Iniciar sesión como inquilino Iniciar sesión como propietario Iniciar sesión como empresa

Alquila tu vivienda con Flatio,
despreocúpate y gana dinero.

Flatio se especializa en alquileres de apartamentos de media estancia y ayuda a todas las personas que quieren  alquilar su piso. Nos servimos de la automatización para dar a los propietarios de apartamentos una forma sencilla de gestionar su alquiler y encontrar inquilinos que están dispuestos a pagar hasta un 25 % más del estándar actual del mercado. Anuncia tu apartamento en alquiler gratis.

Publica tu oferta gratis en Flatio

Alquila como un profesional

Solo en Flatio puedes alquilar tu apartamento o habitación libre para un mes o más, sin las molestias, las normas estrictas y los reglamentos absurdos de un  alquiler tradicional. El alquiler a medio plazo de Flatio te aporta el mayor beneficio, te libera del papeleo y te ahorra tiempo en visitas personales al apartamento.

Gana en tranquilidad

El alquiler de apartamentos a medio plazo a través de Flatio es 100 % legal, no está sujeto a ninguna normativa especial y se grava igual que los alquileres de larga duración habituales.

¿Cómo deben tributar los ingresos por alquiler de Flatio?

Sin gastos de inscripción

Disfruta de ventajas gratuitas, como publicar el anuncio del piso, fotos interiores y visitas virtuales, y paga solo cuando te hayamos encontrado el inquilino perfecto.

¿Cuál es la cuota?

Gestiona el alquiler con facilidad

Un smartphone o un portátil es todo lo que necesitas. Las visitas son virtuales, los contratos digitales y la aplicación de gestión de alquileres es intuitiva.

¿Cómo funciona el proceso de alquiler en Flatio?

Ten tu piso y tu dinero a salvo

Pagaremos el primer mes de alquiler si,  a pesar de haber un contrato válido,  el nuevo inquilino no entra a vivir. También puedes conseguir una Garantía de cobertura de daños de 10 000 EUR.

Más información sobre las garantías

Consigue inquilinos verificados y económicamente solventes

Elige a los inquilinos que te caigan bien: – personas verificadas, clientela corporativa o inquilinos con recomendaciones de otros propietarios.

Más información sobre posibles inquilinos
Inquilinos típicos de Flatio

Pídenos asesoramiento

Vemos a los propietarios de apartamentos como socios comerciales. ¿Acabas de empezar con los alquileres a medio plazo? ¿Necesitas algún consejo? Llámanos o envíanos un correo electrónico.

¿Cómo puede ayudarle nuestro servicio de atención al cliente?

¿Cuánto dinero vas a ganar por tu apartamento?

¿Tu objetivo es alquilar tu apartamento de uno a doce meses? Mira cuánto dinero puedes ganar.

Nuestra comisión por conseguirte el inquilino perfecto, proporcionarte  una aplicación de gestión de alquileres y ahorrarte horas y horas de tu tiempo es solo un 7,5 % del alquiler mensual (sin IVA). ¿Lo ves? Alquilar con Flatio sale a cuenta. ¡Apúntate !

¿Qué otras ciudades están en Flatio?
Solo se incluyen las ciudades con una cantidad suficiente de datos
-
Ocupación media anual de tu apartamento
-
Ingresos medios mensuales

Alquila tu apartamento sin complicaciones y sin estrés

Desde plantillas de contrato hasta todos los otros documentos que necesitas para alquilar tu piso, estamos aquí para ayudarte. También puedes confiar en nuestra Garantía de cobertura de daños y en las recomendaciones de los inquilinos de otros propietarios de apartamentos.

Garantía de cobertura de daños

Por cada apartamento que alquiles en Flatio, creamos un fondo de 10 000 EUR para cubrir todos los gastos de emergencia y los daños inesperados.

Más información de la Garantía de cobertura de daños
Condiciones de la Garantía de cobertura de daños

Apoyo jurídico profesional

Déjanos los temas legales a nosotros. Te proporcionaremos contratos de alquiler verificados disponibles en  múltiples idiomas.

¿Cómo funciona la firma en línea del contrato de alquiler?
Plantilla del contrato de alquiler
Contrato de agencia

Valoraciones de inquilinos

Pedimos a todos los propietarios que nos envíen un comentario de sus inquilinos para que sepas por adelantado in qué esperar de ellos.

Anuncia tu apartamento gratis

Sí, anunciar tu apartamento en Flatio no tiene ningún coste. Solo te pedimos una comisión cuando un inquilino alquile tu piso.

¿Has invertido en un apartamento? Empieza a cosechar los frutos con Flatio

Invertir en un apartamento merece la pena. Con Flatio, sales ganando el triple:

  • Comparado con los alquileres a largo plazo, anunciando tu apartamento en Flatio ganas hasta un 25 % más.
  • Despreocúpate de elegir a los inquilinos adecuados, organizar visitas al apartamento y gestionar contratos y demás papeleo.
  • Solo vas a tener una pequeña parte de las preocupaciones que suelen ir asociadas al a alquiler a corto plazo. No tienes que estar pendiente de entradas y salidas cada dos días o de una legislación que cambia a diario.

¿Tú también quieres alquilar tu apartamento de forma eficiente? Ven a Flatio y empieza a disfrutar de tus nuevos ingresos pasivos sin preocupaciones ni estrés.