Iniciar sesión como inquilino Iniciar sesión como propietario Iniciar sesión como empresa
Centro de Ayuda Guía para propietarios Entrada y Salida de los inquilinos El inquilino no se ha comunicado conmigo antes de mudarse. ¿Qué debo hacer?
Categorías

El inquilino no se ha comunicado conmigo antes de mudarse. ¿Qué debo hacer?

Le recomendamos que se ponga en contacto con el posible inquilino tan pronto como acepte la solicitud de reserva. Si no se comunican con usted incluso después de que se ponga en contacto con ellos, háganoslo saber por correo electrónico en [email protected], e intentaremos ponernos en contacto con el inquilino nosotros mismos.

Si el inquilino tampoco responde a nuestro servicio de atención al cliente, trataremos de resolver la situación con usted. Si un posible inquilino aún no ha completado el contrato de arrendamiento con usted, lo más probable es que se cancele toda la reserva. Si eso ocurre, su propiedad se vuelve a anunciar automáticamente.

¿Te ha servido este artículo?