Iniciar sesión como inquilino Iniciar sesión como propietario Iniciar sesión como empresa
Centro de Ayuda Guía para los inquilinos Durante la estancia ¿Y si se diera un imprevisto?
Categorías

¿Y si se diera un imprevisto?

Aunque suponemos que no te encontrarás con ninguna situación inusual durante tu estancia, queremos asegurarnos de que estés protegido y puedas mudarte con confianza. 

Dado que el contrato de arrendamiento se suscribe directamente entre tú y el propietario, es conveniente que le expliques cualquier requisito o problema que pueda surgir. Ya sea que se trate de una placa de cocción rota, una lavadora que funciona mal, un triturador de basura obstruido, o la posibilidad de una mudanza de salida anticipada o una extensión del contrato de arrendamiento. El propietario es la persona competente de la que se espera que solucione todo lo antes posible para tu entera satisfacción.

Si tu reserva incluye Stay Benefits y se trata de un problema asegurado (p. ej., un electrodoméstico no funciona correctamente), puedes comunicarte directamente con AXA Assistance. Puedes encontrar información de contacto para su soporte 24/7 en la sección "Contacto" de tu perfil.

Por supuesto, también puedes ponerte en contacto con el equipo de Atención al Cliente de Flatio con tus inquietudes o problemas, pero todo el proceso de resolución de problemas se retrasa porque se resuelve a través de un intermediario y no directamente con el propietario o AXA Assistance, como sería deseable.

Sin embargo, hay algunas situaciones en las que la mejor opción es ponerse en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente. Se trata principalmente de momentos en los que el propietario viola algunos términos y condiciones del contrato de arrendamiento o se involucra en una disputa. No solo tú, sino también el propietario tiene algunas responsabilidades debido al contrato de arrendamiento, y si no cumple con sus obligaciones, definitivamente debes hacer valer tus derechos y estamos aquí para ayudarte con eso.

¿Te ha servido este artículo?