Sign in as a tenant Sign in as a landlord Sign in as a company

Elige tu alojamiento

Mira a todas las ofertas online sin necesidad de moverte a ver el piso ni hacer llamadas.

El piso lo puedes ver 24 horas y también leer las valoraciones de los inquilinos.

Elige tu alojamiento

Elige el piso ideal de nuestra oferta de alquileres a corto plazo. El piso lo puedes ver a través de las visitas virtuales, puedes ver las fotos, las opiniones y el perfil del propietario. Te garantizamos que las fotos, las visitas virtuales y las descripciones de los pisos son reales. En caso contrario te alojaremos en un hotel a nuestra cuenta y te encontraremos una vivienda nueva. Además puedes ver el contrato de alquiler y leerlo antes de hacer la reserva.

Reserva un alojamiento

¿Has encontrado tu piso ideal? ¡No esperes y haz tu reserva! Después de hacer la reserva se te bloquearán los 19 € en tu tarjeta. ¡Es fácil! Después deberás introducir datos más detallados en tu perfil, es un paso muy importante. El propietario del piso ve tu perfil y decide si acepta o no tu reserva.

Espera para la aprobación de tu reserva

Espera un momento. El propietario tiene 24 horas para aceptar tu reserva. Cuando la acepte podrás hacer las maletas. También te restamos los 19 € que estaban bloqueados en tu cuenta. Es una tasa pequeña de la reserva, una recompensa por nuestros servicios.

Cierre del contrato

El contrato se cierra de forma fácil y online. Nuestro sistema dispone de una alta protección de datos personales gracias a su codificación. Todas las ofertas de los alojamientos tienen sus contratos disponibles. Introducirás los datos necesarios, subirás un escáneo de tu DNI y lo firmarás. Es rápido y fácil.

Disfruta de tu nueva vivienda con tranquilidad

Nuestra cooperación continuará cuando se publique el anuncio o se cierre el contrato. Te ayudaremos a través de la aplicación Mi vivienda. También estamos disponibles en el teléfono desde las 8 hasta las 20, 7 días a la semana.

Encuentra hoy tu nueva vivienda

La aplicación Mi vivienda te ayudará. Nuestra cooperación continuará cuando se publique el anuncio o se cierre de contrato.

Empezar a buscar un alojamiento