Iniciar sesión como inquilino Iniciar sesión como propietario Iniciar sesión como empresa
Centro de Ayuda Guía para propietarios Pagos Añadí mi cuenta bancaria pero no recibo ningún pago de los alquileres. ¿Qué debo hacer?
Categorías

Añadí mi cuenta bancaria pero no recibo ningún pago de los alquileres. ¿Qué debo hacer?

Puede ocurrir. Por lo general, en una situación en la que no tienes una cuenta predeterminada configurada (una cuenta bancaria para recibir los alquileres de todas tus propiedades). Si solamente configuras una ruta de alquiler de los anuncios seleccionadas, pero no tienes una cuenta por defecto definida, los anuncios recién añadidos o los que no han sido seleccionados al configurar la ruta de alquiler no se asociarán a ninguna cuenta bancaria y no se enviará el alquiler de estas propiedades. En tal caso, sin embargo, te informaremos mediante notificaciones por correo electrónico / SMS, que te informarán de la ausencia de una cuenta bancaria y te pedirán que la añadas; por lo tanto, te recomendamos que no ignores estas notificaciones y que sigas las instrucciones.

Si se ha producido la situación descrita anteriormente, puedes:

  • añadir una nueva cuenta bancaria, que establecerás como la predeterminada (en el primer paso del asistente para añadir una cuenta bancaria, selecciona la ruta "De todas mis propiedades"),
  • añadir una nueva cuenta bancaria, que vincularás al anuncio(s) correcto(s) (en el primer paso del asistente para Añadir una cuenta bancaria, selecciona la ruta "Sólo desde propiedades seleccionadas"),
  • editar las cuentas bancarias existentes para garantizar que las rentas del anuncio(s) correcto(s) se reenvíen a una de ellas (en el detalle de la cuenta bancaria, en la sección de configuración del anuncio, selecciona el enrutamiento según tus preferencias).

En cualquier caso, te recomendamos que tengas una de tus cuentas bancarias configurada como la predeterminada para asegurarte de que tus rentas son reenviadas si no tienes el anuncio asociado a ninguna cuenta bancaria en particular.

¿Te ha servido este artículo?