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Centro de Ayuda Guía para los inquilinos ¿Cómo funciona Flatio? ¿Tengo que pagar un depósito o alguna comisión adicional en Flatio?
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¿Tengo que pagar un depósito o alguna comisión adicional en Flatio?

En Flatio, nos esforzamos por ser lo más justos y transparentes posible. Cuando completes los campos "Mudanza de entrada" y "Mudanza de salida" en la solicitud de reserva de la página de un anuncio, verás una lista completa de todas las tarifas y precios de alquiler, incluidas sus fechas de pago. Así no te llevarás sorpresas desagradables.

La única tarifa que pagas por alquilar un alojamiento a través de Flatio es una tarifa de servicio por única vez que se paga a Flatio para cubrir los costos asociados al arrendamiento, el desarrollo de los sistemas de Flatio y la atención al cliente durante todo el periodo de alquiler.

Sin embargo, tenemos una política libre de depósitos, que orienta a los propietarios a no cobrar depósitos a menos que sea legalmente requerido.


Nota: los propietarios de Flatio no pueden exigir un depósito de seguridad para estancias de menos de 180 días (6 meses). Sin embargo, se hacen excepciones en ciertas regiones de algunos países, como en España, donde las leyes locales exigen que los propietarios cobren un depósito de seguridad, independientemente de la duración de la estancia. En tales casos, se puede cobrar un depósito incluso para estancias de corta duración.


Con Flatio, ¡NO tendrás que pagar gastos ocultos de limpieza, servicios públicos ni nada por el estilo!

 

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