Iniciar sesión como inquilino Iniciar sesión como propietario Iniciar sesión como empresa
Centro de Ayuda Guía para propietarios Cómo funciona Flatio y por qué es rentable ¿Cuáles son las ventajas de alquilar mi propiedad a través de Flatio?
Categorías

¿Cuáles son las ventajas de alquilar mi propiedad a través de Flatio?

Cuando alquilas a través de Flatio, te conectas con inquilinos interesados especialmente en alquileres mensuales, lo que en la práctica significa reservas de 1 mes a 1 año. Como te permitimos establecer tus propias preferencias de duración de la reserva, también puedes conseguir inquilinos que estén interesados en reservas aún más cortas o más largas.

Por lo tanto, aunque nos especializamos en alquileres a medio plazo, también aceptamos sin problemas reservas a corto y largo plazo. Nuestra plataforma está diseñada para ofrecerte una flexibilidad sin igual, asegurándote que puedes tenerlo todo, ya sea que estés buscando llenar huecos entre estancias largas o maximizar las ganancias con una variedad de duraciones de reserva.

Alquilar una propiedad a inquilinos que quieren quedarse por períodos más cortos es financieramente ventajoso especialmente para los propietarios en comparación con el alquiler a largo plazo. Gracias a nuestras avanzadas configuraciones de alquiler, también tienes la opción de establecer diferentes precios basados en la duración de la reserva, diferentes meses/temporadas, y cualquier período específico (por ejemplo, fechas de festivales, época de Navidad, etc.). Si no te importa la duración, Flatio ofrece una forma más fácil de alcanzar una tasa de ocupación completa durante todo el año.

El alquiler mensual es en general más fácil y menos estresante que los alquileres a corto plazo. Menos inquilinos a lo largo del año significa que el propietario tiene que hacer menos papeleo, correr menos recados y organizar menos limpiezas para preparar la propiedad para los próximos inquilinos. Y con nuestro excepcional plan StayProtection creado en alianza con AXA, una de las 5 principales compañías de seguros de todo el mundo, estás cubierto en caso de que surja una situación inesperada.

También hemos desarrollado una completa y siempre mejorada aplicación web Mis Alquileres a la que tienes acceso tan pronto como te registras con Flatio. Esta aplicación te da una visión general de tus propiedades, inquilinos, contratos de arrendamiento y pagos. Nuestro sistema monitorea automáticamente tus pagos de alquiler por ti y siempre estarás informado a tiempo sobre cualquier pago en exceso o atrasos.

Y para hacer tu proceso de alquiler lo más fluido posible, un dedicado equipo de Atención al Cliente está disponible para ayudarte con cualquier situación que pueda surgir en cualquier momento.

¿Te ha servido este artículo?