Iniciar sesión como inquilino Iniciar sesión como propietario Iniciar sesión como empresa
StayProtection

Room for students or digital nomads

1 persona
1 baño
10 m2
wifi
Amueblado
media 450 
/ 30 días
incluye consumos e internet
StayProtection
Stay Benefits

Tu estancia en esta propiedad estará cubierta por nuestro paquete StayProtection, con ¡Stay Benefits incluido para todas las reservas de menos de 180 días! Read more

Habitaciones en alquiler - Amadora
translation

La descripción se muestra en su idioma original.

Traducir

La descripción se ha traducido automáticamente.

Mostrar idioma original

Room for students or digital nomads (18 years old and 30 years old).
Room for rent to a student or digital nomad, aged 18 to 30, in an apartment located at Praça 25 de Abril, in Amadora
(center, close to the higher arts school, Amadora Central Park, City Hall and CP station).
The property has the following common areas: kitchen, pantry, complete bathroom, guest bathroom, a small room and a living room on a separate upper floor.
The kitchen is equipped, among others, with a water heater, stove, microwave, electric kettle and washing machine and drying rack.

5% discount for students at the Higher School of Theater and Cinema, located in Amadora.
Rent receipts are issued (the value of the rent includes the respective tax), which provides displaced students with access to additional accommodation, in variable amounts (for Amadora in the order of €300.00), provided that they are the respective requirements (have not been entitled to a place in a public residence, despite having applied; do not have a scholarship, are recipients of family benefits, up to the 3rd step; satisfy the conditions set out in the Regulations for the Attribution of Scholarships to Higher Education Students, with the exception of those related to income).
The possibility of providing the activity remotely in the interior of Portugal is also available, which provides, under the terms of Ordinance no. 63 / 2023 of March 2, access to “Employment Interior Mais” support, for a total amount of €2,401.15 to €3,362.01, if the following requirements are met: professional activity provided remotely (teleworking), to natural or legal persons domiciled or based outside the national territory, under a stay visa or temporary residence granted for this purpose under the terms of Law no. 23 / 2007, of 4 July (conditions for entry, stay and exit of foreign citizens from national territory), as long as it is provided in the interior territory.
The application process for this support takes place exclusively online through the Institute of Employment and Professional Training - IEFP portal: bit.ly/3ZE32fG.

On arrival, a vacuum cleaner, hairdryer, duvet, pillows, bed linen, towels, pans, plates, cups, glasses and cutlery are available.

Habitación para estudiantes o nómadas digitales (18 años y 30 años).
Se alquila habitación a estudiante o nómada digital, de 18 a 30 años, en apartamento situado en la Praça 25 de Abril, en Amadora
(centro, cerca de la escuela superior de artes, Parque Central de Amadora, Ayuntamiento y estación de CP).
La propiedad cuenta con las siguientes zonas comunes: cocina, despensa, baño completo, baño de visitas, una pequeña habitación y una sala de estar en un piso superior independiente.
La cocina está equipada, entre otros, con calentador de agua, estufa, microondas, hervidor eléctrico y lavadora y tendedero.

5% de descuento para estudiantes de la Escuela Superior de Teatro y Cine, ubicada en Amadora.
Se emiten recibos de alquiler (el valor del alquiler incluye el impuesto respectivo), que facilitan a los estudiantes desplazados el acceso a un alojamiento adicional, en cuantía variable (para Amadora del orden de 300,00 euros), siempre que reúnan los requisitos respectivos (no haber tenido derecho a una plaza en una residencia pública, a pesar de haberla solicitado; no disponer de beca, ser beneficiarios de prestaciones familiares, hasta el 3er escalón; reunir las condiciones establecidas en el Reglamento de Atribución de Becas a Estudiantes de Enseñanza Superior, a excepción de las relativas a la renta).
También existe la posibilidad de prestar la actividad a distancia en el interior de Portugal, lo que prevé, en los términos de la Ordenanza no. 63 / 2023, de 2 de marzo, el acceso a la ayuda "Empleo Interior Mais", por un importe total de 2.401,15 euros a 3.362,01 euros, si se cumplen los siguientes requisitos: actividad profesional prestada a distancia (teletrabajo), a personas físicas o jurídicas domiciliadas o radicadas fuera del territorio nacional, al amparo de un visado de estancia o residencia temporal concedido a tal efecto en los términos de la Ley nº 23 / 2007, de 4 de julio (condiciones de entrada, estancia y salida de ciudadanos extranjeros del territorio nacional), siempre que se preste en el territorio interior.
El proceso de solicitud de esta ayuda se realiza exclusivamente en línea a través del portal del Instituto de Empleo y Formación Profesional - IEFP: bit.ly/3ZE32fG.

A su llegada, dispondrá de aspiradora, secador de pelo, edredón, almohadas, ropa de cama, toallas, sartenes, platos, tazas, vasos y cubiertos.

Mostrar más
Velocidad de Internet para tu trabajo a distancia o entretenimiento

Descargar

33 Mbps

Subir

23 Mbps

Equipamiento
Mobiliario básico
Sofá cama
Sofá
Silla
Mesa de comedor
Mesita
Escritorio
Armario
Cómoda
Vestidor
Armario de cocina
Espejo
Esenciales de lavandería & Lino disponible
Camas totalmente preparadas
Lavadora
Toallas
Secadora
Plancha
Tabla de planchar
Tendedero para ropa
Opciones de limpieza
Esponja para platos
Escoba
Fregona
Cubo
Líquido lavavajillas
Paño de limpieza
Limpiador multiusos
Aspiradora
Robot aspirador
Servicio regular de limpieza (incluido en el alquiler)
Esenciales de cocina
Vajilla y cubiertos
Utensilios de cocina
Vasos
Tazas
Congelador
Refrigerador
Horno microondas
Horno
Lavavajillas
Hervidor eléctrico
Tostadora
Licuadora
Cafetera
Dispositivos electrónicos
Aire acondicionado
Aire acondicionado móvil
Apple TV
Chromecast
Televisor
Proyector
Secador de pelo
Calentador (caldera) de agua
Olla de cocción lenta
Anafe eléctrico
Cocina de gas
Refrigerador para vino
Máquina de hielo
Playstation
Xbox
Nintendo
Otra consola de videojuegos
Robot cortacésped
Cortadora de césped
Impresora
Escáner
Características del edificio
Balcón
Terraza
Calefacción central
Calefacción eléctrica
Algo para los niños
Cuna
Cama infantil
Silla alta
Vigilabebés
Monitor de respiración
Cochecito para bebés
Asiento de inodoro
Orinal
Bañera para bebés
Cambiador para bebés
Taburete
Juguetes
Zona de juego (exterior)
Elementos de seguridad
Candado de seguridad
Puerta principal de seguridad
Detector de humo
Detector de monóxido de carbono
Caja fuerte
Cerradura de puerta estándar
Mosquitero
Mosquiteras para ventanas
Botiquín de primeros auxilios
Suscripciones (incluidas en el precio)
Televisión por cable
Netflix
HBO MAX
Amazon Prime
Apple TV+
Disney+
Hulu
YouTube TV
Spotify
Desayuno
Algo un poco más extra
Chimenea
Billar
Barbacoa
Piscina
Barril jacuzzi de madera
Jacuzzi con chorros
Sauna
Garaje
Bicicletas
Accesibilidad
Acceso para silla de ruedas
Ascensor
Barra de agarre para ducha
Asiento de ducha
Silla de ducha
Elevador de escaleras
Mostrar más
Estancias y equipamiento
Shower icon
Dormitorio
10 m2
No comunica con ninguna otra habitación
Mostrar equipamiento
Living room icon
Sala de estar
Kitchen icon
Cocina
¡Excelente precio!
Este anuncio es más barato que el alquiler medio en esta localidad.
$
¡Esta oferta es popular!
En los dos últimos días han visto esta oferta 23 personas. No te quedes dudando, ¡va a desaparecer rápido!
Añadir a favoritos
Condiciones del alquiler
Alquiler por 30 días
450 
Fianza
0 
Consumos e internet
Incluído en el alquiler
Tarifa de Servicio
Duración del alquiler
Duración mínima del alquiler
60 días
Duración máxima del alquiler
360 días
Disponible desde
01.08.2025
Normas
No se permite fumar
No se permiten animales
No se permite hacer fiestas
Horas de entrada y salida
Hora de entrada
15:00
Hora de salida
12:00
StayProtection para Inquilinos

Cada vez que alquiles mediante Flatio, tienes cobertura automáticamente con nuestro paquete StayProtection.

  • Garantía de Mudanza
    asegurándote de que siempre tendrás un lugar donde alojarte, incluso si todo no sale según lo planeado
  • Contrato de arrendamiento equilibrado y favorable a visados
    proporcionando igualdad de derechos y agregando gran flexibilidad a su estancia
  • Política sin fianza
    eliminando la carga financiera de los cuantiosos fianzas iniciales
  • Protección 100% del dinero
    lo que garantiza que tus transacciones siempre sean seguras y libres de estafas
  • Asistencia 7 días a la semana
    que está a su disposición durante toda su experiencia de alquiler
Stay Benefits*

Al reservar esta propiedad durante menos de 180 días, también disfrutará de una protección ampliada en forma de Stay Benefits, una oferta única respaldada por AXA. Esto es lo que incluye dicho paquete

  • Seguro de responsabilidad civil
    cubriéndolo en caso de que accidentalmente cause algún daño
  • Servicios de asistencia
    para cualquier posible problema durante su estancia, como interrupciones en el servicio de Internet, averías en los servicios públicos (electricidad, gas, calefacción), bloqueo de puertas o mal funcionamiento de electrodomésticos

*Tenga en cuenta que estos Stay Benefits extraordinarios no se extienden a las reservas superiores a 6 meses. Para estas estancias de mayor duración, este arrendador exige en su lugar una cobertura basada en una fianza.

Política de cancelación
Vecinal (14 días)
Puedes cancelar la reserva gratis dentro de un plazo de 14 días antes de entrar. Leer al detalle la política de cancelación.
Precios finales. En Flatio no se aplican cargos ocultos. La renta ya incluye los suministros y el Wi-Fi.
Cancela gratis. Esta oferta tiene una política de cancelación Vecinal (14-días). Leer la política de cancelación
Garantía de Mudanza. Cubriremos un alojamiento de reserva de hasta 7 días si la propiedad no está bien. Más información
Contrato de arrendamiento verificado. Lee el contrato en línea y con comodidad desde tu hogar. Leer el contrato
Disponibilidad de la oferta
Consulta las fechas disponibles para esta oferta
Actualizado hace 5 días
Sobre el propietario
Ana T.
En Flatio desde febrero 2023
Tenho 56 anos e terei todo o gosto em os receber.
Falo bem a minha nativa e algum inglês e francês.
Más sobre el propietario
¿Quieres preguntar algo?
¿Necesitas alguna aclaración o más información? Pregunta al propietario.

Ana suele responder a los mensajes en un plazo de unos cuantos minutos .

Dónde vivirás
Vista de la calle
Estacionamiento - público
5 minutos
Transporte público
10 minutos
Transporte público - nocturno
10 minutos
Tienda de comestibles
2 minutos
Estación central
10 minutos
Restaurante
2 minutos
Oficina de correos
5 minutos
Hospital
20 minutos
Servicios de emergencia
15 minutos
Farmacia
5 minutos
Preguntas frecuentes de esta oferta
¿Qué sucede después de hacer una reserva?

Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.

A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.

¿Cuál es el equipamiento estándar de los pisos?
Todos los apartamentos que se ofrecen en Flatio deben cumplir con ciertos estándares. Requerimos que estén totalmente amueblados y equipados con vajilla, cubertería y conexión a internet incluidos.
¿Qué es un alquiler a medio plazo?
La duración de un alquiler a medio plazo suele ser de 1 a 12 meses. La mayoría de los propietarios ofrecen alquileres a largo plazo o alquileres por pocos días, por lo que conseguir un alquiler a medio plazo sin Flatio no es tan fácil.
¿Puedo revisar el contrato antes de hacer una reserva del alojamiento?

Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.

Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.

¿Puedo ver el alojamiento elegido en persona antes de firmar el contrato de alquiler?

Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.

Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.

En el caso de que te mudes y la vivienda alquilada no coincida con la información de Flatio, ¡háznoslo saber lo antes posible!

Si se cumplen las condiciones para la rescisión y el propietario no puede solucionar el problema inmediatamente, tienes la opción de rescindir el contrato de alquiler con un reembolso íntegro. Además, te ayudaremos activamente a encontrar un alojamiento alternativo y te acompañaremos hasta que todo esté completamente resuelto.

Puedes leer las condiciones y todos los detalles sobre nuestra Garantía de Mudanza en este artículo de nuestro Centro de Ayuda.

¿Cómo puedo pagar?
En Flatio, tienes una variedad de métodos de pago para elegir. Puedes utilizar tu tarjeta, sistema de pago o transferencia bancaria. Simplemente elige el que más te convenga.
¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.

¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!

Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.

¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).

6 razones por la que elegir esta oferta en Flatio
¡No más visitas personales, no más estrés o decepción! Resuelves todo el proceso de alquiler inmediatamente.
Hemos verificado personalmente a este propietario.
Obtienes asistencia Flatio durante toda la duración de tu alquiler.
El contrato completo está disponible para ti antes de la reserva.
El pago es completamente seguro. Puedes pagar con tarjeta.
En comparación con las agencias inmobiliarias ahorrarás una media de 400 EUR.
FAQ
¿Qué sucede después de hacer una reserva?

Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.

A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.

¿Cuál es el equipamiento estándar de los pisos?
Todos los apartamentos que se ofrecen en Flatio deben cumplir con ciertos estándares. Requerimos que estén totalmente amueblados y equipados con vajilla, cubertería y conexión a internet incluidos.
¿Qué es un alquiler a medio plazo?
La duración de un alquiler a medio plazo suele ser de 1 a 12 meses. La mayoría de los propietarios ofrecen alquileres a largo plazo o alquileres por pocos días, por lo que conseguir un alquiler a medio plazo sin Flatio no es tan fácil.
¿Puedo revisar el contrato antes de hacer una reserva del alojamiento?

Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.

Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.

¿Puedo ver el alojamiento elegido en persona antes de firmar el contrato de alquiler?

Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.

Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.

En el caso de que te mudes y la vivienda alquilada no coincida con la información de Flatio, ¡háznoslo saber lo antes posible!

Si se cumplen las condiciones para la rescisión y el propietario no puede solucionar el problema inmediatamente, tienes la opción de rescindir el contrato de alquiler con un reembolso íntegro. Además, te ayudaremos activamente a encontrar un alojamiento alternativo y te acompañaremos hasta que todo esté completamente resuelto.

Puedes leer las condiciones y todos los detalles sobre nuestra Garantía de Mudanza en este artículo de nuestro Centro de Ayuda.

¿Cómo puedo pagar?
En Flatio, tienes una variedad de métodos de pago para elegir. Puedes utilizar tu tarjeta, sistema de pago o transferencia bancaria. Simplemente elige el que más te convenga.
¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.

¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!

Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.

¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).

Otras ofertas que quizás te gusten
StayProtection
Nuevo listado
29. 4. - 27. 6. (60 días)
17  / noche
Todos los suministros incluidos
Solicitar una reserva