Flatio se especializa en alquileres de apartamentos de media estancia y ayuda a todas las personas que quieren alquilar su piso. Nos servimos de la automatización para dar a los propietarios de apartamentos una forma sencilla de gestionar su alquiler y encontrar inquilinos que están dispuestos a pagar hasta un 25 % más del estándar actual del mercado. Anuncia tu apartamento en alquiler gratis.
Solo en Flatio puedes alquilar tu apartamento o habitación libre para un mes o más, sin las molestias, las normas estrictas y los reglamentos absurdos de un alquiler tradicional. El alquiler a medio plazo de Flatio te aporta el mayor beneficio, te libera del papeleo y te ahorra tiempo en visitas personales al apartamento.
El alquiler de apartamentos a medio plazo a través de Flatio es 100 % legal, no está sujeto a ninguna normativa especial y se grava igual que los alquileres de larga duración habituales.
Disfruta de ventajas gratuitas, como publicar el anuncio del piso, fotos interiores y visitas virtuales, y paga solo cuando te hayamos encontrado el inquilino perfecto.
Un smartphone o un portátil es todo lo que necesitas. Las visitas son virtuales, los contratos digitales y la aplicación de gestión de alquileres es intuitiva.
Pagaremos el primer mes de alquiler si, a pesar de haber un contrato válido, el nuevo inquilino no entra a vivir. También puedes conseguir una Garantía de cobertura de daños de 10 000 EUR.
Elige a los inquilinos que te caigan bien: – personas verificadas, clientela corporativa o inquilinos con recomendaciones de otros propietarios.
Vemos a los propietarios de apartamentos como socios comerciales. ¿Acabas de empezar con los alquileres a medio plazo? ¿Necesitas algún consejo? Llámanos o envíanos un correo electrónico.
¿Tu objetivo es alquilar tu apartamento de uno a doce meses? Mira cuánto dinero puedes ganar.
Nuestra comisión por conseguirte el inquilino perfecto, proporcionarte una aplicación de gestión de alquileres y ahorrarte horas y horas de tu tiempo es solo un 7,5 % del alquiler mensual (sin IVA). ¿Lo ves? Alquilar con Flatio sale a cuenta. ¡Apúntate !
Desde plantillas de contrato hasta todos los otros documentos que necesitas para alquilar tu piso, estamos aquí para ayudarte. También puedes confiar en nuestra Garantía de cobertura de daños y en las recomendaciones de los inquilinos de otros propietarios de apartamentos.
Por cada apartamento que alquiles en Flatio, creamos un fondo de 10 000 EUR para cubrir todos los gastos de emergencia y los daños inesperados.
Déjanos los temas legales a nosotros. Te proporcionaremos contratos de alquiler verificados disponibles en múltiples idiomas.
Pedimos a todos los propietarios que nos envíen un comentario de sus inquilinos para que sepas por adelantado in qué esperar de ellos.
Sí, anunciar tu apartamento en Flatio no tiene ningún coste. Solo te pedimos una comisión cuando un inquilino alquile tu piso.
Invertir en un apartamento merece la pena. Con Flatio, sales ganando el triple:
¿Tú también quieres alquilar tu apartamento de forma eficiente? Ven a Flatio y empieza a disfrutar de tus nuevos ingresos pasivos sin preocupaciones ni estrés.