Iniciar sesión como inquilino Iniciar sesión como propietario Iniciar sesión como empresa
Centro de Ayuda Guía para los inquilinos ¿Cómo funciona Flatio? ¿Qué pasa si descubro que el apartamento no se corresponde con la descripción cuando me mude?
Categorías

¿Qué pasa si descubro que el apartamento no se corresponde con la descripción cuando me mude?

También hemos pensado en esto, y nuestro contrato de arrendamiento se ha redactado teniendo en cuenta este tipo de situaciones.

Si descubres que el alojamiento no coincide con la descripción proporcionada en el momento de la solicitud de reserva en nuestra plataforma, es posible rescindir el contrato de alquiler de acuerdo con nuestros Términos y Condiciones.

La rescisión es posible hasta las 20:00 horas del día siguiente a la fecha de entrada indicada en el contrato de arrendamiento.

En este caso, te reembolsaremos la totalidad del primer alquiler, así como la tarifa de reserva y servicio. También te reembolsaremos hasta 7 días de alojamiento alternativo. Puedes leer todos los detalles sobre cómo funciona en este artículo.

¿Te ha servido este artículo?