Sign in as a tenant Sign in as a landlord Sign in as a company

Aikaterina K.

Erasmus con pareja



Soy de Grecia y me voy de Erasmus a Praga donde estaré estudiando hasta febrero. Soy una persona tranquila y necesito mi espacio por eso he decidido vivir en un piso y no estar en una residencia estudiantil. Soy muy creativa y me gusta viajar. Voy a vivir con mi novio que es mi mejor amigo a la vez. Estamos de viaje ahora y pasamos mucho tiempo juntos. Estoy muy contenta.

Qué estoy buscando

Estoy buscando un piso mediano para vivir allí tranquilamente. La mejor opción sería un piso de dos habitaciones al lado del centro.

Qué piso he elegido

Por fin he encontrado lo que estaba buscando. Un piso en la primera planta, con dos habitaciones y a solo unos minutos andando al centro. El piso está en Praga 2 - Vinohrady. Es una urbanización antigua, se respira la historia de Praga. A la vez el piso está completamente renovado y equipado.

Los alrededores del piso son muy bonitos. La calle está adoquinada, con árboles y me siento muy bien allí. Hemos descubierto el parque Havlíčkovy sady y ayer fuimos a hacer un picnic.

Y cómo ha sido la experiencia

El primer cuatrimestre comenzará en breve. Estamos acomodados ya y nos movemos a nuestro gusto por la ciudad. ¡Espero que este cuatrimestre sea una vivencia estupenda!

Escribe tu propia historia

Encuentra una vivenda desde1  mesen Flatio.