Su estancia en esta propiedad estará cubierta por nuestro paquete StayProtection con Stay Benefits incluidos. Más información
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Welcome to Gonzalo's Guest! To ensure a pleasant stay for everyone, please adhere to the following house rules:
Documentation Required: A valid passport and address must be provided upon confirming the booking. Failure to provide this information will result in the cancellation of your check-in.
Rental Agreement: A rental agreement must be signed and returned after the reservation is made. It is mandatory to complete this contract to proceed with the reservation. Failure to sign and return the agreement will result in the cancellation of your reservation.
Lost or Damaged Keys: Charges will apply for any lost or damaged keys or parking remotes.
Property Access: Gonzalo's Guest reserves the right to enter and inspect the apartment or show it to potential tenants any day of the week between 9 am and 6 pm. Guests will be informed via email at least one day in advance.
Non-Smoking Policy: Smoking is strictly prohibited in both indoor and outdoor areas of the unit and building. Violations may result in cleaning costs. Please inform us of any smoke damage from neighbors.
Guest Responsibility: Guests assume full responsibility for accidents, injuries, and illnesses that occur on the premises. Personal liability insurance is recommended.
Check-Out Procedures: At check-out, guests must vacate the unit, parking, and storage, leaving keys and furnishings in the same condition as at check-in, minus reasonable wear and tear. Gonzalo's Guest may enter the home after check-out to remove all remaining personal belongings, with the guest liable to pay:
Two times the monthly rent
Damages sustained by Gonzalo's Guest
Gonzalo's Guest's cost recovery and attorney fees
Noise Pollution: Gonzalo's Guest cannot control or bear responsibility for noise pollution on the street or near the apartment. Relocation due to noise or other reasons will incur a fee equal to half a month's rent.
Extensions: Extensions are based on pricing and availability of the unit at the time of the request. All extensions must be finalized 24 hours before the original move-out date.
Last-Minute Reservations: For same-day move-ins, we must receive all guest contacts, ID copies, and background checks before 10:30 am local time. If received later, move-in may be delayed to the next day at 4:00 pm due to scheduling conflicts.
Late Check-In Fee: Any check-in after 9:00 pm will incur an additional fee of 30 euros.
¡Bienvenido a Gonzalo's Guest! Para garantizar una estancia agradable para todos, le rogamos que respete las siguientes normas de la casa:
Documentación requerida: Un pasaporte válido y la dirección deben ser proporcionados al confirmar la reserva. La no presentación de esta información dará lugar a la cancelación de su check-in.
Contrato de alquiler: Un contrato de alquiler debe ser firmado y devuelto después de realizar la reserva. Es obligatorio completar este contrato para proceder con la reserva. Si no se firma y devuelve el contrato, se anulará la reserva.
Pérdida o deterioro de llaves: Se aplicarán cargos por cualquier pérdida o daño de llaves o mandos a distancia de aparcamiento.
Acceso a la propiedad: Gonzalo's Guest se reserva el derecho de entrar e inspeccionar el apartamento o mostrarlo a posibles inquilinos cualquier día de la semana entre las 9 am y las 6 pm. Los huéspedes serán informados por correo electrónico con al menos un día de antelación.
Política de no fumadores: Está estrictamente prohibido fumar en las zonas interiores y exteriores de la unidad y el edificio. Las infracciones pueden dar lugar a gastos de limpieza. Por favor, infórmenos de cualquier daño causado por el humo de los vecinos.
Responsabilidad de los huéspedes: Los huéspedes asumen toda la responsabilidad por accidentes, lesiones y enfermedades que ocurran en las instalaciones. Se recomienda un seguro de responsabilidad personal.
Procedimientos de salida: En el check-out, los huéspedes deben desalojar la unidad, estacionamiento y almacenamiento, dejando las llaves y el mobiliario en las mismas condiciones que en el check-in, menos el desgaste razonable. Gonzalo's Guest puede entrar en la casa después del check-out para retirar todas las pertenencias personales restantes, siendo el huésped responsable de pagar:
Dos veces el alquiler mensual
Daños sufridos por el Huésped de Gonzalo
Recuperación de costes y honorarios de abogados del Huésped de Gonzalo
Contaminación acústica: Gonzalo's Guest no puede controlar ni responsabilizarse de la contaminación acústica en la calle o cerca del apartamento. La reubicación debido al ruido u otras razones incurrirá en un cargo igual a la mitad de un mes de alquiler.
Prórrogas: Las extensiones se basan en el precio y la disponibilidad de la unidad en el momento de la solicitud. Todas las extensiones deben ser finalizadas 24 horas antes de la fecha original de mudanza.
Reservas de última hora: Para las mudanzas en el mismo día, debemos recibir todos los contactos de los huéspedes, copias de identificación y verificación de antecedentes antes de las 10:30 am hora local. Si se reciben más tarde, la mudanza puede retrasarse hasta el día siguiente a las 16:00 debido a conflictos de programación.
Cargo por registro tardío: Cualquier check-in después de las 21:00 incurrirá en un cargo adicional de 30 euros.
Cada vez que alquiles mediante Flatio, tienes cobertura automáticamente con nuestro paquete StayProtection.
Al reservar esta propiedad, también disfrutará de una protección ampliada en forma de Stay Benefits, ¡una oferta única respaldada por AXA! Esto es lo que incluye dicho empaque:
Gonzalo's suele responder a los mensajes en un plazo de 19 horas .
Una vez que envías una solicitud de reserva, se notifica al propietario que estás interesado en su oferta. A partir de ese momento, tiene 24 horas para aprobar o rechazar tu reserva.
A los propietarios les interesa principalmente el perfil de su inquilino. No olvides completar toda la información necesaria, agregar tu foto de perfil o incluso hacer un video corto sobre ti. De esta manera, serás más atractivo para el propietario y es más probable que tu reserva sea aprobada.
Puedes revisar online el contrato por adelantado con cada oferta. Después de firmarlo, lo encontrarás en la aplicación Mi Vivienda.
Mientras organizas un contrato en Flatio, no tienes que preocuparse de que pueda ser desventajoso para ti. ¡Nuestros contratos están hechos para evitar todos los problemas! Todos ellos son iguales, utilizados por todos los propietarios de Flatio.
Tu tiempo es valioso. Es por eso que hemos agregado una opción de recorrido virtual a nuestra plataforma para que puedas ver algunos de los alquileres que figuran en Flatio desde la comodidad de tu hogar.
Si el recorrido virtual no está disponible para el alojamiento que has elegido, puedes contactar al propietario y preguntarle si está dispuesto a ofrecerte un recorrido personal por la unidad en alquiler.
En el caso de que te mudes y la vivienda alquilada no coincida con la información de Flatio, ¡háznoslo saber lo antes posible!
Si se cumplen las condiciones para la rescisión y el propietario no puede solucionar el problema inmediatamente, tienes la opción de rescindir el contrato de alquiler con un reembolso íntegro. Además, te ayudaremos activamente a encontrar un alojamiento alternativo y te acompañaremos hasta que todo esté completamente resuelto.
Puedes leer las condiciones y todos los detalles sobre nuestra Garantía de Mudanza en este artículo de nuestro Centro de Ayuda.
La forma de cancelar una reserva varía en función de la fase en la que esta se encuentre.
¿Tu solicitud de reserva sigue esperando la aprobación del propietario? En ese caso, ¡solo tienes que anularla directamente desde tu aplicación web Mi vivienda!
Sin embargo, supongamos que el propietario ya ha aprobado tu solicitud de reserva y tú ya no estás interesado en ella. En ese caso, aún puedes cancelar la reserva antes de firmar el contrato de alquiler. Pero ten en cuenta que solo debes hacerlo en casos imprescindibles. Porque cuando el propietario acepta tu reserva, su alojamiento deja de anunciarse, y puede perder la oportunidad de alquilarlo a otra persona.
¿Tienes una reserva aprobada y también un contrato válido? Para cancelar tu reserva, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Flatio con suficiente antelación al inicio de tu contrato (el tiempo y el importe concretos de la devolución dependen del tipo de política de cancelación).
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