Iniciar sesión como inquilino Iniciar sesión como propietario Iniciar sesión como empresa
Centro de Ayuda Guía para propietarios Reservas No he podido aceptar/ rechazar la reserva dentro del plazo de las 24 horas. ¿Qué debo hacer?
Categorías

No he podido aceptar/ rechazar la reserva dentro del plazo de las 24 horas. ¿Qué debo hacer?

En primer lugar, cabe señalar que si no respondes a una solicitud de reserva dentro del plazo de aprobación, nuestro sistema la rechazará automáticamente (este rechazo cuenta entonces como 3 rechazos no autorizados según la Regla de los 3 Rechazos).

A pesar de este rechazo, puede darse el caso de que el solicitante de la vivienda esté realmente interesado en su oferta y vuelva a crear una solicitud de reserva para tu vivienda - en este caso podrás decidir si aceptas la solicitud o no. Sin embargo, si no se crea una nueva solicitud de reserva, puedes intentar ponerte en contacto con el solicitante de vivienda a través de la sección de Mensajes y pedirle una nueva solicitud de reserva.

Para evitar esta situación, te recomendamos que decidas aceptar o rechazar cada solicitud de reserva lo antes posible. Cuanto más tiempo espere una persona tu decisión, más probable es que busque una oferta alternativa.

¿Te ha servido este artículo?