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Centro de Ayuda Guía para los inquilinos Contrato de arrendamiento ¿Se pueden hacer cambios en un contrato de alquiler firmado?
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¿Se pueden hacer cambios en un contrato de alquiler firmado?

Sí, en casos excepcionales, es posible cambiar los datos incluso en el contrato de arrendamiento firmado (y por tanto válido).

Los cambios más comunes en el contrato de alquiler que nuestros inquilinos requieren son los siguientes:

Adelantar o retrasar la entrada en la vivienda

Si necesitas mudarte a la vivienda que elegiste antes o después de la fecha de inicio del contrato de arrendamiento acordada, es necesario registrarlo. Sólo nuestro servicio de atención al cliente puede cambiar la fecha de inicio del Contrato de arrendamiento. Sin embargo, primero es necesario gestionar los cambios con tu futuro casero - sólo podemos hacer estos cambios en base a su autorización. Por lo tanto, antes de ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente, consigue el consentimiento del propietario con algún tipo de prueba (por ejemplo, una pantalla impresa de la conversación en la que el propietario haya aprobado estos cambios).

Basándonos en esta prueba, se eliminará la firma vigente en el contrato de arrendamiento actual y se modificará la fecha de inicio del mismo. A continuación, el sistema te pedirá que vuelvas a firmar el contrato de arrendamiento con un código de autorización en línea, al igual que en el caso de la firma inicial, tras esto, el contrato de alquiler será válido. Si has pagado el primer alquiler, no es necesario nada más de tu parte.

Puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente en [email protected].

Prórroga de la estancia en la vivienda alquilada

Al igual que se puede cambiar la fecha de entrada o salida del contrato de alquiler sin mayores problemas, también es posible prorrogar el contrato. Los motivos para prolongar la estancia son diferentes, pero lo cierto es que los propietarios no tienen ningún problema en prolongar tu estancia si la vivienda está disponible en el momento requerido.

Sin embargo, incluso en este caso, es necesario discutirlo directamente con el propietario, que puede simplemente ampliar el contrato de alquiler directamente desde su aplicación Flatio sin asistencia de soporte al cliente.

Registros de residencia de otras personas

Actualmente, no podemos añadir a otra persona o personas al Contrato de arrendamiento a través de nuestro sistema. Sin embargo, puede cubrir su estancia en una vivienda alquilada mediante la creación de un anexo al Contrato de arrendamiento. Por lo tanto, si necesitas añadir a otra/s persona/s, ponte en contacto con tu casero, que podrá crear esta modificación desde su aplicación Flatio.

Otros cambios

¿Necesita hacer otros cambios en su Contrato de arrendamiento? ¿Por ejemplo, cambiar los datos en un contrato o algo más? Sólo tienes que ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el correo electrónico [email protected].

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