colchón
Cama
Baño
Lavadora
Secadora
Ventana
WC
Bidé
Lavabo
Espejo
Ducha de pie
Bañera
Sala de estar
Silla
Sofá cama
Sofá
Mesita
Mesa de escritorio
Mesa
Ventana
TV
Balcón
Cocina
Horno microondas
Lavavajillas
Ventana
Sartenes, ollas
Balcón
Anafe eléctrico
Cocina de gas
Silla
Congelador
Refrigerador
Vajillas
Cubiertos
Vasos
Horno
Mesa
Lavadora
Secador
Cafetera
Mostrar más
Condiciones del alquiler
Alquiler por 30 días
750 
Fianza
0 
Consumos e internet
Incluído en el alquiler
Tasa de reserva
19  0 
Cuota de servicio
Duración del alquiler
Duración mínima del alquiler
30 días
Duración máxima del alquiler
360 días
Disponible desde
12.09.2022
Normas
Se permite fumar
No se permiten animales
Contrato
Política de cancelación
Vecinal (14 días)
Puedes cancelar la reserva gratis dentro de un plazo de 14 días antes de entrar. Leer al detalle la política de cancelación.
Alojamiento alternativo
¿El piso no se ajusta a la información descrita en la web? Te reembolsaremos el dinero y te proporcionaremos un alojamiento alternativo. Más información
Entrada segura. Te proporcionaremos un alojamiento alternativo si el piso no está en buenas condiciones.
Contrato verificado. Lee el contrato en línea y cómodamente desde tu casa. Leer el contrato
Precios finales. En Flatio no tienes que pagar ninguna fianza ni gastos ocultos. Los consumos y el wifi están incluidos en el alquiler.
Cancela gratis. Esta oferta tiene una política de cancelación Vecinal (14-días). Leer la política de cancelación
Disponibilidad de la oferta
Consulta las fechas disponibles para esta oferta
Actualizado hace 6 días
Sobre el propietario
Fernanda A.
En Flatio desde abril 2022
O meu nome é Fernanda e arrendo propriedades a inquilinos há mais de 10 anos. O meu filho Pedro ajuda-me, pelo que às vezes estará em contacto com ele.
Esta casa foi toda restaurada. Moro perto, então se tiver alguma dúvida ou se precisar de ajuda pode entrar em contacto comigo facilmente.
Más sobre el propietario
¿Quieres preguntar algo?
¿Necesitas alguna aclaración o más información? Pregunta al propietario.
Sobre el edificio
Acceso para silla de ruedas
Garaje
Ascensor
Dónde vivirás
Vista de la calle
Aparcamiento - pagado
5 minutos
Bar
5 minutos
Restaurante
5 minutos
Farmacia
5 minutos
Preguntas frecuentes de esta oferta
¿Cuál es la duración mínima del alquiler?
La duración mínima del alquiler es de 1 mes. Consulta las otras condiciones del alquiler.
¿Cuál es la duración máxima del alquiler?
La duración máxima del alquiler es de 12 meses. Consulta las otras condiciones del alquiler.
5 razones por la que elegir esta oferta en Flatio
¡No más visitas personales, no más estrés o decepción! Resuelves todo el proceso de alquiler inmediatamente.
Obtienes asistencia Flatio durante toda la duración de tu alquiler.
El contrato completo está disponible para ti antes de la reserva.
El pago es completamente seguro. Puedes pagar con tarjeta.
En comparación con las agencias inmobiliarias ahorrarás una media de 400 EUR.
FAQ
¿Qué sucede después de hacer una reserva?

Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.

A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.

¿Cuál es el equipamiento estándar de los pisos?
Todos los apartamentos que se ofrecen en Flatio deben cumplir con ciertos estándares. Requerimos que estén totalmente amueblados y equipados con vajilla, cubertería y conexión a internet incluidos.
¿Qué es un alquiler a medio plazo?
La duración de un alquiler a medio plazo suele ser de 1 a 12 meses. La mayoría de los propietarios ofrecen alquileres a largo plazo o alquileres por pocos días, por lo que conseguir un alquiler a medio plazo sin Flatio no es tan fácil.
¿Puedo revisar el contrato antes de hacer una reserva del alojamiento?

Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.

Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.

¿Puedo ver el piso personalmente antes de firmar?

¿Por qué perderías el tiempo en recorridos personales por apartamentos? Solo tienes que utilizar nuestra visita virtual, que te permite visitar varios pisos en tan solo unos minutos, y sin tener que moverte de casa.

¡Avalamos todas nuestras ofertas de pisos! Si alguno no se ve como en nuestro sitio web, te devolveremos tu dinero y te organizaremos un alojamiento compensatorio.

¿Cómo puedo pagar?
En Flatio, tienes una variedad de métodos de pago para elegir. Puedes utilizar tu tarjeta, sistema de pago o transferencia bancaria. Simplemente elige el que más te convenga.
¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.

¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!

Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.

¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).

Solicitar una reserva