Sign in as a tenant Sign in as a landlord Sign in as a company

Haremos todo lo posible para tener tu confianza en nosotros

Queremos que encuentres un hogar fácilmente

Creamos la confianza entre el propietario y el inquilino

Para nosotros es muy importante que el inquilino y el propietario puedan tener confianza y que se entiendan.

"Por primera vez me fui a vivir sola a Praga. Estaba muy preocupada, pero gracias a Flatio todo transcurrió normalmente."
Míša,
Student

Busca sin problemas

Verificamos todas las ofertas personalmente para ti. Y en el caso de que algo no esté bien tenemos plena responsabilidad. ¡Te cuidaremos!

Conoce al propietario del piso

Igual que tú los propietarios crean sus perfiles, allí puedes encontrar su valoración de los anteriores inquilinos o una información sobre ellos.

Confía en Flatio

Puedes confiar en nosotros. Tu confianza es lo más importante y nosotros haremos todo lo posible para que te sientes satisfecho y seguro.

Servicio de atención al cliente 7 días de la semana

Queremos lo mejor para ti, ¡no dudes en preguntarnos cualquiera cosa! Contáctanos por teléfono, por e-mail o por el chat en nuestra página web.

Desde tu casa descubre el piso con todos los detalles

El piso puedes ver varias veces y también se lo puedes enseñar a tu familia. Gracias a las visitas virtuales puedes ver todos los detalles de los pisos. ¡Además es divertido!

¡Verificamos todos los pisos personalmente para ti!

Las verificaciones de las ofertas son muy importantes. Nuestro auditor las verifica y se asegura de que todo esté en orden. En Flatio queremos ofrecer los mejores pisos.

Cada propietario tiene su perfil

Igual que tú los propietarios tienen sus perfiles. Puedes leer algo sobre ellos o ver las referencias de sus inquilinos anteriores.

Todos los contratos están disponibles antes de alquilar

Cada vivienda tiene la información de los contratos disponible. La puedes leer antes de reservarla y así no te llevarás sorpresas.

Todo lo necesario para tu vivienda temporal está listo

Todos los pisos publicados en Flatio están completamente amueblados. ¡Tú solo ven a vivir!

Colaborar es muy importante

Tenemos y cuidamos mucho nuestra relación con estas empresas. Juntos creamos el mercado de alquileres de vivienda temporal.