Iniciar sesión como inquilino Iniciar sesión como propietario Iniciar sesión como empresa
StayProtection + Stay Benefits

modern, large room with sea-view balcony

2 personas
18 m2
wifi
Amueblado
861 
/ estancia
incluye consumos e internet
StayProtection
Stay Benefits

Su estancia en esta propiedad estará cubierta por nuestro paquete StayProtection con Stay Benefits incluidos. Más información

Habitaciones en alquiler - Caniço
translation

La descripción se muestra en su idioma original.

Traducir

La descripción se ha traducido automáticamente.

Mostrar idioma original

Hey Nomads, the New Golden Coliving will have a large room with Queen-Size Double Bed available soon

⚜️ Executive Suite (bookings only possible from exactly 29/30 March)
💎 The room is equipped with a desk, a large wardrobe, shelf and a new monitor.
🏡 It’s a bright, high-end, quiet place which is perfect for people who value their work-time and focus during the week and like to go on sporty activities outside their work (it’s very close to a sport centre/running paths, padel field & levada walk are right in front - see pictures).
📍Great location: Shops, restaurants, cafés, bars, massage/spa places and a fancy (but free) coworking space are only a short walk away.
Funchal old town/centre is 11 min by car/scooter (or direct bus connection right in front), some beautiful beaches/viewpoints less than 5 min.
🤝 The flat is shared with 2-3 positive, friendly & active nomads who like to go on activities, hikes and events together (also with the other Colivings I manage) 🏔️🌊 🧗‍♀️ 🥙 🏊‍♀️🏄🏻‍♀️🚣‍♂️🤿🥳🧘‍♀️
🏍️ 🚗 There is an option to share vehicles with the other Colivers (we also have low cost scooters for rent)
✅ A spacious coworking area, a cleaning service, a cosy Living Room Area with Smart TV, drinking water filter system, washing & drying machine, a fully equipped kitchen with tools like air-fryer, smoothie maker, dishwasher etc., washing room, 1GBps ultrafast internet, large bathrooms with bathtub, free parking, yoga mats, lots of non-fiction books, outdoor seating, bright and spacious common areas with a 360° views balcony (goes all around the flat) are included ☀️

✍️ Request a booking if you’d like to be part of the beautiful Golden Coliving crew 🙂

Hola Nómadas, el nuevo Golden Coliving dispondrá en breve de una amplia habitación con cama doble Queen-Size

⚜️ Executive Suite (reservas sólo posibles a partir del 29/30 de marzo exactamente)
💎 La habitación está equipada con un escritorio, un armario grande, estantería y un monitor nuevo.
🏡 Es un lugar luminoso, de alta gama, tranquilo que es perfecto para las personas que valoran su tiempo de trabajo y se concentran durante la semana y les gusta hacer actividades deportivas fuera de su trabajo (está muy cerca de un centro deportivo / senderos para correr, campo de padel y levada walk están justo en frente - ver fotos).
📍Gran ubicación: Tiendas, restaurantes, cafeterías, bares, lugares de masaje / spa y un espacio de coworking de lujo (pero gratis) están a sólo un corto paseo.
El casco antiguo/centro de Funchal está a 11 min en coche/scooter (o conexión directa de autobús justo enfrente), algunas hermosas playas/miradores a menos de 5 min.
🤝 El piso se comparte con 2-3 nómadas positivos, amables y activos a los que les gusta ir juntos a actividades, excursiones y eventos (también con los otros Colivings que administro) 🏔️🌊 🧗‍♀️ 🥙 🏊‍♀️🏄🏻‍♀️🚣‍♂️🤿🥳🧘‍♀️
🏍️ 🚗 Existe la opción de compartir vehículo con los demás Colivers (también tenemos scooters de alquiler a bajo coste)
✅ Una amplia zona de coworking, un servicio de limpieza, una acogedora Zona de Estar con Smart TV, sistema de filtrado de agua potable, lavadora y secadora, una cocina totalmente equipada con utensilios como freidora de aire, batidora, lavavajillas, etc., lavadero, internet ultrarrápido de 1GBps, amplios baños con bañera, aparcamiento gratuito, esterillas de yoga, muchos libros de no ficción, asientos al aire libre, zonas comunes amplias y luminosas con un balcón con vistas de 360° (da la vuelta al piso) están incluidos ☀️

✍️ Solicita una reserva si quieres formar parte de la hermosa tripulación de Golden Coliving 🙂

Mostrar más
Paquete de bienvenida

A warm welcome from the other Colivers, lots of invites to join us on great group hikes and meet-ups, access to an exclusive community and some VIP events ♥️

Una cálida bienvenida por parte de los demás Colivers, muchas invitaciones para unirte a nosotros en fantásticas excursiones en grupo y reuniones, acceso a una comunidad exclusiva y algunos eventos VIP ♥️

Velocidad de Internet para tu trabajo a distancia o entretenimiento

Descargar

1000 Mbps

Subir

100 Mbps

Equipamiento
Mobiliario básico
Sofá cama
Sofá
Silla
Mesa de comedor
Mesita
Escritorio
Armario
Cómoda
Vestidor
Armario de cocina
Espejo
Esenciales de lavandería & Lino disponible
Camas totalmente preparadas
Lavadora
Toallas
Secadora
Plancha
Tabla de planchar
Tendedero para ropa
Opciones de limpieza
Esponja para platos
Escoba
Fregona
Cubo
Líquido lavavajillas
Paño de limpieza
Limpiador multiusos
Aspiradora
Robot aspirador
Servicio regular de limpieza (incluido en el alquiler)
Esenciales de cocina
Vajilla y cubiertos
Utensilios de cocina
Vasos
Tazas
Congelador
Refrigerador
Horno microondas
Horno
Lavavajillas
Hervidor eléctrico
Tostadora
Licuadora
Cafetera
Dispositivos electrónicos
Aire acondicionado
Aire acondicionado móvil
Apple TV
Chromecast
Televisor
Proyector
Secador de pelo
Calentador (caldera) de agua
Olla de cocción lenta
Anafe eléctrico
Cocina de gas
Refrigerador para vino
Máquina de hielo
Playstation
Xbox
Nintendo
Otra consola de videojuegos
Robot cortacésped
Cortadora de césped
Impresora
Escáner
Características del edificio
Balcón
Terraza
Calefacción central
Calefacción eléctrica
Algo para los niños
Cuna
Cama infantil
Silla alta
Vigilabebés
Monitor de respiración
Cochecito para bebés
Asiento de inodoro
Orinal
Bañera para bebés
Cambiador para bebés
Taburete
Juguetes
Zona de juego (exterior)
Elementos de seguridad
Candado de seguridad
Puerta principal de seguridad
Detector de humo
Detector de monóxido de carbono
Caja fuerte
Cerradura de puerta estándar
Mosquitero
Mosquiteras para ventanas
Botiquín de primeros auxilios
Suscripciones (incluidas en el precio)
Televisión por cable
Netflix
HBO MAX
Amazon Prime
Apple TV+
Disney+
Hulu
YouTube TV
Spotify
Desayuno
Algo un poco más extra
Chimenea
Billar
Barbacoa
Piscina
Barril jacuzzi de madera
Jacuzzi con chorros
Sauna
Garaje
Bicicletas
Accesibilidad
Acceso para silla de ruedas
Ascensor
Barra de agarre para ducha
Asiento de ducha
Silla de ducha
Elevador de escaleras
Mostrar más
Estancias y equipamiento
Shower icon
Dormitorio
18 m2
No comunica con ninguna otra habitación
Baño privado
Mostrar equipamiento
Living room icon
Sala de estar
Kitchen icon
Cocina
Condiciones del alquiler
Alquiler por estancia
861 
Fianza
0 
Consumos e internet
Incluído en el alquiler
Tarifa de Servicio
129 
Duración del alquiler
Duración mínima del alquiler
30 días
Duración máxima del alquiler
ilimitado
Disponible desde
30.06.2024
Normas
No se permite fumar
No se permiten animales
No se permite hacer fiestas
Horas de entrada y salida
Hora de entrada
14:00
Hora de salida
11:00
StayProtection para Inquilinos

Cada vez que alquiles mediante Flatio, tienes cobertura automáticamente con nuestro paquete StayProtection.

  • Garantía de Mudanza
    asegurándote de que siempre tendrás un lugar donde alojarte, incluso si todo no sale según lo planeado
  • Contrato de arrendamiento equilibrado y favorable a visados
    proporcionando igualdad de derechos y agregando gran flexibilidad a su estancia
  • Política sin fianza
    eliminando la carga financiera de los cuantiosos fianzas iniciales
  • Protección 100% del dinero
    lo que garantiza que tus transacciones siempre sean seguras y libres de estafas
  • Asistencia 7 días a la semana
    que está a su disposición durante toda su experiencia de alquiler
Stay Benefits*

Al reservar esta propiedad, también disfrutará de una protección ampliada en forma de Stay Benefits, ¡una oferta única respaldada por AXA! Esto es lo que incluye dicho empaque:

  • Seguro de responsabilidad civil
    cubriéndolo en caso de que accidentalmente cause algún daño
  • Servicios de asistencia
    para cualquier posible problema durante su estancia, como interrupciones en el servicio de Internet, averías en los servicios públicos (electricidad, gas, calefacción), bloqueo de puertas o mal funcionamiento de electrodomésticos
Política de cancelación
Vecinal (14 días)
Puedes cancelar la reserva gratis dentro de un plazo de 14 días antes de entrar. Leer al detalle la política de cancelación.
Precios finales. En Flatio no se aplican cargos ocultos. La renta ya incluye los suministros y el Wi-Fi.
Cancela gratis. Esta oferta tiene una política de cancelación Vecinal (14-días). Leer la política de cancelación
Garantía de Mudanza. Cubriremos un alojamiento de reserva de hasta 7 días si la propiedad no está bien. Más información
Contrato de arrendamiento verificado. Lee el contrato en línea y con comodidad desde tu hogar. Leer el contrato
Disponibilidad de la oferta
Consulta las fechas disponibles para esta oferta
Actualizado hace 11 días
Sobre el propietario
Nina H.
En Flatio desde enero 2024
Hey guys, I am Nina, a digital nomad myself. I work came to Madeira working remotely and for the beautiful nature, the hikes and the weather. I've been living in many Colivings before I launched my own Coliving which I also lived in.

I love to bring people together, show them beautiful places and connect them with other like-minded folks here on the island. I am excited to host and introduce you to many cool places, people and events!
Más sobre el propietario
¿Quieres preguntar algo?
¿Necesitas alguna aclaración o más información? Pregunta al propietario.

Nina suele responder a los mensajes en un plazo de unos cuantos minutos .

Dónde vivirás
Vista de la calle
Estacionamiento - público
1 minuto
Aparcamiento - reservado
1 minuto
Transporte público
1 minuto
Transporte público - nocturno
1 minuto
Tienda de comestibles
4 minutos
Bar
3 minutos
Restaurante
3 minutos
Oficina de correos
27 minutos
Hospital
5 minutos
Farmacia
6 minutos
Preguntas frecuentes de esta oferta
¿Qué sucede después de hacer una reserva?

Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.

A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.

¿Cuál es el equipamiento estándar de los pisos?
Todos los apartamentos que se ofrecen en Flatio deben cumplir con ciertos estándares. Requerimos que estén totalmente amueblados y equipados con vajilla, cubertería y conexión a internet incluidos.
¿Qué es un alquiler a medio plazo?
La duración de un alquiler a medio plazo suele ser de 1 a 12 meses. La mayoría de los propietarios ofrecen alquileres a largo plazo o alquileres por pocos días, por lo que conseguir un alquiler a medio plazo sin Flatio no es tan fácil.
¿Puedo revisar el contrato antes de hacer una reserva del alojamiento?

Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.

Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.

¿Puedo ver el alojamiento elegido en persona antes de firmar el contrato de alquiler?

Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.

Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.

En el caso de que te mudes y la vivienda alquilada no coincida con la información de Flatio, ¡háznoslo saber lo antes posible!

Si se cumplen las condiciones para la rescisión y el propietario no puede solucionar el problema inmediatamente, tienes la opción de rescindir el contrato de alquiler con un reembolso íntegro. Además, te ayudaremos activamente a encontrar un alojamiento alternativo y te acompañaremos hasta que todo esté completamente resuelto.

Puedes leer las condiciones y todos los detalles sobre nuestra Garantía de Mudanza en este artículo de nuestro Centro de Ayuda.

¿Cómo puedo pagar?
En Flatio, tienes una variedad de métodos de pago para elegir. Puedes utilizar tu tarjeta, sistema de pago o transferencia bancaria. Simplemente elige el que más te convenga.
¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.

¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!

Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.

¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).

5 razones por la que elegir esta oferta en Flatio
¡No más visitas personales, no más estrés o decepción! Resuelves todo el proceso de alquiler inmediatamente.
Obtienes asistencia Flatio durante toda la duración de tu alquiler.
El contrato completo está disponible para ti antes de la reserva.
El pago es completamente seguro. Puedes pagar con tarjeta.
En comparación con las agencias inmobiliarias ahorrarás una media de 400 EUR.
FAQ
¿Qué sucede después de hacer una reserva?

Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.

A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.

¿Cuál es el equipamiento estándar de los pisos?
Todos los apartamentos que se ofrecen en Flatio deben cumplir con ciertos estándares. Requerimos que estén totalmente amueblados y equipados con vajilla, cubertería y conexión a internet incluidos.
¿Qué es un alquiler a medio plazo?
La duración de un alquiler a medio plazo suele ser de 1 a 12 meses. La mayoría de los propietarios ofrecen alquileres a largo plazo o alquileres por pocos días, por lo que conseguir un alquiler a medio plazo sin Flatio no es tan fácil.
¿Puedo revisar el contrato antes de hacer una reserva del alojamiento?

Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.

Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.

¿Puedo ver el alojamiento elegido en persona antes de firmar el contrato de alquiler?

Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.

Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.

En el caso de que te mudes y la vivienda alquilada no coincida con la información de Flatio, ¡háznoslo saber lo antes posible!

Si se cumplen las condiciones para la rescisión y el propietario no puede solucionar el problema inmediatamente, tienes la opción de rescindir el contrato de alquiler con un reembolso íntegro. Además, te ayudaremos activamente a encontrar un alojamiento alternativo y te acompañaremos hasta que todo esté completamente resuelto.

Puedes leer las condiciones y todos los detalles sobre nuestra Garantía de Mudanza en este artículo de nuestro Centro de Ayuda.

¿Cómo puedo pagar?
En Flatio, tienes una variedad de métodos de pago para elegir. Puedes utilizar tu tarjeta, sistema de pago o transferencia bancaria. Simplemente elige el que más te convenga.
¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.

¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!

Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.

¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).

Solicitar una reserva