Iniciar sesión como inquilino Iniciar sesión como propietario Iniciar sesión como empresa
StayProtection + Stay Benefits

Sunny and architectural townhouse in Ajuda

5 personas
4 dormitorios
2 baños
170 m2
wifi
Amueblado
media 3 325 
/ 30 días
incluye consumos e internet
StayProtection
Stay Benefits

Su estancia en esta propiedad estará cubierta por nuestro paquete StayProtection con Stay Benefits incluidos. Más información

Casa en alquiler - Lisboa
translation

La descripción se muestra en su idioma original.

Traducir

La descripción se ha traducido automáticamente.

Mostrar idioma original

Fantastic modern, clean and comfortable 4 bedroom townhouse near Lisbon city centre. It is a 4 floor house, without elevator, in a typical neighborhood in Ajuda.
It has two small grocery stores in the same street, a bus stop just a few minutes' walk away from one of the most beautiful Lisbon parks, the Monsanto Forest. The parking in front of the house is free and there are always available spots.

It offers all amenities and comfort, has a fully equipped kitchenette, Wi-Fi coverage included, TV, towels and bed linen, and is professionally sanitized before each stay.
The ideal apartment for a family of 5. With three single beds (in separate bedrooms) and a double bed, it also has 1 sofa in the living room. The living room is comfortable, with large windows that capture a lot of light, with few objects, but with some pieces that give soul and a traditional Portuguese atmosphere and charm.
It is ideal for both working and exploring the Lisbon/Cascais, as well as for a medium or long stay in Lisbon. Minimum stay of 3 months.
Feel free to contact us if you have any questions!

Additional information:

Floor 0:
Bedroom 1: Bedroom with a 180cm wide wardrobe and a 100cm wide bed;
Bedroom 2: Bedroom with a 120cm wide wardrobe and a 100cm wide bed;
Bathroom: Bathroom with toilet bathtub, shower and washbasin;

Floor 1:
Entrance;
kitchenette;
Dining table;
Living room;

Floor 2:
Bedroom 3: Master bedroom with a 180cm bed, desk and chair;
Bathroom: Bathroom with toilet, shower and washbasin;

Floor 3 (attic):
Bedroom 4: Bedroom with a 100cm wide bed, desk and chair;
Toilet: Toilet and washbasin;

Please respect neighbors - no noise after 10pm.
Check in at around 11am.
Late check-in from 10pm. till 0am is available upon request and has an additional cost of €30, payable in cash at check-in.
Fully equipped kitchen with oven, microwave, induction hob, dishwasher, coffee machine (coffee not included), kettle, juicer, toaster and kitchen utensils.
Equipped with bed linen and towels.
Hair dryer
Iron and ironing board
Cleaning service is available during the stay upon request and at an extra cost of €15 per hour.
Events such as bachelor parties and similar parties are not allowed.
No overnight guests are allowed without landlord authorization.
Smoking is only allowed outside of the house
Pets allowed upon authorization.
Guests will be responsible for any damage to the property caused during their stay.

Fantástica moderna, limpia y confortable casa adosada de 4 dormitorios cerca del centro de Lisboa. Es una casa de 4 plantas, sin ascensor, en un barrio típico de Ajuda.
Tiene dos pequeñas tiendas de comestibles en la misma calle, una parada de autobús a pocos minutos a pie de uno de los más bellos parques de Lisboa, el Bosque de Monsanto. El aparcamiento delante de la casa es gratuito y siempre hay plazas disponibles.

Ofrece todas las comodidades y el confort, tiene una cocina americana totalmente equipada, cobertura Wi-Fi incluida, TV, toallas y ropa de cama, y es desinfectado profesionalmente antes de cada estancia.
El apartamento ideal para una familia de 5 personas. Con tres camas individuales (en dormitorios separados) y una cama doble, también tiene 1 sofá en la sala de estar. El salón es confortable, con grandes ventanales que captan mucha luz, con pocos objetos, pero con algunas piezas que dan alma y un ambiente y encanto tradicional portugués.
Es ideal tanto para trabajar y explorar la Lisboa/Cascais, como para una estancia media o larga en Lisboa. Estancia mínima de 3 meses.
¡No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta!

Información adicional:

Planta 0:
Dormitorio 1: Dormitorio con armario de 180 cm y cama de 100 cm;
Dormitorio 2: Dormitorio con armario de 120 cm y cama de 100 cm;
Cuarto de baño: Cuarto de baño con bañera, ducha y lavabo;

Planta 1. Entrada
Entrada;
cocina americana;
Mesa de comedor;
Sala de estar;

Planta 2:
Dormitorio 3: Dormitorio principal con cama de 180 cm, escritorio y silla;
Cuarto de baño: Cuarto de baño con inodoro, ducha y lavabo;

Planta 3 (ático):
Dormitorio 4: Dormitorio con una cama de 100cm de ancho, escritorio y silla;
Aseo: Inodoro y lavabo;

Por favor, respeta a los vecinos - no hagas ruido después de las 22h.
La entrada es sobre las 11 de la mañana.
Late check-in de 10pm. hasta 0am está disponible bajo petición y tiene un coste adicional de 30 €, a pagar en efectivo en el check-in.
Cocina totalmente equipada con horno, microondas, placa de inducción, lavavajillas, cafetera (café no incluido), hervidor de agua, exprimidor, tostadora y utensilios de cocina.
Equipado con ropa de cama y toallas.
Secador de pelo
Plancha y tabla de planchar
Servicio de limpieza disponible durante la estancia bajo petición y con un coste extra de 15 euros por hora.
No se permiten eventos como despedidas de soltero o fiestas similares.
No se permiten huéspedes que pernocten sin autorización del propietario.
Sólo se permite fumar fuera de la casa
Se admiten mascotas previa autorización.
Los huéspedes serán responsables de cualquier daño causado a la propiedad durante su estancia.

Mostrar más
Velocidad de Internet para tu trabajo a distancia o entretenimiento

Descargar

N/A Mbps

Subir

N/A Mbps

El propietario aún no ha ingresado la velocidad de Internet. Pídeles que te lo aclaren.

Equipamiento
Mobiliario básico
Sofá cama
Sofá
Silla
Mesa de comedor
Mesita
Escritorio
Armario
Cómoda
Vestidor
Armario de cocina
Espejo
Esenciales de lavandería & Lino disponible
Camas totalmente preparadas
Lavadora
Toallas
Secadora
Plancha
Tabla de planchar
Tendedero para ropa
Opciones de limpieza
Esponja para platos
Escoba
Fregona
Cubo
Líquido lavavajillas
Paño de limpieza
Limpiador multiusos
Aspiradora
Robot aspirador
Servicio regular de limpieza (incluido en el alquiler)
Esenciales de cocina
Vajilla y cubiertos
Utensilios de cocina
Vasos
Tazas
Congelador
Refrigerador
Horno microondas
Horno
Lavavajillas
Hervidor eléctrico
Tostadora
Licuadora
Cafetera
Dispositivos electrónicos
Aire acondicionado
Aire acondicionado móvil
Apple TV
Chromecast
Televisor
Proyector
Secador de pelo
Calentador (caldera) de agua
Olla de cocción lenta
Anafe eléctrico
Cocina de gas
Refrigerador para vino
Máquina de hielo
Playstation
Xbox
Nintendo
Otra consola de videojuegos
Robot cortacésped
Cortadora de césped
Impresora
Escáner
Características del edificio
Balcón
Terraza
Calefacción central
Calefacción eléctrica
Algo para los niños
Cuna
Cama infantil
Silla alta
Vigilabebés
Monitor de respiración
Cochecito para bebés
Asiento de inodoro
Orinal
Bañera para bebés
Cambiador para bebés
Taburete
Juguetes
Zona de juego (exterior)
Elementos de seguridad
Candado de seguridad
Puerta principal de seguridad
Detector de humo
Detector de monóxido de carbono
Caja fuerte
Cerradura de puerta estándar
Mosquitero
Mosquiteras para ventanas
Botiquín de primeros auxilios
Suscripciones (incluidas en el precio)
Televisión por cable
Netflix
HBO MAX
Amazon Prime
Apple TV+
Disney+
Hulu
YouTube TV
Spotify
Desayuno
Algo un poco más extra
Chimenea
Billar
Barbacoa
Piscina
Barril jacuzzi de madera
Jacuzzi con chorros
Sauna
Garaje
Bicicletas
Accesibilidad
Acceso para silla de ruedas
Ascensor
Barra de agarre para ducha
Asiento de ducha
Silla de ducha
Elevador de escaleras
Mostrar más
Estancias y equipamiento
Shower icon
Dormitorio
12 m2
Comunica con otra habitación
Mostrar equipamiento
Shower icon
Dormitorio 2
12 m2
Comunica con otra habitación
Mostrar equipamiento
Shower icon
Dormitorio 3
15 m2
Comunica con otra habitación
Mostrar equipamiento
Shower icon
Dormitorio 4
10 m2
Comunica con otra habitación
Mostrar equipamiento
Living room icon
Sala de estar
Kitchen icon
Cocina pequeña
Condiciones del alquiler
Alquiler por 30 días
3 325 
Fianza
0 
Consumos e internet
Incluído en el alquiler
Tarifa de Servicio
Duración del alquiler
Duración mínima del alquiler
60 días
Duración máxima del alquiler
360 días
Disponible desde
01.06.2024
Normas
No se permite fumar
No se permiten animales
No se permite hacer fiestas
Horas de entrada y salida
Hora de entrada
15:00
Hora de salida
10:00
StayProtection para Inquilinos

Cada vez que alquiles mediante Flatio, tienes cobertura automáticamente con nuestro paquete StayProtection.

  • Garantía de Mudanza
    asegurándote de que siempre tendrás un lugar donde alojarte, incluso si todo no sale según lo planeado
  • Contrato de arrendamiento equilibrado y favorable a visados
    proporcionando igualdad de derechos y agregando gran flexibilidad a su estancia
  • Política sin fianza
    eliminando la carga financiera de los cuantiosos fianzas iniciales
  • Protección 100% del dinero
    lo que garantiza que tus transacciones siempre sean seguras y libres de estafas
  • Asistencia 7 días a la semana
    que está a su disposición durante toda su experiencia de alquiler
Stay Benefits*

Al reservar esta propiedad, también disfrutará de una protección ampliada en forma de Stay Benefits, ¡una oferta única respaldada por AXA! Esto es lo que incluye dicho empaque:

  • Seguro de responsabilidad civil
    cubriéndolo en caso de que accidentalmente cause algún daño
  • Servicios de asistencia
    para cualquier posible problema durante su estancia, como interrupciones en el servicio de Internet, averías en los servicios públicos (electricidad, gas, calefacción), bloqueo de puertas o mal funcionamiento de electrodomésticos
Política de cancelación
Estricta (30 días)
Puedes cancelar la reserva gratis dentro de un plazo de 30 días antes de entrar. Leer al detalle la política de cancelación.
Precios finales. En Flatio no se aplican cargos ocultos. La renta ya incluye los suministros y el Wi-Fi.
Cancela gratis. Esta oferta tiene una política de cancelación Estricta (30-días). Leer la política de cancelación
Garantía de Mudanza. Cubriremos un alojamiento de reserva de hasta 7 días si la propiedad no está bien. Más información
Contrato de arrendamiento verificado. Lee el contrato en línea y con comodidad desde tu hogar. Leer el contrato
Disponibilidad de la oferta
Consulta las fechas disponibles para esta oferta
Sobre el propietario
Vasco M.
En Flatio desde diciembre 2022
Hello, I am an architect based in Lisbon. My passion is to buy property, renovate it and then share them with the market through services like Flatio. I am always available, I'm problem solving and I always try to make my tenants the happiest possible.
Más sobre el propietario
¿Quieres preguntar algo?
¿Necesitas alguna aclaración o más información? Pregunta al propietario.

Vasco suele responder a los mensajes en un plazo de unos cuantos minutos .

Dónde vivirás
Vista de la calle
Estacionamiento - público
< 1 minuto
Transporte público
1 minuto
Tienda de comestibles
2 minutos
Preguntas frecuentes de esta oferta
¿Qué sucede después de hacer una reserva?

Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.

A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.

¿Cuál es el equipamiento estándar de los pisos?
Todos los apartamentos que se ofrecen en Flatio deben cumplir con ciertos estándares. Requerimos que estén totalmente amueblados y equipados con vajilla, cubertería y conexión a internet incluidos.
¿Qué es un alquiler a medio plazo?
La duración de un alquiler a medio plazo suele ser de 1 a 12 meses. La mayoría de los propietarios ofrecen alquileres a largo plazo o alquileres por pocos días, por lo que conseguir un alquiler a medio plazo sin Flatio no es tan fácil.
¿Puedo revisar el contrato antes de hacer una reserva del alojamiento?

Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.

Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.

¿Puedo ver el alojamiento elegido en persona antes de firmar el contrato de alquiler?

Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.

Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.

En el caso de que te mudes y la vivienda alquilada no coincida con la información de Flatio, ¡háznoslo saber lo antes posible!

Si se cumplen las condiciones para la rescisión y el propietario no puede solucionar el problema inmediatamente, tienes la opción de rescindir el contrato de alquiler con un reembolso íntegro. Además, te ayudaremos activamente a encontrar un alojamiento alternativo y te acompañaremos hasta que todo esté completamente resuelto.

Puedes leer las condiciones y todos los detalles sobre nuestra Garantía de Mudanza en este artículo de nuestro Centro de Ayuda.

¿Cómo puedo pagar?
En Flatio, tienes una variedad de métodos de pago para elegir. Puedes utilizar tu tarjeta, sistema de pago o transferencia bancaria. Simplemente elige el que más te convenga.
¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.

¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!

Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.

¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).

6 razones por la que elegir esta oferta en Flatio
¡No más visitas personales, no más estrés o decepción! Resuelves todo el proceso de alquiler inmediatamente.
Hemos verificado personalmente a este propietario.
Obtienes asistencia Flatio durante toda la duración de tu alquiler.
El contrato completo está disponible para ti antes de la reserva.
El pago es completamente seguro. Puedes pagar con tarjeta.
En comparación con las agencias inmobiliarias ahorrarás una media de 400 EUR.
FAQ
¿Qué sucede después de hacer una reserva?

Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.

A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.

¿Cuál es el equipamiento estándar de los pisos?
Todos los apartamentos que se ofrecen en Flatio deben cumplir con ciertos estándares. Requerimos que estén totalmente amueblados y equipados con vajilla, cubertería y conexión a internet incluidos.
¿Qué es un alquiler a medio plazo?
La duración de un alquiler a medio plazo suele ser de 1 a 12 meses. La mayoría de los propietarios ofrecen alquileres a largo plazo o alquileres por pocos días, por lo que conseguir un alquiler a medio plazo sin Flatio no es tan fácil.
¿Puedo revisar el contrato antes de hacer una reserva del alojamiento?

Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.

Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.

¿Puedo ver el alojamiento elegido en persona antes de firmar el contrato de alquiler?

Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.

Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.

En el caso de que te mudes y la vivienda alquilada no coincida con la información de Flatio, ¡háznoslo saber lo antes posible!

Si se cumplen las condiciones para la rescisión y el propietario no puede solucionar el problema inmediatamente, tienes la opción de rescindir el contrato de alquiler con un reembolso íntegro. Además, te ayudaremos activamente a encontrar un alojamiento alternativo y te acompañaremos hasta que todo esté completamente resuelto.

Puedes leer las condiciones y todos los detalles sobre nuestra Garantía de Mudanza en este artículo de nuestro Centro de Ayuda.

¿Cómo puedo pagar?
En Flatio, tienes una variedad de métodos de pago para elegir. Puedes utilizar tu tarjeta, sistema de pago o transferencia bancaria. Simplemente elige el que más te convenga.
¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.

¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!

Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.

¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).

Otras ofertas que quizás te gusten
StayProtection + Stay Benefits
Nuevo listado
1. 11. - 30. 11. (30 días)
124  / noche
Todos los suministros incluidos
Solicitar una reserva