Iniciar sesión como inquilino Iniciar sesión como propietario Iniciar sesión como empresa
Centro de Ayuda Guía para los inquilinos ¿Cómo funciona Flatio? ¿Son seguros los alquileres en Flatio?
Categorías

¿Son seguros los alquileres en Flatio?

¡Sí, lo son! A la hora de decidir qué propiedad de alquiler reservar, puedes tener en cuenta las reseñas disponibles de inquilinos reales que es posible encontrar en los perfiles de los propietarios, o puedes tomar tu decisión basándote en un recorrido virtual, lo que significa que el lugar ha sido verificado personalmente por el equipo de Flatio.

Todo el alquiler está cubierto por un contrato de arrendamiento uniforme, que se celebra directamente entre el inquilino y el propietario y es equilibrado para las dos partes: ambos tendrán los mismos derechos.

En Flatio, ni siquiera pagas el primer alquiler por adelantado al propietario, quien luego puede negarse a entregarte el alojamiento o dejar de comunicarse. El primer alquiler se envía al propietario solo después de la confirmación de un ingreso sin problemas o automáticamente después de 3 días desde el inicio del período de alquiler (en este punto asumimos que no ha ocurrido ningún problema).

Del mismo modo, si la propiedad alquilada no coincide con la descripción del anuncio en el momento en que se realizó la solicitud de reserva, tienes la opción de rescindir el contrato, con derecho al reembolso de la totalidad del primer alquiler y de la comisión de servicio y a un alojamiento de sustitución. Puedes obtener más información sobre nuestra Garantía de Mudanza aquí.

Además, durante todo el periodo de alquiler tendrás acceso a un útil servicio de atención al cliente que resolverá cualquier problema que pueda surgir y que no pueda resolverse directamente con el propietario. Estamos aquí para ti todos los días

Para obtener más información, consulta nuestro excepcional plan StayProtection para inquilinos, que cubre cualquier situación inesperada que pueda surgir.

¿Te ha servido este artículo?