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Consigue una protección de estancia completa.
¡Tu seguridad es nuestra prioridad!

Stay Benefits - Powered by AXA

El alquiler incluye una cobertura de responsabilidad civil de hasta € 20.000 durante toda la estancia. También puedes disfrutar de servicios de asistencia de hasta € 500 para problemas como puertas bloqueadas y reparaciones de electrodomésticos, entre otros. La cobertura se extiende incluso a ciertos daños causados por gatos o perros. Esta oferta exclusiva se aplica a todas las estancias que no requieran fianza. Asistencia en línea 24/7.

Contrato de arrendamiento equilibrado amigable con la visa

Todos los inquilinos utilizan el contrato de arrendamiento de Flatio, que admite visados y está disponible en 7 idiomas. Con un preaviso de rescisión de 30 días y prórrogas o rescisiones sencillas, eres flexible.

Garantía de Mudanza con línea de emergencia 24/7

El día de la mudanza y el día siguiente, puedes solicitar fácilmente hasta 7 días de alojamiento alternativo y la devolución inmediata de todo tu dinero. Consulta a continuación la lista de casos en los que puedes acogerte a la Garantía de Mudanza.

Protección 100% del dinero

Flatio: tu escudo contra las estafas. Solo tienes que seguir nuestro proceso, comunicarte y realizar transacciones exclusivamente en nuestra plataforma para disfrutar de experiencias seguras y libres de estafas. Guardaremos tu dinero hasta que te mudes de forma segura.

Política sin fianza

Controla tu flujo de efectivo y evita posibles disputas sobre reembolsos de fianzas. Recomendamos a los propietarios que no cobren fianzas (excepto si la ley los obliga) para brindar una experiencia de alquiler perfecta.

Asistencia 7 días a la semana

En Flatio estamos contigo hasta que te mudes. Puedes contactarnos en cualquier momento y haremos todo lo posible para ayudarte. Todas las solicitudes se resuelven en 24 horas.

Stay Benefits - Powered by AXA

Tu Flatio está potenciado con el paquete Stay Benefits, que desarrollamos para ti en colaboración con AXA. Este paquete es completamente gratuito. Garantiza una experiencia de vida completa y sin preocupaciones.

Consigue cobertura de responsabilidad civil de hasta € 20.000 durante la totalidad de tu estancia, protegiéndote de imprevistos. Además, ofrecemos servicios de asistencia de hasta € 500 acumulables para problemas comunes del hogar como puertas bloqueadas o electrodomésticos que no funcionan correctamente. ¡No olvides que también cubre daños específicos relacionados con perros/gatos! Y para cualquiera de esos casos, puedes utilizar el soporte en línea 24/7.

Todos estos beneficios excepcionales se aplican solo a estancias que no requieren fianza.

Puedes leer todo acerca de las especificaciones en nuestro Centro de ayuda.

Cobertura de responsabilidad civil
hasta €20.000
Servicios de asistencia
hasta €500
Soporte en línea 24/7
para todos los servicios Stay Benefits

Preguntas más frecuentes

¿Cómo puedo reportar el daño?

Para denunciar un nuevo daño en la propiedad del propietario que hayas causado accidentalmente, es esencial que te pongas en contacto con él lo antes posible. Asegúrate de facilitarle toda la información necesaria sobre el incidente, incluidas fotos o vídeos que lo corroboren. A partir de ese momento, el propietario es responsable de tomar las medidas necesarias, con la ayuda de AXA como compañía de seguros.

En caso de que ya hayas pagado de tu bolsillo la reparación de los daños, puedes ponerte en contacto directamente con AXA Assistance para solicitar el reembolso de los gastos en los que has incurrido. Encontrarás los datos de contacto en la sección "Contacto" de tu perfil.

¿Qué pasa si el daño es causado por mi gato o perro?

No te preocupes, ¡Stay Benefits también incluye este tipo de daños! Te tenemos cubierto.

¿Qué pasa si causo daños después de beber alcohol?

Por desgracia, si se declara que el daño está directamente relacionado con el abuso de sustancias, la compañía de seguros no cubrirá los daños, ya que es una de las exclusiones. En ese caso, tú serías responsable de asumir el costo total de los daños.

Tengo problemas con la conexión a Internet, ¿alguien puede ayudarme?

Por supuesto, ¡te tenemos cubierto!

Stay Benefits incluye dos consultas de 1 hora de asistencia informática. Todo lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con el servicio de asistencia de AXA utilizando la información de contacto proporcionada en la sección "Contacto" de tu perfil.

Cerré la puerta de entrada o perdí las llaves. No pude entrar. ¿Qué puedo hacer?

Si alguna vez necesitas los servicios de un cerrajero, puedes estar seguro de que AXA Assistance está a solo una llamada de distancia. Están aquí para ayudarte a encontrar un profesional disponible y cubrir los gastos.

También puede buscar un cerrajero por tu cuenta. Una vez prestados los servicios y recibida la factura, sólo tienes que enviarla a AXA y ellos se harán cargo de los gastos posteriores.

¿En qué casos puedo utilizar una línea 24/7?

La línea online 24/7 proporcionada por AXA Assistance puede utilizarse para:

  • solicitar ayuda inmediata de Stay Benefits para cuestiones como problemas de conexión a Internet o averías de electrodomésticos,
  • informar de cualquier daño causado accidentalmente en la propiedad,
  • solicitar el reembolso de daños o servicios de asistencia ya recibidos y pagados,
  • solucionar problemas durante la mudanza y solicitar la rescisión del contrato de arrendamiento en relación con la Garantía de Mudanza.
¿Cuál es la diferencia entre StayProtection y Stay Benefits?

StayProtection para Inquilinos es una cobertura de Flatio que se aplica en todo momento, sin importar la propiedad que elijas para tu estancia. Fue diseñada para protegerte a ti, a tu dinero y a tu tranquilidad.

Stay Benefits es entonces una parte especial de la cobertura StayProtection que no viene con todas las propiedades de Flatio, ya que su disponibilidad depende de la configuración de los propietarios. Su principal objetivo es cubrirte en caso de que algo se rompa o se dañe durante tu estancia.

¿Puedo sentirme seguro si una lista ofrece solo cobertura de StayProtection (sin Stay Benefits)?

¡Por supuesto! Aunque los Stay Benefits proporcionan cobertura adicional en situaciones específicas, sigues estando bien protegido incluso sin ellos. Nuestro plan estándar StayProtection garantiza una cobertura integral, incluyendo una exclusiva Garantía de Mudanza, por lo que siempre puedes sentirte seguro y protegido al alquilar a través de Flatio.

Acuerdo de arrendamiento equilibrado amigable con visados

Acuerdo de arrendamiento equilibrado amigable con visados

Nuestro contrato de alquiler, diseñado pensando en la igualdad, garantiza que propietarios e inquilinos disfruten de los mismos derechos. Tú también te beneficias de una gran flexibilidad, con prórrogas sencillas y un aviso de rescisión directo de 30 días, sentando las bases para una estancia sin preocupaciones.

Estamos comprometidos a satisfacer las necesidades de nuestra comunidad de inquilinos en todo el mundo, por lo que nuestro contrato de arrendamiento está disponible en 7 idiomas. Además, es apto para visados, lo que facilita tu viaje de exploración global.

¿Y lo mejor de todo? Todo el proceso es digital. Nuestro contrato de arrendamiento se genera y firma en línea, por lo que todo puede resolverse en pocos minutos.

Preguntas más frecuentes

¿El contrato de arrendamiento difiere de un país a otro?

Nuestro contrato de arrendamiento varía ligeramente según el país, ya que siempre respetamos todas las leyes y normativas locales. Por lo tanto, algunas partes pueden ser diferentes debido a ciertos requisitos legales del lugar.

Pero no te preocupes, siempre puedes consultar el contrato de alquiler exacto que se aplicará a tu reserva antes de reservar un alojamiento. Ponemos la plantilla de contrato de alquiler apropiada en cada detalle del anuncio.

¿Cómo puedo conseguir un contrato de arrendamiento con la firma manuscrita del propietario?

¡Claro que puedes! Aunque no se proporciona automáticamente un contrato de alquiler firmado físicamente porque trabajamos con firmas electrónicas, siempre puedes pedir a tu propietario que te envíe una copia firmada a mano por él.

Muchos de nuestros propietarios están familiarizados con esta necesidad, sobre todo porque numerosos inquilinos exigen un contrato firmado a mano para solicitar el visado.

¿Los propietarios pueden tener su propio contrato de arrendamiento?

Esta opción no está disponible a través de Flatio. Damos prioridad a la protección de nuestros inquilinos y nos esforzamos por garantizar que todas las transacciones sean legítimas y legales, evitando cualquier forma de actividad fraudulenta. Por lo tanto, cuando alquiles a través de Flatio, siempre firmarás un contrato de alquiler que hemos diseñado cuidadosamente para evitar cualquier problema potencial que pueda afectar negativamente a tu experiencia de alquiler.

Garantía de Mudanza con línea de emergencia 24/7

Nuestros agentes comprueban y aprueban manualmente cada propietario y anuncio antes de que puedan anunciarse en Flatio. Para evitar fraudes, se ponen directamente en contacto con cada propietario antes de que anuncien sus propiedades.

Entendemos que en casos como que tu alojamiento no sea como el anunciado o que el propietario no aparezca para la entrega de llaves puede arruinar tus planes. Por eso hacemos todo lo posible para evitar que esto pase. Y si a pesar de todo las cosas no salen como deberían, tenemos preparada para ti una Garantía de Mudanza, con una línea dedicada 24/7 que te garantiza que recibirás ayuda cuando la necesites.

Nuestra Garantía de Mudanza te asegura que recibirás un reembolso total e inmediato del alquiler y tarifa de servicio. También te pagaremos hasta 7 días de alojamiento alternativo (hasta un 125 % del precio original diario de alquiler). Además, te ayudaremos a encontrar otro lugar para tu estancia y obtendrás un descuento del 100 % en la tarifa de servicio para tu próxima reserva a través de Flatio.

Nuestro objetivo es que tu mudanza sea tan fácil como sea posible.

Garantía de Mudanza con línea de emergencia 24/7

Preguntas más frecuentes

¿En qué casos soy elegible para reclamar la Garantía de Mudanza?

Puedes reclamar la rescisión del contrato de arrendamiento vinculada a nuestra Garantía de Mudanza si:

  • el alojamiento no coincide con la descripción del anuncio facilitada en el momento de la solicitud de reserva; o
  • no es posible permanecer en el alojamiento original por otros motivos y la situación no puede remediarse inmediatamente.

Puedes consultar todos los detalles y casos concretos de ejemplo en este artículo.

¿A quién debo contactar para reclamar la Garantía de Mudanza?

En estos casos, es importante ponerse en contacto lo antes posible para obtener una solución inmediata. Puedes optar por ponerte en contacto con el equipo de Atención al Cliente de Flatio a través del correo electrónico [email protected], o puedes utilizar la línea de emergencia 24/7 proporcionada por AXA Assistance. El número de teléfono de emergencia se te enviará el día de tu mudanza por correo electrónico y SMS.

Sea cual sea el método que elijas, por favor asegúrate de proporcionar todos los detalles necesarios, junto con cualquier evidencia de respaldo para ayudarnos a comprender tu preocupación y evitar cualquier retraso en el tiempo de resolución.

¿Cuándo es la fecha límite para reclamar la Garantía de Mudanza?

La rescisión del arrendamiento es posible hasta las 20:00 horas del día siguiente a la fecha de inicio indicada en el contrato de arrendamiento. Entonces, por ejemplo, si tu alquiler comienza el lunes, tienes hasta las 20:00 del día siguiente (martes) para usar el servicio de Garantía de Mudanza.

Ten en cuenta que para poder reclamar la Garantía de Mudanza, debes informar al equipo de atención al cliente de Flatio o AXA Assistance sobre el egreso y proporcionar toda la evidencia de respaldo antes de esta fecha límite.

¿Tiene el propietario la oportunidad de solucionar el problema?

Cada caso es específico. Si vemos que el problema puede solucionarse fácilmente, damos al propietario 48 horas para enmendar su error.

Por ejemplo, si te han ubicado en una vivienda distinta de la que habías reservado: en estos casos, se da al propietario la oportunidad de reubicarte en la vivienda correcta, evitando así la rescisión del contrato. O si falta una pieza importante del equipamiento (por ejemplo, la nevera), lo que hace imposible tu estancia en el alojamiento, damos tiempo al propietario para que cumpla su promesa.

Además, también hay otras formas de evitar la rescisión, siempre que tanto tú como el propietario estén de acuerdo en una solución diferente. Las opciones pueden incluir una reducción del alquiler o que el propietario te ofrezca una alternativa más adecuada en la que alojarte.

¿Qué tan rápido recuperaré mi dinero?

Tratamos estos casos como máxima prioridad, garantizando el reembolso lo más rápido posible. En la mayoría de los casos, podemos procesar el reembolso el mismo día que firmas la rescisión del contrato de arrendamiento. Y ten por seguro que, siempre que contemos con la información de tu cuenta bancaria, nunca tardaremos más de 3 días en devolverte todo el dinero.

Protección 100% del dinero

Protección 100% del dinero

Nuestros innovadores procesos están diseñados para minimizar las estafas.

Al asegurarnos de que solo te comunicas y realizas pagos a través de Flatio, te garantizamos una experiencia segura y libre de estafas. De esta manera, tu dinero siempre permanecerá a salvo con nosotros hasta que te hayas mudado con éxito.

Creemos que la tranquilidad es crucial a la hora de encontrar tu nuevo hogar, y eso es exactamente lo que pretendemos brindarte.

Política sin fianza

Experimenta la libertad de vivir sin fianzas con Flatio. Hemos transformado el proceso de alquiler y alentamos a los propietarios a olvidarse de cobrar fianzas siempre que sea legalmente posible.

Esto ofrece una experiencia de alquiler sin problemas y elimina la carga financiera de los grandes pagos de fianza por adelantado.

En Flatio, el mundo es tu casa. Nuestra política de alquiler sin fianza ofrece la máxima flexibilidad y comodidad, permitiéndote empezar a vivir más y a preocuparte menos hoy mismo.

Política sin fianza
Asistencia 7 días a la semana

Asistencia 7 días a la semana

Desde la publicación de tu propiedad hasta la finalización de los contratos de arrendamiento, nuestro equipo especializado está a tu lado, listo para facilitarte el proceso. Con un servicio de asistencia en varios idiomas, nos comprometemos a resolver todas tus dudas en un plazo máximo de 24 horas, para que te sientas respaldado en todo momento.

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¿A qué esperas? ¡Únete a la familia Flatio!

Comienza una experiencia de alquiler sin estrés. ¡Con Flatio, no solo alquilas, quedas siempre protegido con nuestro StayProtection!

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