Iniciar sesión como inquilino Iniciar sesión como propietario Iniciar sesión como empresa
Centro de Ayuda Guía para propietarios Cómo funciona Flatio y por qué es rentable ¿Se puede contactar con el servicio de atención al cliente de Flatio por WhatsApp?
Categorías

¿Se puede contactar con el servicio de atención al cliente de Flatio por WhatsApp?

¡Sí, por supuesto! Puede ponerse en contacto con nosotros no sólo por los canales habituales, sino también por WhatsApp.

¿Y cómo lo hago?

Empieza creando un contacto nuevo de WhatsApp con el número +44 7723 495945. Puedes llamarlo Flatio si quieres. Después, seleccionando este contacto en tu agenda de WhatsApp se abrirá un nuevo chat dónde puedes escribir un mensaje a nuestro servicio de atención al cliente. Después de teclear enviar, se creará una nueva solicitud en el sistema que nuestra atención al cliente utiliza para comunicarse con nuestros clientes. No te preocupes, de cualquier manera, recibirás la respuesta a tu pregunta por el chat de WhatsApp que utilizaste para contactar con nosotros.

Protocolo del primer mensaje

Debido a la normativa de protección de clientes, la integración con WhatsApp sólo permite a los clientes iniciar la conversación. Por esto, Flatio no puede enviarte el primer mensaje, si tienes una pregunta para nuestro servicio de atención al cliente, tendrás que ser el primero en contactar con nosotros.

Protocolo 24 horas

Después de que envíes el primer mensaje nuestro equipo tiene 24 horas para responder. Si la respuesta no llega dentro de este tiempo, por ejemplo, porque tienen mucho trabajo acumulado o porque se ha recibido la solicitud fuera del horario laboral, el mensaje de WhatsApp automáticamente se bloqueará, y no será posible responderlo a través de nuestro sistema. En tales casos, nuestro equipo de atención al cliente te contactará, ya sea a través de tu número de teléfono de WhatsApp o por un número alternativo de teléfono o correo electrónico que nos hayas facilitado.

Sin embargo, si te parece que la probabilidad de recibir una respuesta con rapidez por parte de nuestro equipo es baja (especialmente en fines de semana o fuera de horario laboral), también puedes contactar con Flatio por email ([email protected]) y te aseguramos que tu mensaje va a obtener repuesta lo antes posible.

 

¿Te ha servido este artículo?