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Si alquilo con Flatio, ¿habrá contrato de alquiler?

Flatio se enorgullece de facilitar contratos de alquiler válidos y sencillos para nuestros clientes inquilinos y propietarios. Los inquilinos potenciales deben subir un documento de identidad, enviar el primer pago del alquiler y verificar   con una firma en línea el contrato de arrendamiento. Este acuerdo está firmado por ambas partes. Los inquilinos firman el acuerdo introduciendo un código de autorización por SMS en el campo correspondiente de la aplicación de Flatio.

Una vez cumplidos todos los pasos del proceso de contrato, el contrato de arrendamiento pasa a ser válido y el inquilino y el propietario deben respetar todas las condiciones especificadas en él. En caso de incumplimiento, pueden ser objeto de sanciones derivadas tanto del contrato de arrendamiento como de los términos y condiciones.

El contrato de arrendamiento de Flatio es el mismo para todos los propietarios y los inquilinos, y no es posible realizar cambios que no estén de acuerdo con nuestros términos y condiciones. Si el contrato de arrendamiento no se ajusta a sus necesidades por cualquier motivo, puede completarse con un anexo general. Sin embargo, la modificación como tal no debe ser contraria a los términos y condiciones generales y debe ser aprobada por la contraparte.

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