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Experimenta un nuevo nivel de seguridad
para propietarios

Rental Insurance para Propietarios - Powered by AXA

Flatio se ha asociado con AXA para ofrecer a los propietarios una cobertura completa que incluye seguro de responsabilidad civil, servicios de asistencia y protección jurídica, junto con una rápida resolución de los casos y asistencia en línea 24/7.

Asistencia 7 días a la semana

Desde la publicación de tu propiedad hasta la finalización de los contratos de arrendamiento, estamos junto a ti en cada paso. Nuestro equipo está siempre disponible para ayudarte, guiarte y garantizar un proceso de alquiler sin problemas. Todas las solicitudes se resuelven en 24 horas.

Pagos por adelantado

Con Flatio, los inquilinos pagan los alquileres por adelantado, por lo que nunca tendrás que preocuparte por alquileres impagos. Es una capa adicional de seguridad financiera con la que puedes contar.

Contrato de arrendamiento listo para usar

Estás protegido por el contrato de arrendamiento de Flatio en 7 idiomas amigable para el propietario diseñado para estancias flexibles. Se generan automáticamente y están listos para firmar con un solo clic. Se guardan de forma segura en tu perfil.

Advertencia de riesgo del inquilino

Puedes verificar la credibilidad de los inquilinos revisando las reseñas de estancias anteriores y verificando doblemente sus credenciales con sus documentos personales.

Rental Insurance para Propietarios - Powered by AXA

¿Qué hay para ti? Muchas cosas.

Daño a la propiedad
Daños de perro/gato
Daño causado a otra persona
Pérdida de ingreso
Límite de € 20.000 por arrendamiento
Mal estado
Exterminación, control de plagas y desinfección
Bloqueo de puertas y cerraduras
Reparación de electrodomésticos
Límite de 500 EUR por arrendamiento
Límite de 1.000 euros por arrendamiento
2 horas gratis por arrendamiento

Rental Insurance único en el mercado desarrollado por Flatio junto con AXA

Liquidación de casos rápida y eficaz en un plazo máximo 30 días y, para que tu experiencia sea más fluida, AXA Assistance ofrece asistencia en línea las 24/7. ¡Con Flatio, nunca estará solo en su viaje como propietario!

Gratuito para todas las estancias que no requieran fianza.

Complemento perfecto con seguros de hogar y propiedad

El seguro de hogar, el seguro de propiedad y Rental Insurance de AXA ayudan a proteger tu propiedad, cada uno de manera diferente. Rental Insurance cubre específicamente los problemas durante el proceso de alquiler, no solo los daños a la propiedad. Combinados, ofrecen una protección completa para tu propiedad.

Seguro de propiedad (no provisto por Flatio)
Estructura física de un edificio (apartamento, casa) y sus paredes, techo y pisos
Daños/pérdidas causados por incendio, explosión, inundación, terremoto, vandalismo, etc.
Reparaciones o restauración de la propiedad
Seguro de alquiler
proporcionado por Flatio
Daños a tu propiedad y a su estructura (por ejemplo, paredes, pisos) relacionados con el alquiler
Pérdida o daño del contenido de tu propiedad (por ejemplo, un televisor) durante un arrendamiento; responsabilidad del inquilino por los daños.
Servicios de asistencia para resolver una situación de emergencia en tu propiedad (fontanero, técnico de calefacción, instalador de gas, electricista, técnico de reparación de electrodomésticos)
Asistencia informática para problemas de conexión a Internet
Puerta bloqueada o pérdida de llaves
Pérdida de ingresos futuros (hasta 2 meses)
Seguro de hogar (no provisto por Flatio)
Contenido de tu propiedad (muebles, electrodomésticos, ropa, efectos personales)
Robo, incendio, inundación, vandalismo
Cobertura de responsabilidad civil (daños a la propiedad o a la salud de otra persona)
Sustitución de artículos perdidos o dañados

Puedes consultar todas las especificaciones del seguro en nuestro Centro de ayuda.

Preguntas más frecuentes

¿Qué es Rental Insurance para Propietarios - Powered by AXA?

Rental Insurance para Propietarios de Flatio es una cobertura respaldada por AXA, uno de los 5 gigantes de la industria del seguro más importantes del mundo.

Nuestro plan de seguro de responsabilidad civil va más allá de los daños normales a la propiedad, con una amplia cobertura que incluye la responsabilidad por travesuras de mascotas, daños accidentales causados a otra persona e incluso la pérdida de ingresos debido a problemas provocados por el inquilino.

¡Pero eso no es todo! Tenemos una mano amiga lista con servicios de asistencia para reparaciones domésticas, control de plagas, problemas de cerraduras, averías de electrodomésticos e incluso problemas informáticos. También brindamos protección legal y asistencia en línea 24/7, asegurándonos de que tengas asistencia confiable al alcance de tu mano siempre que la necesites.

Solo recuerda, nuestro Rental Insurance trabaja de la mano con tu seguro de hogar y propiedad, complementándolos para tejer un manto de seguridad integral alrededor de su propiedad.

¿Es gratuito Rental Insurance para Propietarios?

¡Absolutamente! Una de las prestaciones fantásticas de nuestro Rental Insurance para Propietarios es que, de hecho, ¡se ofrece completamente gratis!

¿Están todos los alquileres, incluso los que requieren fianza, cubiertos por Rental Insurance de Flatio?

Todas las reservas realizadas a través de Flatio que no requieren fianza están cubiertas automáticamente por nuestro seguro de alquiler gratuito. Solo no se pueden asegurar aquellas reservas que requieran una fianza, ya que la fianza en sí mismo actúa como una forma de protección.

Rental Insurance está disponible en todos los países del mundo.

¿Cómo interactúa Rental Insurance para Propietarios con mi seguro de hogar o propiedad?

Rental Insurance para Propietarios de Flatio está diseñado para complementar, no reemplazar, tu seguro personal de hogar o propiedad. Tu seguro personal generalmente cubre situaciones generales como desastres naturales y robo. Por el contrario, el seguro de alquiler se dirige a situaciones específicas derivadas del proceso de alquiler.

Este Rental Insurance brinda cobertura especializada para aspectos como daños accidentales a la propiedad, daños causados por mascotas, daños a otra persona y pérdida de ingresos debido a daños causados por el inquilino. Además, ofrece un seguro de servicios de asistencia para casos de deterioro, control de plagas, bloqueo de cerraduras, reparación de electrodomésticos y asistencia informática, así como un seguro de protección legal para cualquier disputa relacionada con el inquilino.

Junto con tu seguro personal, nuestro Rental Insurance crea un manto de seguridad integral para tu propiedad, lo que garantiza una experiencia de alquiler segura, optimizada y sin preocupaciones.

¿Qué queda excluido de Rental Insurance?

Rental Insurance para Propietarios de Flatio excluye ciertas circunstancias de la cobertura. Algunas de las exclusiones específicas son:

  • Daños que eran previsibles o conocidos en el momento de la contratación del seguro: Son daños que podían razonablemente preverse o que ya eran conocidos en el momento de la activación de Rental Insurance. Un ejemplo de esto podría ser una fuga existente en el techo que no se reparó, lo que posteriormente provoca daños por agua en la propiedad.
  • Daños causados por procesos graduales o a largo plazo: estos son daños que ocurren durante un período prolongado y, por lo general, no son repentinos ni accidentales. Un ejemplo clásico de esto es el crecimiento de moho, que puede ocurrir debido a la humedad persistente o la humedad durante un período de meses o años.
  • Desgaste y rotura: Daños causados por el uso normal o el desgaste.
  • Daños en áreas comunes: daños que ocurren en áreas comunes de edificios de apartamentos y propiedades de unidades múltiples, como pasillos, escaleras, áticos compartidos y sótanos.
  • Daños a dinero en efectivo, obras de arte y objetos de valor: el seguro no cubre la pérdida o el daño de dinero en efectivo, obras de arte y otros artículos de valor.
  • Costos de limpieza: aunque la limpieza en general es asegurable, AXA puede brindar asistencia legal para ayudarte a que el inquilino pague por la limpieza.

Además, ten en cuenta que las coberturas de los servicios de asistencia relacionados con los electrodomésticos tienen condiciones específicas. En concreto, deben tener menos de 7 años y el precio mínimo en el momento de la compra debe ser de € 100.

Para obtener más información y ejemplos, consulta este artículo del Centro de Ayuda .

¿Cómo puedo reclamar una compensación u otros beneficios de AXA?

Puedes reclamar la cobertura de Rental Insurance a través de un formulario en la aplicación Mis Alquileres que se encuentra en el detalle del contrato en la sección Inquilinos, o contactar directamente con AXA Assistance por teléfono o correo electrónico.

En cualquier caso, la comunicación se produce directamente entre el propietario y AXA. Su soporte está disponible 24/7 y cada caso se resuelve en un máximo de 30 días.

Los reembolsos también son manejados directamente por AXA.

¿Cuánto tiempo se tarda en obtener una compensación de AXA?

Una vez que su reclamación haya sido completamente presentada, AXA se esfuerza por proporcionar una resolución en un máximo de 30 días. Si es aprobada, la compensación será enviada en un plazo de 14 días después de la fecha de cierre del caso. Esta política es parte de su compromiso con una resolución de casos rápida y efectiva.

Recuerda que este plazo puede variar en función de la complejidad de tu caso y de la exhaustividad de la información facilitada. Por eso te recomendamos que compartas toda la información posible al presentar tu caso.

¿Los inquilinos también pueden usar Rental Insurance?

Sí, incluso tus inquilinos se benefician de Rental Insurance de Flatio. Si bien está diseñado específicamente para propietarios, la mayoría de los servicios se extienden a los inquilinos. Esto significa que si ocurre un contratiempo durante su estadía, pueden tratar con AXA directamente, ahorrándote el dolor de cabeza.

Sin embargo, los inquilinos no tienen acceso al aspecto de protección legal del seguro, que es estrictamente para los propietarios.

Pagos por adelantado

Pagos por adelantado

Con Flatio, adoptamos un enfoque proactivo hacia la seguridad financiera: todos los alquileres se pagan por adelantado, lo que significa que nunca tendrás que preocuparte de que los inquilinos se queden en tu propiedad de forma gratuita. Nuestra política de pago por adelantado garantiza que siempre tengas la tranquilidad financiera que te mereces como propietario, ya que nos aseguramos de que tu propiedad esté siempre ocupada en las condiciones adecuadas.

Experimenta la diferencia Flatio, donde los pagos de alquiler por adelantado, la seguridad financiera y la legalidad se entrelazan, ofreciéndote un viaje de arrendamiento seguro y sin estrés.

Advertencia de riesgo del inquilino

Comprendemos la importancia de la confianza, por lo que hemos implementado funcionalidades que te permiten verificar fácilmente la credibilidad de los inquilinos. Siempre obtienes información de experiencias pasadas con nuestro sistema de revisión, lo que te permite obtener una comprensión integral de tus posibles inquilinos a través de los comentarios de sus estadías anteriores.

Pero no nos detenemos ahí. Para agregar otra capa de seguridad, brindamos la opción de verificar las credenciales de los inquilinos usando sus documentos personales. Esto garantiza que la información proporcionada por el inquilino sea legítima y que estés tratando con una persona confiable.

Con estas herramientas a tu disposición, puedes estar tranquilo sabiendo que estás preparado para tomar una decisión informada sobre tu próximo inquilino. En Flatio, nos esforzamos por crear un entorno de arrendamiento seguro y confiable, que garantice la tranquilidad de los propietarios en cada paso del camino.

Advertencia de riesgo del inquilino
Contrato de arrendamiento listo para usar

Contrato de arrendamiento listo para usar

Tu protección es nuestra principal prioridad, por lo que ofrecemos un contrato de arrendamiento adecuado para propietarios en 7 idiomas diferentes (inglés, checo, portugués, español, húngaro, alemán y polaco). Nos aseguramos de que en todos los países, el contrato de arrendamiento esté disponible tanto en el idioma local como en inglés para mayor comodidad y claridad. Nuestro contrato de arrendamiento está diseñado pensando en el ciudadano global, lo que facilita estadías flexibles sin importar de dónde provengan tú o tus inquilinos.

Además, puedes olvidarse del estrés del papeleo y las complejidades legales. ¡Nuestro contrato se genera automáticamente y se puede firmar con un solo clic! Además, el acuerdo siempre se guarda de forma segura en tu perfil, lo que le permite acceder fácilmente cuando lo necesites.

Asistencia 7 días a la semana

Desde la publicación de tu propiedad hasta la finalización de los contratos de arrendamiento, nuestro equipo especializado está a tu lado, listo para facilitarte el proceso. Con un servicio de asistencia en varios idiomas, nos comprometemos a resolver todas tus dudas en un plazo máximo de 24 horas, para que te sientas respaldado en todo momento.

Asistencia 7 días a la semana
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¡Escoge Flatio y nota la diferencia!

En Flatio, no solo ofrecemos seguro de alquiler. Proporcionamos tranquilidad, facilidades y flexibilidad en todo el proceso del alquiler.

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