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El propietario ha rechazado mi solicitud de reserva. ¿Qué debo hacer?

La solicitud de reserva puede ser rechazada por muchos motivos, pero el más frecuente es la falta de disponibilidad de un apartamento en la fecha deseada. Muchos propietarios se anuncian también en otros portales y puede ocurrir que en el momento en que se hizo la solicitud de reserva, el apartamento ya estuviera reservado en otro servicio, pero el propietario, por desgracia, no haya podido actualizar el calendario de disponibilidad.

Otros motivos de rechazo de la solicitud pueden ser, por ejemplo, la falta de datos en tu perfil (por eso te animamos a que escribas toda la información que puedas sobre ti) o el número de personas (estás solicitando un alojamiento para más personas de las que se mencionan en el detalle de la oferta).

En caso de que se rechace la solicitud de reserva, puedes crear una solicitud de reserva para un apartamento alternativo, ¡tenemos ofertas más que suficientes!

¿No encuentras ninguna otra vivienda adecuada o asequible? Intenta también ponerte en contacto con el propietario de las ofertas no disponibles, puede ocurrir que la disponibilidad o el precio no se hayan actualizado durante un tiempo.

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