En este artículo, puede aprender qué métodos utiliza Flatio para verificar a los inquilinos que desean reservar propiedades listadas en Flatio.
¿Verifican a los inquilinos?
Entendemos que es importante tener confianza en un inquilino que está considerando para alojar en su propiedad. Es por eso que hacemos todo lo posible para verificar a los inquilinos de Flatio y asegurarnos de que tiene toda la información que necesita de las siguientes maneras:
- Creación de perfil
Pedimos a todos los inquilinos que completen sus perfiles tanto como sea posible, indicando toda la información relevante (es decir, por qué están buscando alojamiento, quién vivirá con ellos, dónde trabajan/estudian y quiénes son como persona) y agregando su foto de perfil. - Verificación de correo electrónico
Aunque la verificación de correo electrónico es actualmente opcional, siempre puede ver si el inquilino ha verificado su dirección de correo electrónico y puede estar seguro de que le pertenece. Alternativamente, los inquilinos pueden optar por conectar su perfil de Flatio a su cuenta de Google/Apple/Facebook, lo que verifica automáticamente la dirección de correo electrónico proporcionada. - Reseñas de propietarios anteriores
Si el inquilino ya se ha alojado en una propiedad a través de Flatio, tiene disponible la reseña del propietario anterior. Estas evaluaciones incluso incluyen su valoración de la comunicación y la limpieza del inquilino, junto con la información sobre si recomiendan al inquilino o no.
Esta información puede proporcionarle una visión general de quiénes son los inquilinos y si se puede confiar en ellos. Si alguna vez tiene dudas, siempre puede optar por contactar al inquilino y solicitar cualquier información adicional antes de decidir sobre su solicitud de reserva.