Sign in as a tenant Sign in as a landlord Sign in as a company

Tomáš M.

Hemos abierto un nuevo despacho



Me llamo Tomáš y soy checo. Recientemente nuestra empresa ha abierto un despacho en Praga y por eso me mudo allí. Mi mujer es Alina y por supuesto viene conmigo. Tenemos muchas ganas de empezar nuestra estancia allí. Soy una persona responsable y ordenada. Intento tener un estilo de vida saludable y tengo muchos hobbies - fitness, viajar, comer bien, literatura, mis amigos y sobre todo el marketing online.

Qué estoy buscando

Busco un alojamiento de 1 mes con la opción de prolongarlo hasta 6 meses si me satisface. Lo más importante para mi es su localización. Quiero vivir al lado de mi despacho, ir andando y no coger atascos. Estamos mirando pisos pequeños que estén completamente equipados porque no nos queremos preocupar de comprar cosas como frigorífico, mesas etc. Alina quiere una ducha y tener vistas bonitas de Praga.

Qué piso he elegido al final

Al final hemos encontrado un piso 1+salón cocina muy acogedor y equipado en Praga 9. Queríamos un piso con una ducha, vistas preciosas y que sea nuevo. Todo esto ya lo tenemos, además vivo al lado de mi trabajo. Se nos cumplió nuestro sueño.

Me encanta que podamos ver la tele desde la cama. A veces me duermo con la película, pero la confortabilidad es lo más importante.

Y cómo ha sido la experiencia

Este piso vamos a alquilar para 5 meses más. Lo hemos hablado con el propietarios y firmaremos el contrato en breves. Ambas partes están satisfechas.

Escribe tu propia historia

Encuentra una vivenda desde1  mesen Flatio.