Sign in as a tenant Sign in as a landlord Sign in as a company

Información para los medios

Todo lo que necesitas en un único sitio

Diseño y fotografía

Logo + Logomanual
Descargar
Radim Rezek, CEO
Descargar

Flatio en pocas palabras

La empresa Flatio es especialista en alquileres a corto plazo. Sobre todo es para estancias labores, de estudios, o programa Erasmus o cuando hay una reconstrucción del inmueble propio, es decir cuando alguien busca una vivenda para una corta estancia. O también puede ser para los que vienen a visitar su familia o sus amigos.

La idea de este servicio es conectar el mercado de inmuebles con nuevas tecnologías con las que el proceso será más fácil. No hay ninguno estereotipo en Flatio como en las agencias inmobiliarias, por ejemplo las fianzas, visitas en persona o la firma del contrato en el lugar acordado. Las visitas en Flatio son virtuales, los contratos se firman online y encima el pago del alquiler se puede pagan con la tarjeta. Todos los servicios en Flatio se establecen con sencillez, rapidez, y comodidad para ambas partes. Hacer la reserva de una vivienda con Flatio es posible desde cualquier sitio del mundo.

Flatio tiene sede en Praga y en Brno. El fundador es un empresario llamado Radim Rezek. Enern es un grupo el cual es inversionista de Flatio.

Contacto

Jan Hustak
PR manager
Jan Husták