Nuestra Garantía de Mudanza especial es tu red de seguridad para problemas durante la mudanza de ingreso. ¡Aprende cómo funciona en detalle!
¿Qué es la Garantía de Mudanza de Flatio y cómo puedo usarla?
La Garantía de Mudanza es un servicio de asistencia ofrecido, gestionado y pagado exclusivamente por Flatio para ayudar en situaciones en las que:
- el alojamiento no coincide con la descripción del anuncio facilitada en el momento de la solicitud de reserva; o
- no es posible permanecer en el alojamiento original por otros motivos y la situación no puede remediarse inmediatamente.
Ejemplos de casos:
- El propietario te alojó en una propiedad distinta a la que habías reservado y no es capaz de corregir el error.
- No hay colchón (u otro equipamiento importante), aunque se indicaba en la descripción del anuncio en el momento de la reserva, lo que imposibilita la estancia en el alojamiento.
- El alojamiento está inundado por una fuga en la lavadora.
- Hay un problema de higiene importante, como un moho extenso, que no puede arreglarse fácilmente.
- La calefacción/electricidad/agua no funciona correctamente.
En tales casos, el inquilino tiene derecho a desistir del contrato de arrendamiento de acuerdo con los Términos y Condiciones Generales de Flatio.
Para poder reclamar la Garantía de Mudanza, debes informar a Flatio a través de [email protected] sobre el egreso y proporcionar pruebas. Si en lugar de ello deseas utilizar una línea de emergencia en línea 24/7, puedes proporcionar esta información a AXA Assistance (su número se te enviará el día de la mudanza por SMS).
El egreso es posible hasta las 20:00 del día siguiente a la fecha de inicio indicada en el contrato de arrendamiento. Entonces, por ejemplo, si tu alquiler comienza el lunes, tienes hasta las 20:00 del día siguiente (martes) para usar el servicio de garantía de mudanza.
Si el propietario no puede solucionar el problema dentro de las 48 horas y Flatio aprueba la solicitud de Garantía de Mudanza, te reembolsaremos la totalidad del primer alquiler y la comisión de servicio. Además, también te reembolsaremos hasta 7 días de alojamiento alternativo por un importe máximo del 125% del precio original por día.