Iniciar sesión como inquilino Iniciar sesión como propietario Iniciar sesión como empresa
Centro de Ayuda Guía para propietarios Cómo configurar los precios El inquilino no ha pagado el depósito reembolsable que configuré en Mis Alquileres. ¿Qué tengo que hacer?
Categorías

El inquilino no ha pagado el depósito reembolsable que configuré en Mis Alquileres. ¿Qué tengo que hacer?

Si el depósito clásico (reembolsable) no se paga el día de inicio del contrato de arrendamiento según el contrato firmado (generalmente el mismo día de la mudanza), le recomendamos que no alojes al inquilino y rescindas unilateralmente el contrato de arrendamiento de inmediato desde la fecha de inicio.

Tienes derecho a rescindir unilateralmente el contrato por este motivo sin penalización alguna y puedes hacerlo escribiéndonos a [email protected] y pidiéndonos que registremos la rescisión en nuestro sistema mediante la creación de un documento de rescisión.

Sin embargo, si decides alojar al inquilino a pesar de la falta de pago del depósito y a pesar de nuestra recomendación, tienes derecho a rescindir el contrato de arrendamiento en cualquier momento por incumplimiento grave.

¿Te ha servido este artículo?