Sign in as a tenant Sign in as a landlord Sign in as a company

Veronika R.

Buscamos un alquiler a largo plazo



Me llamo Veronika y estoy buscando un alojamiento temporal con mi novio Katrim. Soy de la región Bohemia y me mudo a Praga por mi trabajo y por mi novio que trabaja en una cadena de restaurantes. Su padre es de Egipto y su madre es británica, así que su idioma materno es inglés. En República Checa lleva casi un año y cuatro meses, el checo lo maneja más o menos bien. Estamos saliendo juntos desde Agosto del año pasado y ahora estamos planeando nuestro futuro y nuestra convivencia.

Somos una pareja joven, tranquila y decente. No tenemos mascotas. Queremos encontrar un alojamiento para el primer mes que pasemos juntos en Praga.

Qué estamos buscando

Como dije anteriormente, hemos encontrado un alquiler temporal mientras que, a la vez, buscamos un piso para mas tiempo. El papeleo e ir a visitar los pisos quita bastante tiempo y además cansa bastante. No me puedo imaginar venir a Praga cada día. Mi novio vive ahora en un piso pequeño que comparte con un amigo pero queremos encontrar algo para nosotros solos.

Es un alojamiento para un mes solo y debe estar equipado completamente.

Qué piso hemos elegido al final

Nos gustaron varios pisos y era muy difícil elegir uno. El precio era muy importante, no queríamos pagar mucho, porque encontrar un piso a largo plazo es al principio difícil debido al dinero que necesitas para una fianza y para la comisión de una agencia inmobiliaria. Al final hemos elegido un piso pequeño 1+salón cocina en la segunda planta en Praga 9. Estamos ansiosos por vivir allí.

Nos encanta que el piso sea espacioso y bien iluminado. Por ejemplo el recibidor es grande también. Me gusta que tengamos una parada del tranvía al lado de casa. Estamos muy felices.

Y cómo ha sido la experiencia

Al final hemos encontrado un alquiler a largo plazo. Ahora lo podemos amueblar como queremos. Estamos agradecidos a Flatio por el mes que nos ha acogido. La búsqueda del piso ha sido más fácil

Escribe tu propia historia

Encuentra una vivenda desde1  mesen Flatio.